[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Marcaapuestas • Deposita 200€ y recibe 200€
-
-
Hola! En esta oferta hay algo que no me queda claro, en la parte de las apuestas con dinero real pone que es mejor apostar a cuotas altas para que se minimice el riesgo de que gane la apuesta a favor. Pero si aquí no hay la posibilidad de apostar el dinero real con el bono al mismo tiempo no daría igual? Es decir, suponiendo que todas las apuestas a favor realizadas con dinero real ganan en Marca Apuestas y luego la apuesta realizada con el bono pierde en Marca Apuestas ... qué pasaría?
Gracias!!
-
Hola @a-ll!
En esta oferta el rollover no es solo sobre el importe del bono (como la mayoria de las ofertas de bienvenida), pero también en el importe depositado. Como puedes ver en la guía, el rollover es 7 veces el "importe depositado + el importe bono". Esto significa que depositando 200€ el rollover será 2800€.
En tu suposición, todavía te quedarían apuestas que hacer para perder el dinero en Marcaapuestas. Por lo tanto es necesario perder todas las apuestas enseguida para maximizar las ganancias. -
@david O sea, si se apuesta a rating y cuota 2 las primeras 4 apuestas de 50 e y todas ganan. Aunque se apuesten los 200 euros de bono que hemos liberado a rf alto y perdiesemos la apuesta, no podriamos retirar las ganancias de las 4 primeras apuestas hasta alcanzar el rollover de 2800?
Gracias
-
A rating alto quería decir al principio del mensaje
-
@ajbm86 podría ser una buena estrategia, pero tengo que comprobarla hablando con el soporto de Marca. Lo que quieres decir es:
apostar las primeras 4 apuestas a rating alto y cuota mínima, luego apostar el bono a cuota alta y si se pierde enseguida el bono, retirar las ganancias derivadas de las primeras 4 apuestas. correcto? -
@david Exacto. Si se pudiera minimizaría las pérdidas de lss 4 primeras apuestas.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@ajbm86 es necesario apostar a cuota alta también las primeras 4 apuestas ya que se utiliza antes el dinero real y luego el del bono y no es posible canjear sin perder el bono
-
ESTA PROMOCION HA CADUCADO EL 31 DE DICIEMBRE, AHORA TE DAN 15€ DE BONO PARA ISCRIBIRTE
-
@lorenzo-capocchi Hable con ellos y me dijeron que la oferta seguia siendo válida, y la fecha en la página de la promoción es equivocada. Te has registrado y te han negado el bono?
-
@david hola david, ayer me dieron 15€ de bono que despues me quitaron con el primero ingreso y el bono "marca" no funcionava. Esta mañana antes de escribir este mensaje he vuelto a solecitar el bono y me lo han activado. Pues nada me como lo que dije ayer. como siempre muchas gracias!
-
sabemos a ciencia cierta que el rollover es 7 veces el importe del bono y el deposito o es 7 veces el importe de bono y apostar 7 veces minimo?
Lo tiene confirmado el soporte?
-
@miguelverin en lo términos pone " apostar la totalidad del importe del primer depósito más el bono, un mínimo de 7 veces a cuota mínima de 2.00". Por lo tanto, si has depositado 200€, son (200+200) x 7 = 2800 de rollover.
-
ok si lo vi pero es raro tengo un amigo que esta interesado en ese bono le dire que pregunte en el chat
-
hay una cosa que no me queda claro en la imagen que adjunto. En el paso 2 pone que hay que poner 100€ de dinero real y luego en el 3 100€ de bono. No entiendo porque en el paso 2 hay que poner 100€. (anteriormente hice el de bwin y el importe de dinero real era 0€). Si pudieran resolverme esta duda lo agradecería.
-
@ferraty porque en Bwin te dejan apostar antes el dinero de bono. En marcaapuesta debes apostar antes el real.
-
perfecto gracias.
-
Buenos dias
Me he encontrado con esto al registrarme en MARCA
Antes de introducir el codigo promocional "MARCA" veo que ya me aparecen 15€ de bono... De qué se trata?
Puedo igualmente introducir el código "MARCA" para el bono de bienvenida sin perder esos 15€?
Gracias
-
@Air81 esos 15€ deben ser de un bono para serte registrado. Parece un rollover 8x. Par ser seguro que se trate de un bono de apuestas, te aconsejo de hablar con la asistencia y perdir la cuota mínima calificante. De todas formas, pide también sobre la compatibilidad de este bono con el de bienvenida, aunque no deberían haber problemas.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet