[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Circus • Reembolso 50€
-
@anavarro intenta borrar tus datos de navegación e ingresa nuevamente.
-
@Carlos hola, ¿Puedo depositar y retirar con skrill?
-
@Gastone acabo de revisar nuevamente los términos y no pone nada sobre los métodos de depósito válidos para la promo. Por lo tanto, si puedes utilizarlo
-
Hola
Es que leí en la guía del depósito con pay pal que está obligado a utilizar para retirar solo la transferencia bancaria. Con skrill, por otro lado, ¿puedes retirarte con skrill?
-
@Gastone no debería ser posible retirar con Skrill. Al parecer el único método para retirar válido es la trasferencia bancaria.
-
Hola!
Al realizar la oferta de bienvenida de Circus, a parte del reembolso de 50€ recibí un ''gift bonus'' de 15€ para apostar a cualquier evento. Así lo hice, aposté a un par de eventos para elevar mi saldo (sin hacer matched betting). Y una vez que llegué a un saldo de 50€ estoy haciendo matched betting con ese capital y estoy teniendo ganancias seguras cada día. Estoy simplemente utilizando el calculador y haciendo a favor-en contra en circus y en betfair como ''apuesta gratis''. Lo estoy realizando bien? Es algo que nunca hice y soy nuevo en ésto -
@andre-perez_ no sabemos que tipología de bono eran esos 15€. Recibistes solo las ganancias netas cuando ganastes la primera vez con el?
-
@david No, recibí las ganancias netas más el importe apostado, que en el caso de la primera apuesta fueron 7.50e en lugar de los 15€
-
@andre-perez_ en el saldo disponible te aparece algún saldo restringido o de bono? De todas formas, te aconsejo de ponerte en contacto con la asistencia de Circus para que te digan cuales son las condiciones de ese bono de 15€ que has recibido.
-
No, de hecho me llamó la atención el hecho de que esos 15€ eran retirables antes de yo haberlos apostado
-
y no eran míos dado que yo el único ingreso que había realizado había sido el de 50€ para realizar la oferta de bienvenida
-
@andre-perez_ Entonces, como te dije antes, contacta con la asistencia para que te aclaren si puedes retirar o menos este saldo. Si no puedes, que te expliquen cuales son las condiciones de este bono
-
@david gracias!!
-
@david Me dicen en Circus que es ''un bono ''cashback. Es una recompensa ofrecida al usuario todos los lunes por las pérdidas de saldo real durante una semana comprendida entre el lunes y el domingo. Éste dinero se da todos los lunes en función de las pérdidas durante la semana y siempre es en dinero real y no en saldo de bono.'' Yo ésa semana había perdido los primeros 50€ en la promoción de bienvenida y me reembolsaron el importe íntegro. Pero por lo visto también me asignaron esos 15€ y me dijeron que son en dinero real, totalmente retirable. Yo sin saberlo los aposté como apuesta gratis para aumentar mi capital. He hecho bien?
-
@andre-perez_ en realidad, siendo en dinero real, no era necesario apostarlos.
Además, utilizando la modalidad Apuesta Gratis, has apostado como si fuera una apuesta gratis, por lo tanto como si no te devolvieran el importe del bono.
Deberías haber apostado el saldo en Dinero real.
Abre el calculador, selecciona la modalid Dinero Real e introduces los datos con los que has apostado el saldo. Deberías haber apostado en contra un saldo inferior al que te mostrará el calculador. Si es así, apuesta en contra la diferencia. -
@david Ok, entiendo. De cualquier forma, el hecho de haberlos apostado como apuesta gratis me ha hecho ganar menos, pero no perder dinero, cierto?
-
@andre-perez_ exacto, también porqué no realizastes matched betting en las apuestas anteriores. De todas formas, las pérdidas serán mostradas por al calculador en modalidad DINERO REAL
-
Ok, creo que lo entiendo. De cualquier forma, cual es mejor método para aprovecharme de la situación y hacer crecer mi capital en Circus? Aunque siguiese apostando en modalidad apuesta gratis como si no me devolviesen el importe del bono, sabiendo que sí me lo devuelven pq es como si no fuese un bono corriente, siempre tendría ganancias. O me equivoco?
-
Buenas tardes,
No me permite registrarme en esta casa de apuestas. Me aparece el siguiente error:
Y, en caso de duda, me estoy registrando desde castilla la mancha, pocas cosas hay más españolas...
Gracias.
-
@13Stokes31 es la primera vez que leo este error. Te aconsejo de contactar con la asistencia para enteder cual es el error.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet