[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsafe • deposita 100$ y recibe 100$
-
eh apostado al Chinandega FC v Real Madriz en contra del gol en betfair a cuota 1.85
-
¡Esta publicación está eliminada! -
-
repito en betfair hice la apuesta que me indica, en batsafe hice la apuesta igual que me dice el calculador solo que nolo hice con el dinero real sino con el dinero del bon
-
@willians14 ya que en Betsafe has utilizado la apuesta gratis, si ganas la apuesta en Betsafe recibirás solo las ganancias netas, por lo tanto solo 88$ y perderás 89,52$.
En cambio, si pierdes en betsafe, ganarás 98,48$ en Betfair.
Por lo tanto, dejando las apuetas así, corres el riesgo de no ganar nada del bono si ganas en Betsafe, sino perder.
Por eso te aconsejo de realizar el cashout y de realizar la apuesta en contra al mismo evento pero en modalid APUESTA GRATIS. De esta manera, recuperarás las pérdidas del cashout y conseguirás alrededor de 35$ de ganancia neta. -
ya no me sale el cash out. ya no puedo hacer nada cierto?
-
@willians14 si no te aparece el cashout, no puedes hacer nada Sigue prestando atención si te sale esa opción.
-
estoy a la espera que me salga el cash out, tengo una duda mas, tu me dices que realice la apuesta al mismo evento pero en la modalidad de apuesta gratis, que pasa si lo hago en la modalidad de bono. asi como dice ahi:
-
@willians14 NO, ya que el bono es bajo forma de APUESTA GRATIS, es decir que se reciben solo las ganancias netas.
-
si pero el bono ya lo use, pero en la modalidad de apuesta de dinero real.
-
en betsafe ya use el bono, solo me quedan mis 100$ de dinero real, por ejemplo si hago lo que dice el calculador el la modalidad de bono, en le mismo evento, en betsafe apostando mi dinero real y gano, ganaria 188 y pierdo en betfair 89.52. y si gano en betfair ganaria 89.52 y pierdo mi dinero real en betsafe. estoy en lo correcto o me falta algo que no me doy cuenta, estoy en un error.?
-
@willians14 Apostando la apuesta gratis en betsafe en modalidad DINERO REAL, exactamente como has hecho, has realizado una apuesta en contra más alta de lo que debería ser, por lo tanto de esta manera corres el riesgo de no obentener ganancias con ella. No puedes utilizar la modalidad Bonos, ya que con tu siguiente apuesta estarás utilizando por ambas partes dinero de tu bolsillo.
-
ya no puedo hacer el cash out, no me sale, tengo que esperar que termine el partido. dime que puedo hacer luego que termine el partido si el resultado me salga que he ganado en betsafe?
-
hola, me volvio aparecer el csh out, dice que las ganancais serian 19.32, si lo hago el cshout ahora que pasaria?
-
el partido esta en el entre tiempo ganando 1 a 0 chinandega, yo aposte en contra de que ambos equipos anotaran. hago el csh out o ya no sirve de nada que lo haga?
-
@willians14 acabo de revisar ahora que en el partido han marcado ambos los equipos, por lo tanto deberías haber ganado en Betsafe. Cuando te apareció la opción del Cash Out, deberías haberlo realizado y realizar otra apuesta en contra con el importe indicado por la modalidad APUESTA GRATIS. cómo te había indicado en el mensage anterior.
-
si hice el cashout antes de que anote el segundo equipo, igual gane en betsafe, luego hice otra apuesta por el tema del rollover y gane en betfaor felizmente. gracias
-
@willians14 me alegro
-
Hola , tengo una duda con respecto al sistema rollover , lo que pasa es que deposité 100$ por lo tanto obtuve el bono de 100$ , después realizé la primera apuesta con el dinero real y la perdí , luego utilizé la apuesta gratis de 100$ a cuota 2.7 y gané en betsafe, por lo tanto obtuve 170$ de ganancia , ahora tengo que utilizar el rollover , sin embargo , no sé exactamente que es lo que tengo que poner en el oddsmatcher en la parte de dinero real , bono y rollover en mi caso. Además , ¿se tendría que poner algo en la parte de filtros? ¿Como la cuota de los bookmakers o liquídez mínima? Espero me puedan ayudar .
-
Hola @rmml179 el rollover es 3 veces la cantidad ganada de la apuesta gratis en tu caso seria 170x3= 510$. Entonces para colocar la apuesta deberías colocar en modalidad rollover: Dinero real: 0 Bonos: 170 Rollover restante: 510. Liquidez mínima de 170 y cuota mínima de acuerdo a la oferta.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet