[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Marcaapuestas • Deposita 200€ y recibe 200€
-
A rating alto quería decir al principio del mensaje
-
@ajbm86 podría ser una buena estrategia, pero tengo que comprobarla hablando con el soporto de Marca. Lo que quieres decir es:
apostar las primeras 4 apuestas a rating alto y cuota mínima, luego apostar el bono a cuota alta y si se pierde enseguida el bono, retirar las ganancias derivadas de las primeras 4 apuestas. correcto? -
@david Exacto. Si se pudiera minimizaría las pérdidas de lss 4 primeras apuestas.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@ajbm86 es necesario apostar a cuota alta también las primeras 4 apuestas ya que se utiliza antes el dinero real y luego el del bono y no es posible canjear sin perder el bono
-
ESTA PROMOCION HA CADUCADO EL 31 DE DICIEMBRE, AHORA TE DAN 15€ DE BONO PARA ISCRIBIRTE
-
@lorenzo-capocchi Hable con ellos y me dijeron que la oferta seguia siendo válida, y la fecha en la página de la promoción es equivocada. Te has registrado y te han negado el bono?
-
@david hola david, ayer me dieron 15€ de bono que despues me quitaron con el primero ingreso y el bono "marca" no funcionava. Esta mañana antes de escribir este mensaje he vuelto a solecitar el bono y me lo han activado. Pues nada me como lo que dije ayer. como siempre muchas gracias!
-
sabemos a ciencia cierta que el rollover es 7 veces el importe del bono y el deposito o es 7 veces el importe de bono y apostar 7 veces minimo?
Lo tiene confirmado el soporte?
-
@miguelverin en lo términos pone " apostar la totalidad del importe del primer depósito más el bono, un mínimo de 7 veces a cuota mínima de 2.00". Por lo tanto, si has depositado 200€, son (200+200) x 7 = 2800 de rollover.
-
ok si lo vi pero es raro tengo un amigo que esta interesado en ese bono le dire que pregunte en el chat
-
hay una cosa que no me queda claro en la imagen que adjunto. En el paso 2 pone que hay que poner 100€ de dinero real y luego en el 3 100€ de bono. No entiendo porque en el paso 2 hay que poner 100€. (anteriormente hice el de bwin y el importe de dinero real era 0€). Si pudieran resolverme esta duda lo agradecería.
-
@ferraty porque en Bwin te dejan apostar antes el dinero de bono. En marcaapuesta debes apostar antes el real.
-
perfecto gracias.
-
Buenos dias
Me he encontrado con esto al registrarme en MARCA
Antes de introducir el codigo promocional "MARCA" veo que ya me aparecen 15€ de bono... De qué se trata?
Puedo igualmente introducir el código "MARCA" para el bono de bienvenida sin perder esos 15€?
Gracias
-
@Air81 esos 15€ deben ser de un bono para serte registrado. Parece un rollover 8x. Par ser seguro que se trate de un bono de apuestas, te aconsejo de hablar con la asistencia y perdir la cuota mínima calificante. De todas formas, pide también sobre la compatibilidad de este bono con el de bienvenida, aunque no deberían haber problemas.
-
Pues me temo que no es compatible porque al poner "MARCA" en la casilla de código promocional me sale este error:
-
-
Ah! vale.... estoy despistado, primero tengo que hacer el ingreso y luego libero el bono............. disculpa el malentendido :smiling_face_with_open_mouth_cold_sweat:
-
@david pues acabo de realizar el ingreso de 200€ por paypal y sigue dándome el mismo mensaje de error cuando pongo el código MARCA.... :face_with_cold_sweat:
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet