[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Marcaapuestas • Deposita 200€ y recibe 200€
-
@marta_mnn disculpa, revisa en el bookmaker en el historial de apuestas. Lo puedes ver desde tu cuenta.
-
@Carlos vale he encontrado las dos cosas:
Por un la do mi situación actual con el rollover y el tema del bono
Por otro lado la apuesta que si, era de cuota 4. ¿Cómo lo has sabido? me has dejao sorprendida jajaj
¿Qué hago entoneces en esta situación?
-
@Carlos ahhhh me respondo yo, porque he ganado 400 y te habia dicho que habia apostado 100 jajajajajaj
-
@Carlos hago así?:
a cuota 2 y liquidez 1863?o pongo "bonos" 100? o otro cosa?
-
@marta_mnn bien, lo he identificado por el saldo, si habías apostado solo 100 del bono y ahora tienes 500,con 100 de bono sin usar, la apuesta que ganaste debía ser a cuota 4. La ventaja que tienes es que solo tienes saldo de bono. Ahora puedes apostar los otros 100 de bono exactamente a como has indicado.
-
@Carlos por qué es una ventaja? luego voy a tener que vaciar esos 400 igualmente no? si sí, lo hare como saldo real o como bono?
-
@marta_mnn es ventaja porque al tener saldo real, lo debes apostar por aparte primero. Igual tendrás que completar el rollover pero al tener solo saldo de bono deberás hacer menos apues.
-
@Carlos entonces los 400 restantes los apuesto como bono o como dinero real? me espero a q sea el partido del segundo bono de 100? ya lo he apostado para dentro de unos dias
-
@marta_mnn exacto apuesta el resto del bono primero. Luego sigue con las instrucciones del rollover
-
@Carlos o sea me espero a que se resuelva no?
-
@marta_mnn exacto.
-
@Carlos entonces despues sigo las instrucciones como si fuese dinero real? o como si fuese bono?
-
@marta_mnn si lo quieres hacer más sencillo sería mejor como Dinero real en apuestas de 100.
-
A ver tengo un problema. Llevo con este rollover la vida. Actualmente tengo más de 800 euros en marcaapuestas:
Supongo que intentar vaciarmarcaapuestas carece de sentido ya porque tengo medio rollover por hacer y 3 semanas.
Actualmente estoy a +50 aprox, por tanto quedandome aun medio rollover voy a perder dinero no? por que? Generalmente he hecho dinero real.
Que puedo hacer para minimizar perdidas? o si hay forma de ganar aun dinero maximizar ganancias?
Gracias chicoos
-
Queria ver que perdidas me salian simulando hacerlo con dinero real y con rollover y me sale esto:
Eso es que pase lo q pase gano 80 euros? no estoy entendiendo. o es que he metido mal y los 100 euros no van en bonos del rollover sino en dinero real? -
@marta_mnn exacto, has metido mal, el importe de 100€ debe ser el dinero real.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet