[LATINOAMÉRICA][4-10 Enero] Betway • Apuesta 20$ Combinada - Recibe 10$
-
@Carlos ok hare el calculador y vere de nuevo a ver si hice algo mal, pero tengo otra duda que esa me da una ganancia exagerada cuando iba a colocar la apuesta combinada en betway le di a la opcion de combo y en esa opcion de combo habian 2 opciones mas la primera decia apuesta doble y la segunda decia apuesta triple y yo coloque los 20$ en la triple, y la ganancia es de 225 entonces si resto todo lo invertido en betfair mas los 20 de betway aun asi estaria ganando una suma grande, entonces no se porque ganaria todo eso me podria explicar por favor
-
@heifaz en una apuesta combinada las cuotas se multiplican, puedes ver más información acá, por eso te genera un monto alto de ganancias en el corredor, pero igual como tienes que ir cubriendo cada apuesta el riesgo a cubrir se va aumentando a medida que vayas ganando apuestas en el corredor. Al final el dato que generaras, es el que se te indique en el campo ganancia en el multiplicador.
-
@Carlos si pero yo le reste el riesgo de las 3 apuestas en betfair y aun asi me dio una ganancia como de 100 dolares
-
@heifaz verifica bien las cuotas y demás datos que debías ingresar en el multiplicador, no te debería de generar una distorsión tan grande para una apuesta en modalidad dinero real.
-
@Carlos si ya revise y lo hice mal osea no hice uso del multiplicador, pero bueno ya la segunda apuesta en betway perdio y veo que en betfair tuve una perdida de 0.70$ entonces me imagino que tengo que espersr hasta el sabado y el otro lunes a que me den el bono y con ese bono recupero los 20$ que inverti en betway mas la ganancia qie son como 4 o 5 $?? Es asi o estoy mal?
-
@heifaz recibiras 2 apuesta gratis de 5$ según el calendario de la oferta en Sábado y Lunes, tienes que estar pendiente porque solo tienen válidez de 48 hrs. De las apuestas gratis podrás generar un 70% a dinero real a eso le tienes que restar la perdida calificante y esas serán tus ganancias.
-
@Carlos pero este sabado recibire 5 verdad? Y luego el otro lunes recibire los otros 5
-
@heifaz Así es.
-
@Carlos pero tu crees que esos 10$ de bono me de para recuperar los 20 que coloque en betway mas una ganancia??
-
@heifaz de esta oferta en total puedes generar entre 4.5$ y 5.5$ como se indica en la guía.
-
@Carlos bueno apostare y luego vere si obtuve ganancia, otra pregunta carlos cuando uno cierra el candado en el multiplicador la cuota de la siguiente apuesta cambia verdad?
-
@heifaz no cambia, más bien fija los datos de las apuestas que ya has realizado.
-
@Carlos hola tengo una duda ya realice el bono de betway y la apuesta combinada perdio por la tanto perdi los 20$ en betway, y los 10$ que me dan de bono no me cubren nisiquiera los 20 que inverti en betway porque pasa eso???
-
@heifaz saque la cuenta y estoy perdiendo aprox como 12$
-
@heifaz si la calificante las has perdido en Betway significa que habrás ganado la apuesta de Betfair., por lo tanto no has pérdido 20$, pero solo las pérdidas indicadas en el multiplicador.
-
-
@heifaz has colocado la 2da apuesta según los datos que te daba el multiplicador?
-
@heifaz me refiero a la 2da apuesta en contra
-
@Carlos no no use el multiplicador pero
-
@heifaz cuando se realiza una apuesta combinada es imprescindible utilizar el multiplicador para apostar en contra los montos correctos, tal y como se indica en la guía. Si tienes dificultades con esto para la próxima nos puedes escribir a info@ninjabet.es y con gusto te orientamos mejor paso a paso.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet