[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Marcaapuestas • Deposita 200€ y recibe 200€
-
@Carlos entiendo que no sea instantaneo pero he hecho apuestas en dias distintos y el progreso sigue a cero...
Tendré que contactar con soporte
-
Me han respondido que para que se contabilicen las puestas tengo que apostar 28 veces 100€ a cuota 2.0 o superior
osea todo lo que tengo acumulado no tengo forma de liberarlo hasta hacer esas 28 apuestas..... entonces las anteriores apuestas a 2.0 o superior de importe superior a 100€ que he hecho para que han servido??
-
@Air81 me parece muy raro que para serválidas par el rollver las apuestas deben ser de 100€ y que si no es así no valen para el rollover. Además, en lo términos no pone nada sobre esto. Pone que para liberar el bono es necesario apostarlo x veces, pero nada sobre. Dile que no es así. Los términos hablan claro.
-
@david eso me dijeron en soporte, que el importe máximo es de 100€ de hecho ayer hice de prueba una apuesta de 100€ a 2.15 y esa es la única que sí que me han contabilizado.... ahora marca 100/2800€
En mi caso el problema se está agravando porque en Marca estoy acumulando demasiado dinero en el bono, ahora mismo tengo 1975€ porque casi todas las apuesta que he hecho las he ganado en marca y no en betfair.
Según entiendo con la filosofia del rollover el sistema calcula las apuestas para que el dinero se "traspase" a betfair a base de perder las apuestas en Marca, pero claro, en mi caso las gano en Marca entonces se me acumula ahí el dinero y no me puedo pasar nada a betfair de hecho en betfair me estoy quedando sin saldo.... :smiling_face_with_open_mouth_cold_sweat:
Qué estrategia me sugerís para salir de esta situación?
Gracias
-
@Air81 no se a que cuotas has apostado las precedentes apuestas, pero subiendo con la cuota diminuye la posibilidad que la apuesta gane. Te aconsejo de apostar a cuotas altas, como por ejemplo 3.8/4. De esta manera deberías empezar a ganar en betfair, pero claro, no hay certeza que esto pase.
-
@david siempre aposté a cuotas 2.0 o superior pero es verdad que eran relativamente bajas, entre 2 y 3.
Pero lo que no entiendo muy bien es como me estoy "transfiriendo" el dinero de marca a betfair si cada vez que hago una apuesta me sale que pierdo dinero.
Pongo un ejemplo:
Estoy usando bien la herramienta oddmatcher?
gracias
-
@Air81 si, es correcto, es normal que estés perdiendo dinero, ya que por cada apuestas que realizas piérdes una parte de dinero, por lo tanto lo mejor sería terminar enseguida el bono perdiendo en marca y ganando en marca. Lo malo es que tus precedentes apuestas te han generado una pérdida pero no han sido contabilizadas para liberar el bono.
-
@david entiendo pero creo que se tendría que modificar la guia para indicar que en Marca no se contabilizan las apuestas superiores a 100€ (que es lo que me ha sucedido a mí y me han confirmado en soporte).
Si solo puedo hacer apuestas de 100€, me dicen que tengo que hacer 28 apuestas de ese tipo para liberar el bono y de promedio pierdo 20 euros por apuesta, me salen 20x28 = 560€ de perdidas... como afronto eso?
Adjunto el resumen de apuestas para que veas lo que me ha sucedido... solo la de 100€ la han contabilizado.
-
@Air81 claro, la guía será modificada hoy mismo. El importe de la pérdida por cada apuestas cambiará modificando los importes de rollover restante y las varías cuotas. saldrán pérdidas menores.
-
A ver.....
Si ajusto el rating para apostar en modo DINERO REAL a 100€ a quota 2.0 o superior la perdida es relativamente baja:
Pero si apuesto en modo rollover con dinero real me sale una perdida muy superior
No entiendo como es que el oddmatcher me sugiere partidos con tanta perdida... No sería mejor usar la estrategia de dinero Real?
Asumo que voy a perder pero solo intento minimizar perdidas.
-
@Air81 puedes hacer en las dos maneras, claro es que en el primer caso estás apostando a un evento a cuota 2,3 en el otro a 5,25. La probabilidad de poder ganar la primera es mucho más alta de la segunda, y por lo tanto significaría llevar más dinero en marca.
-
@david en realidad el problema tampoco es llevar el dinero a marca porque al final del rolover de 2800€ todo lo que tengas en modo BONO te lo pasan a dinero real y puedes retirarlo.
Por tanto si por el camino consigo apuestas con perdida minima entre marca y betfair, sería la mejor opción no?
Si para eso tengo que hacer 28 apuestas de 100€ (porque las gane todas) pues tendre todo el dinero en marca y se supone que entonces me daran el bono de 200€ + todo el dinero ganado (con perdidas minimas).
Por ejemplo hace un rato he visto un evento donde apostando 100€ apenas perdia 60 centimos .....
-
@Air81 Lo de pasar el dinero en betfair es útil para concluir enseguida la oferta. Efectivamente en tu caso que ya tienes mucho dinero en Marca y no te importa de acumular dinero en ese bookmaker, lo más rentables es apostar en dinero real y completar el rollover con las menores pérdidas posibles
-
Buenos días!
Hay algún problema técnico con el oddmattcher en marcapuestas?
Llevo rato consultándolo y solo muestra uno o dos partidos... He probado a eliminar los filtros de todo tipo y sigue sin mostrar gran cosa.
Gracias
-
@Air81 lo estamos revisando, efectivamente hay problema
-
gracias, quedo a la espera
-
@Air81 ya debería funcionar
-
@david funcionó durante unos minutos, pero ahora veo que vuelve a fallar...
-
@Air81 vaya tela con Marca, acabo de avisar nuevamente los técnicos.
-
@david durante algunos minutos ha funcionado pero vuelve a fallar.... me parece que os están boicoteando para evitar que aprovechemos los bonos
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet