Oddsmatcher no funciona
-
@totalrecall en esta página encontrarás las respuestas a tus preguntas.
-
Gracias David, muy interesante la pagina. Pero confirmame que si yo gano como empleado, en un año, menos de 9000 euros, no debo declarar nada, si mis ganancias con las apuestas no superan los 1600 € (sin ganar otros montos con forex, ciptomonedas, etc)
Mira, tengo una amiga que esta interesada en ninjabet, pero esta en el paro, y esta cobrando un dinero por la seguridad social. Segun ti, no hay problema si sus ganancias anuales en apuestas no superan los 1600 € , y si sus demas ganancias anuales no superan los 10.000 €?
-
@totalrecall Lo siento pero no puedo contestar a estas preguntas tan especificas, también porque no puedo asegurarte que sea 100% correcto. Por lo tanto te aconsejo de hablar con alguien de experto en estas cosas, como un contable.
-
Hola David. Por favor explicame que es el cash out, se habla de este muchas veces en las guyas de ninjabet, y lo he visto en Betfair.
Es el cobrar el dinero? No se imajinar que es. Gracias -
@totalrecall Es una función de Betfair que te permite te cerrar tu apuesta antes que se termine el partido. Es decir, actualizan las cuotas en cada momento del partido y te dan la posibilidad de cobrar tus ganancias (si el pronostico en el que has apostado se está produciendo) o pérdidas (puedes recuperar una parte del importe apostado). Es posible realizarl en casi todos los corredores de apuestas. Si quieres saber más, te aconsejo de leer esta página
-
Hola David. Me resulta que ahora, el oddsmatcher no funciona, o sea, no se carga. No se si depende de mi conexion internet o que pasa
-
@TotalRecall ha pasado porque Betfair ha tenido un problema. Dentro de 5 minutos todo funcionará.
-
Los oddsmatcher no funcionan
-
es verdad, a mi tampoco
-
@LauraBrus Gracias por la notificación, ya ha vuelto a funcionar
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet