[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Circus • Reembolso 50€
-
@Ximet1969 pero no entiendo q si al ganar el betfair esos 22 euros haya q seguir con el proceso?
Si ya habíamos obtenido ganancias, no? -
@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Circus • Reembolso 50€:
@Ximet1969 habiendo ganado la apuesta calificante en Betfair, habrás ganado el importe de la apuesta en conta a lo neto de la comisión de betfair (2%), Por lo tanto: 38,35 x 0.98 = 37,58€. has pérdido 50 en Circus, por lo tanto: 37,58 - 50 = -12,42€ de pérdida calificante.
Desde las ganancias de la apuesta gratis deberás quitar las pérdidas calificantes:
36,22 - 12,42= 23,80€ de ganancia efectiva.Pero si al hacer la califican te, es decir el primer paso me sale de ganancia en la calculadora la siguiente ganancia entiendo q para q tengo q seguir el proceso?
-
@Adriann5 correcto. sigue con la apuesta calficante, si ganas tendrás las ganancias en circus y si pierdes recibirás la freebet de reembolso.
-
@david creo q no me explique bien.
Quiero decir q si en una de reembolso por ejemplo en Circus meto todos los datos como indico en la foto anexa, si ganó la de Circus, es decir la calificante, esa ganancia q sale en la imagen es la ganancia q tendré? Porq si gano la de betfair tb tendré esa ganancia?
Porq si es así para que seguir con la apuesta gratis?
No entiendo eso muy bien la verdad -
@Adriann5
-
@Adriann5 Si ganas en el bookmaker, tendrás directamente la ganancia mostrada por el calculador. En cambio, si pierdes la apuesta del bookmaker y ganas en betfair, tendrás una pérdida momentanea que recuperarás al apostar la freebet de reembolso. En este caso especifico, al ganar en betfair tendrías 42,43 - 50 = -7,57€ de pérdida calificante. Esta pérdida será recuperada al apostar la freebet de 50€ que recibirás, desde la cual deberías sacar alrededor de 35€. 35- 7,57€ = 27,43€, es decir, la ganancia mostrada por el calculador.
-
@david entonces la ganancia mostrada en la imagen es solo en caso de acertar la bookmaker en los casos de reembolso, no?? Porq si pierdo la de bookmaker no tendría la ganancia q me muestra la imagen, no?
-
@Adriann5 si ganas la primera apuesta en el bookmaker obtendrás esa ganancia directamente. Si pierdes y recibes el reembolso, la ganancia será parecida a la estimada. Dependerá del rating que obtengas con la apuesta gratis (promedio 70%). Aunque al final verás que si recibes el reembolso la variación de la ganancia mostrada en la primera apuesta, con la final, será muy poca.
-
hola podria alguien explicarme mas detalladamente (vamos a preba de tontos )los valores que tengo que poner en el oddsmatcher de versus ya que el de circus no funciona y me e hecho un lio.ya estoy registrado y e ingresado los 50 €
-
@gokpin Abre los ajustes del rating, selecciona la modalidad Reembolso.
Importe Apuesta 50€.
Importe Reembolso 35€.
Filtra por liquidez mínima 50€ -
ok, y ahora tengo que abrir el calculador de versus o el de la guia??
-
@gokpin si quieres utilizar el de Versus para una busqueda automática de los partidos, utiliza el oddsamtcher de Versus.
-
gracias david de momento todo biem es un gusto contar con vuestra ayuda
-
@gokpin Estamos por esa razón
No te olvides de dejarnos una opinión en Trustpilot!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet