[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Bethard • deposita 50$ y recibe 50$
-
@lexas10 Con mucha probabilidad te piderán un comprobante de titularidad de tu cuenta bancaria. En este caso, te dirán cuál docúmento necesitan
-
@Carlos hola, me pidieron un código de activación para poder activar la cuenta.
Pero no sé que código es.
Me podrían ayudar porfa. -
@EnzoPachas este código te debería llegar al email que has registrado o a tu móvil.
-
Tengo una duda y con imágenes creo que la podríamos aclarar porque siento el Rollover o no funciona o solamente nos hace perder segun esta logica si me pueden corregir por favor. Estoy haciendo casos hipotéticos con la herramienta para ver a que me enfrento.
Empezamos con el paso 1
!Según eso me estoy ganando 39.2$
Pero supongamos que mi equipo gano en BOOKMAKER
Segun la guia dice que se repita el caso 3 y 4. Pero como vamos a ver en la imagen ya en la segunda empiezo a perderY volvemo a ganar en BOOKMAKER
Tengo que volver a igualar el riesgo en betfair. vamos a la tercera apuesta
Y si en el peor de los casos todavia vuelvo a ganar tengo que apostar una vez mas para poder retirar el dinero.
Segun las imagenes el resultado fue de +39.2$ -11.15$ -12.4$ -4.84$.
Esto me deja un 10.81.Eso es el total que se gana? Si segui bien los paso ?
Porque el riesgo es muy grande 290$ + 295$+ 290$ + 240$. Eso me da un total de 1115$Y en la guia dicen "ATENCIÓN: Para ganar el máximo necesitarás de hasta 300/550$ para hacer frente al Riesgo." Si me pueden explicar un poco mejor seguramente estoy sumando mal o colando mal los valores del filtro.
Muchas gracias por la atencion -
Hola @aflores92, la herramienta en modalidad rollover tiene un rezago que permite que si ganas la primera en este tus ganancias se mantengan estables a medida que avanzas en ella. Por ejemplo en la primera imagen, si multiplicas los 100 apostados por la cuota 4, lo que obtendrias en el bookmaker es 400$ y no 335$ como te indica la herramienta, pero te lo indica así por lo mismo que te he mencionado antes.
Por otra parte, al haber apostado 100 en la primera apuesta es correcto que te restaran 300$ para completar el rollover, es decir en la 2da apuesta solo debes apostar 300$ y si esta gana o pierde en el corredor, ya habrás completado el rollover, no necesitaras seguir apostando. En la 2da imagen los datos correctos a ingresar serian:
Dinero real: 300
Bonos: 0
Rollover restante:300 -
Entonces si entiendo para la primera apuesta la herramienta me dice 335 pero en realidad yo tendría 400$ en bookmaker ok. Ahora lo que no comprendo es que yo tenia entendido que el rollover habría que jugar tantas veces como lo indique la casa de apuesta ejemplo si es rollover x4 había que jugar el monto mínimo 4 veces. Pero ahora tu me estas diciendo que ya con la segunda apuesta se gana o pierda ya podría liberar el rollover.
Disculpa que pregunte pero estas inquietudes he visto que las tiene mucha gente en el foro.
-
@aflores92 así es, el 4x indica la suma que tienes que apostar según lo que hayas depositado. En este caso particular la oferta indica que el rollover es de 4 veces la suma del deposito más el bono. Es decir, (50+50)x4=400$. En total tienes que apostar 400 para liberar el bono, como apostaste 100 en la primera, si ganas en el bookmaker, solo deberás apostar 300 más.
-
Perfecto ahora entiendo un poco más. Ahora si continuamos con el mismo ejemplo luego de que ganamos la primera tenemos 400 en bookmaker
La ganancio correcta seria +30.2 $ - 22.88 $ = 7.32$
Si me puedes corregir pls -
@aflores92 no es así, como te indique antes solo necesitarías apostar 300 para completar el rollover:
Dinero real: 300
Bonos: 0
Rollover restante: 300 -
Si disculpa entonces quedaria asi
Resultado total = +30.2 $ - 18.84 $ = 11.36$
De ser así no es muy bajo ?
-
@aflores92 la ganancia real seria la siguiente:
400$ obtenidos en el bookmaker - 295.80$ trasladados de Betfair - 50$ del depósito. De la primera apuesta obtienes una ganancia (ganando en el bookmaker) de 54.20$.
2da apuesta
300$ apostados a cuota 2.1= 630$+ 100$( que quedaron en la cuenta)- 348.84$ trasladados de Betfair -295.80$ del primer traslado - 50 del depósito = 36.16$
Esta sería tu ganancia si completas las dos apuestas en el bookmaker. Incluso por el lado superior de la ganancia estimada. -
Esa explicación deberían agregarla a una parte de la guia quedo muy buena. Muchas gracias y ya para terminar en la guia dice: "Si la Apuesta a Favor en Bethard pierde, ¡Bien! Has completado la oferta y tendrás las ganancias en Betfair"
Eso quiere decir que me quedaría con 54$ de ganancia sin tener que depositar 300$ adicionales en la cuenta de bookmaker ?
-
@aflores92 si la primera apuesta gana en Betfair tu ganancia será de 39.20$, lo primero que te indicaba el calculador: 89.21$- 50$ del deposito= 39.21$
-
Buenas tardes, que pasa si pierdes en la segunda apuesta del bookmaker y no llegas a completar el rollover x4? Se libera el bono? podrían explicar los distintos escenarios posibles? gracias.
-
Buenas tardes amigos, una consulta: cuando dices cuota mínima de 1.80 es lo mínimo, pero no indica que deba ser esa la cuota, puedo apostar a cuota 4 por ejemplo para asegurar un poco perder la apuesta al primer intento
-
@gonzo1484 exacto, si apuestas bastante arriba del mínimo tendrás mas oportunidad de ganar en Betfair.
-
@Carlos gracias Carlos.
-
Hola amigos, me volvi a activar premiun hoy, quisiera ayuda con esta apuesta, el calculador me indica que si tiene liquidez y en el filtro lo configure a 100$, pero en betfair me sale menos monto (18$), esta bien y solo debo apostar o que debo hacer?
-
@gonzo1484 cambia la cuota de Betfair en el calculador a la siguiente que si tiene liquidez (4.1).
-
saludos! no me abre el oddsmatcher de bethard e igual me pasa con el de betway que puedo hacer? cuando entro me dice que no se encontraron resultados!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet