[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Codere • Apuesta 90$ y Recibe 20x3$
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@cdr590 si tu primer deposito y apuesta ha sido por 30.000 Pesos este sera el monto de apuestas gratis que recibirás, por lo que las 3 de 3$, estaría acorde con eso.
-
@cdr590 intenta contactar al soporte de Codere, preguntando por las freebets restantes, ya que como puedes ver en la primera etapa del bono entregan el 100% hasta 100.000 Pesos.
-
@cdr590 ed decir has realizado una apuesta utilizando saldo de bono y saldo de freebet al mismo tiempo?
-
@cdr590 para cubrir los 3$ apostados con tu dinero, realiza una apuesta en contra de los 3$.
Para hacerlo, introduce en el calculador en modalidad DINERO REAL, importe apuesta 3$.
Cuota a favor a la que has apostado los 3$ y la cuota en contra disponible ahora en ese resultado. Así te aparecerá el importe por apostar en contra. De esta manera no correras el riesgo de perder los 3$. -
@cdr590 ningún problema
-
hola apenas estoy empezando y veo en la guía a matchbook mi pregunta es para hacer efectivo los bonos de bienvenida de codere es necesario abrir tambien matchbook ?
-
@ANDY es necesario tener por lo menos uno entre Betfair y Matchbook, para poder realizar las apuestas en contra.
-
Hola. Estoy empezando y me surge una duda con la forma de apostar en codere. Al ingresar me mueatra diferentes opciones. No veo las opciones de a favor de un resultado. Sospecho que es la opcion que aparece bajo la pestaña 1x2 y con la cuota que me indica la guia de NinjaBet. Solicito ayuda al respecto. Muchas gracias.
-
@YonisEsquivel el mercado 1x2 es al ganador del partido, en el Oddsmatcher este mercado te indicará el nombre de uno de lso dos equipos o al empate.
-
@Carlos gracias, entendido
-
hola, me explican esto por favor: ( se encuentra en los terminos y condiciones del bono de codere) " Si haces una solicitud de cobro durante el periodo de oferta, quedarán invalidados los bonos que te quedan por liberar." ...también quiero saber, cada cuanto tiempo uno determina para retirar lo ganado? ... el tiempo prudencial para los retiros y no incurrir en una perdida de beneficios. Aclaro que soy novato y me gustaria saber como es el proceso de los retiros también. muchas gracias
-
@juhlion esa frase se refiere a los siguientes bonos. Si por ejemplo has realizado el primer depósito y liberado el primer bono, si realizar una retirada. perderás la posibilidad de recibir el segundo y el tercer bono. Por lo tatno, es aconsejbale no retirar hasta cuando se hayan recibido y apostado todas las freebet de la oferta.
-
Ok, entendido. Muchas gracias. Tengo otra pregunta muy elemental, pero quiero aclararla, ya que Voy a proceder a continuar con mis segunda apuesta, y en el oddsmatcher voy a elegir (por rating) apostar al empate; ( es la sugerencia de hoy del ODDSMATCHER, las dos primeras apuestas sugeridas son al empate ) Quiero saber si para marcar en la casilla empate, técnicamente marco la casilla central la que tiene una "X"? o, simplemente me baso en el video de NINJABET donde se asume el empate con el botón de perdida ( el usualmente rojo o de la derecha, me voy a postar a la perdida con "CODERE" en este caso y con MATCHBOOK también marco rojo? por necesito aclarar este concepto. De antemano Muchas gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet