[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Marcaapuestas • Deposita 200€ y recibe 200€
-
@miguelverin en lo términos pone " apostar la totalidad del importe del primer depósito más el bono, un mínimo de 7 veces a cuota mínima de 2.00". Por lo tanto, si has depositado 200€, son (200+200) x 7 = 2800 de rollover.
-
ok si lo vi pero es raro tengo un amigo que esta interesado en ese bono le dire que pregunte en el chat
-
hay una cosa que no me queda claro en la imagen que adjunto. En el paso 2 pone que hay que poner 100€ de dinero real y luego en el 3 100€ de bono. No entiendo porque en el paso 2 hay que poner 100€. (anteriormente hice el de bwin y el importe de dinero real era 0€). Si pudieran resolverme esta duda lo agradecería.
-
@ferraty porque en Bwin te dejan apostar antes el dinero de bono. En marcaapuesta debes apostar antes el real.
-
perfecto gracias.
-
Buenos dias
Me he encontrado con esto al registrarme en MARCA
Antes de introducir el codigo promocional "MARCA" veo que ya me aparecen 15€ de bono... De qué se trata?
Puedo igualmente introducir el código "MARCA" para el bono de bienvenida sin perder esos 15€?
Gracias
-
@Air81 esos 15€ deben ser de un bono para serte registrado. Parece un rollover 8x. Par ser seguro que se trate de un bono de apuestas, te aconsejo de hablar con la asistencia y perdir la cuota mínima calificante. De todas formas, pide también sobre la compatibilidad de este bono con el de bienvenida, aunque no deberían haber problemas.
-
Pues me temo que no es compatible porque al poner "MARCA" en la casilla de código promocional me sale este error:
-
-
Ah! vale.... estoy despistado, primero tengo que hacer el ingreso y luego libero el bono............. disculpa el malentendido :smiling_face_with_open_mouth_cold_sweat:
-
@david pues acabo de realizar el ingreso de 200€ por paypal y sigue dándome el mismo mensaje de error cuando pongo el código MARCA.... :face_with_cold_sweat:
-
@Air81 entonces debe haber algún tipo de error en marca. Te aconsejo de hablar con la asistencia. Verás que te solucionarán el problema.
-
@david ya está solucionado, al cabo de unos 10 minutos he vuelto a logearme en la cuenta y veo que han desaparecido los 15€ de la promoción y al ir al menú de bonos activos he puesto el código "MARCA" y ya me ha activado la promoción de bienvenida
-
@david ahora me surje otra duda....
al activar el bono "MARCA" me aparece el bono que ves... y que es diferente al que se anuncia en la guía de bienvenida
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Air81 voy a autoresponderme... he hablado con soporte por el chat y me han arreglado el bono, resulta que puse el codigo antes de despositar los 200€ asi que me lo han corregido.
Ahora ya he iniciado las 4 apuestas de 50€ a >2.0 para que me liberen el bono de 200€...
-
Hola,
En marca he ganado las 4 x 50€ apuestas así que tengo que hacer otra segunda tanda de rollover. Siguiendo la guia ahora tocaría configurarlo así:
Sin embargo cuando voy al filtro me sale esto:
Como veis las cantidades resultantes a perder son demasiado altas... Estoy haciendo algo mal?
En la guia de betway me ha pasado algo parecido y tambien he hecho la misma consulta :smiling_face_with_open_mouth_cold_sweat: a ver si alguien me echa una mano.
Gracias!
-
@Air81 es normal que salga ese importe, ya que estás apostando solo con saldo real.
SI quieres puedes intentar apostar al rating máximo el saldo real, por lo tanto si limitaciones de cuotas, de manera que no tengas muchas pérdidas por el momento. Claro es que de esta manera la apuesta realizada con dinero real, no será válida para el rollover.
Una vez apostado todo el saldo real, apuesta el saldo de bono en modalidad rollover. con los importes 0 dinero real 100€ bono, rollover restante 2800. Luego otra vez con los otros 100€ de bono. con rollover restante 2700. -
@david gracias por la respuesta, como ves todavía no tengo claro el concepto de rollover.
Si toca perder esa cantidad lo asumo, pero me extrañaba porque hasta ahora las cantidades eran siempre menores y en los rollover daba casualidad que a la primera ganaba en betfair con la apuesta en contra por lo que no tenía que preocuparme de repetir pasos.
Debo decir que la primera vez que ingresé los 200€ cometí el error de apostar 4x50€ al mismo evento de modo que solo la primera apuesta iba a contarme para el bono. Cuando me di cuenta del error lo que hice fue ingresar otros 150€ y esta vez sí que hice 3 apuestas de 50€ en diferentes eventos.
Como se ve esos eventos los perdí en Marca y los gané en betfair... Por tanto yo daba por hecho que ya tendría el bono en Marca pero al comprobarlo me sale esto:
¿Cómo es posible que el progreso del bono sea 0/2800€?
-
@Air81 porque los primero 200, los 4x50€ no son válidas para el progreso del rollover, ya que son apuesta que se realizan antes de recibir el rollover. Todas las apuestas que respetarán las condiciones que serán realizadas después de haber recibido el bono, serán válidas para er progreso.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet