[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Marcaapuestas • Deposita 200€ y recibe 200€
-
Tenía 200 euros del bono, ya había usado todo el dinero real. He hecho una apuesta de 100euros del bono y la he ganado. Me sale esto:
Mi duda es, ¿por qué me sale dentro de bonos 500? ¿Tengo que apostar como bonos o como dinero real ahora? -
@marta_mnn deberías haber utilizado el total de saldo de bono. Ya que ganaste la apuesta con el bono ahora te sale así. Cuanto te resta para completar el rollover?
-
@Carlos pero no eran dos apuestas de 100 de bono? o una unica de 200 de bono?
-
@marta_mnn exacto, pero en apuestas simultaneas, 2 de 100.
-
@marta_mnn en teoria todavia tienes 100 de bono que no has ocupado, supongo que la apuesta de 100 que ganaste fue a cuota 4? Coloca la siguiente apuesta de 100 del bono siguiendo la guía. Solo resta 100 en rollover restante.
-
@Carlos aaaaa no sabia que tenia q hacer dos a la vez jajajajj no se la cuota de cuanto fue, donde lo puedo ver en el profit tracker?
no sé ni cuanto me queda para completar el rollover porque he hecho todo le tiempo dinero real y despues he hecho bono. donde lo miro?
-
@marta_mnn búscalo en el progreso del bono en tu cuenta. Y puedes buscar el evento al que apostate en el profit tracker para mirar la cuota.
-
@Carlos si le doy a abrir no me salen las cuotas.
Voy a buscar lo otro xD
-
@marta_mnn disculpa, revisa en el bookmaker en el historial de apuestas. Lo puedes ver desde tu cuenta.
-
@Carlos vale he encontrado las dos cosas:
Por un la do mi situación actual con el rollover y el tema del bono
Por otro lado la apuesta que si, era de cuota 4. ¿Cómo lo has sabido? me has dejao sorprendida jajaj
¿Qué hago entoneces en esta situación?
-
@Carlos ahhhh me respondo yo, porque he ganado 400 y te habia dicho que habia apostado 100 jajajajajaj
-
@Carlos hago así?:
a cuota 2 y liquidez 1863?o pongo "bonos" 100? o otro cosa?
-
@marta_mnn bien, lo he identificado por el saldo, si habías apostado solo 100 del bono y ahora tienes 500,con 100 de bono sin usar, la apuesta que ganaste debía ser a cuota 4. La ventaja que tienes es que solo tienes saldo de bono. Ahora puedes apostar los otros 100 de bono exactamente a como has indicado.
-
@Carlos por qué es una ventaja? luego voy a tener que vaciar esos 400 igualmente no? si sí, lo hare como saldo real o como bono?
-
@marta_mnn es ventaja porque al tener saldo real, lo debes apostar por aparte primero. Igual tendrás que completar el rollover pero al tener solo saldo de bono deberás hacer menos apues.
-
@Carlos entonces los 400 restantes los apuesto como bono o como dinero real? me espero a q sea el partido del segundo bono de 100? ya lo he apostado para dentro de unos dias
-
@marta_mnn exacto apuesta el resto del bono primero. Luego sigue con las instrucciones del rollover
-
@Carlos o sea me espero a que se resuelva no?
-
@marta_mnn exacto.
-
@Carlos entonces despues sigo las instrucciones como si fuese dinero real? o como si fuese bono?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet