Cómo Aprovechar de un Bono Betfair
-
@Vic ami me paso lo mismo
-
David o Carlos, ¿Cómo puedo contactarme con Betfair? Es que tuve un problema, me robaron mi tarjeta y tuve que cambiarla, y ahora cuando pongo mi tarjeta nueva en betfair, no me permiten retirar más de $10 que deposité con esta nueva tarjeta del mismo banco a mi nombre, ¿Tienen algún contacto donde me pueda comunicar con Betfair? Gracias de antemano
-
Hola @lexas10 les puedes escribir a este correo: support.es@betfair.com
-
@david Buenos días!!!
Cuando me meto en historial de transacciones, cómo puedo saber el dinero que he ganado con cada apuesta? porque en la columna de Importe (€) me sale la misma cantidad que en la columna de CR(€) en las apuestas ganadas. He estado buscando pero nada
gracias de antemano
-
@oguisa Accede a Mi Cuenta -> Mis Apuestas -> Asentadas. Allí podrás si tus apuestas en contra han. sido ganadoras o perdedoras.
Si han sido ganadoras, no te olvides te quitar el 2% del importe ganado, es decir la comisión de Betfair. -
Hola soy nueva, he visto varias veces la guia 2. Luego del registro en betfair ya no se que hacer porque no hay un paso a paso que me diga como ganarme el bono no entiendo que debo hacer. Ayudaría me explicaran que hago, apuesto en contra y a favor $10 y pierda o gane en betfair igual me dan un bono. Por favor alguien que me explique, gracias.
-
Hola @Alita, El bono de Betfair consiste en un reembolso de tu primera apuesta perdedora en Betfair Exchange hasta 30$. Por lo tanto debes empezar con la primera oferta de bienvenida gratuita de bienvenida, es decir la de 888Sport. Si pierdes la primera apuesta en el Exchange, recibirás el bono de reembolso en Betfair.
-
@david Hola, gracias por responderme. La verdad sigue sin entender, talvez ahi un grupo de whatsapp o telegram donde compartan experiencias del proceso. Lo que me gustaría saber es paso a paso de lo que tengo que hacer entro a la pagina y no se por quien apostar tengo miedo perder todo necesito alguien que me oriente paso a paso que hacer para obtener el bono. Porque lo que entendi de tu mensaje es que el bono no es seguro me den $30 sino que pueden pagarme de bono hasta $30(que no es lo mismo) eso si pierdo la apuesta y si gano? Me interesa ninjabet me emociono la idea de generar un pequeño salario sino me interesara no insitiera preguntando. Espero tu respuesta, gracias!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Alita El bono de betfair es un bono adicional que es posible conseguir si pierdes tu primera apuesta en el Exchange. El bono principal con el que seguramente conseguirás ganancias es el de 888sport. La oferta de 888sport es la primera oferta de bienvenida que es gratuita, con la que podrás conseguir tus primeras ganancias. Accede a la sección Bonos- Bienvenida y allí encontrarás la guía de 888sport.
-
@david Hola, si paso a premium que tipo de beneficios tengo ? Me dan algún manual mas detallado para apostar? o talvez me asignan un asesor personal para realizar las apuestas:smiling_face_with_open_mouth_smiling_eyes: . Aun no venzo me temor de perder lo que invierta pero si quiero intentarlo. Ayudaaaa . Alguien me aconseja pasarme a premium. Porque hay topicos en donde el problema es el deposito y retiro en las casas de apuesta. Por eso necesito alguien con experiencia en esto que me guie y si me toca comprar la premium lo hago.
-
@Alita Por cierto recibí un correo que dice “Demostración que NinjaBet no funciona” y te pagamos 10.000$ eso me hace sentir que esto si funciona por eso quiero participar
-
Hola @Alita con la suscripción Premium tendrás acceso a todas las guías y herramientas que te permitirán generar un ingreso extra a través del matched betting. Si tienes alguna duda respecto a las guías cuando estés completando alguna oferta, siempre nos puedes contactar por acá o por e-mail y con gusto te ayudaremos.
-
Hola @Carlos, ya @david me ha dicho que tengo que perder mi primera apuesta en betfair y me dan el bono. Yo ya revise la guia 2 entonces me confundo con lo que debo hacer... si apostar a favor y en contra al mismo tiempo? o solo apuesto en contra? no entiendo a que se refiere con que consigo el bono si pierdo mi primera apuesta? porque si no la pierdo y gano?... y por ejemplo de $10 que inicie en betfair yo gano la apuesta y ahora tengo $12.50, entonces que me quedo solo con esos $12.50? ya no me dan los $30?.. Yo se que para ustedes resulta obvio lo que se debe hacer para ganar los bonos pero para mi no lo es tanto. Espero su apoyo, gracias
-
-
Hola @david me hice cuenta de betfair ingresando 10 euros para desbloquear la opcion del bono de bienvenida de los 5 bonos de 20 euros hasta llegar a 100, me podrias guiar o explicar como sacarlos? He leído que hay que hacer 5 apuestas de 10 a cuota 1,5 para desbloquear cada bono
Gracias por tu ayuda
-
@nayyit ya que estás aprovechand del bono de la sección Sportbook de Betfair, no podrás cubrir las apuestas con las apuestas en contra de Betfair Exchange. Si lo haces, casi seguramente limitarán tu cuenta de Betfair.
Por lo tanto, deberás utilizar la estategia Favor-Favor para cubrir tus apuestas. Utilizando el Dutcher deberás buscar las apuestas respetando las condiciones del bono (cuota mínima 1,50 en Betfair). Deberás apostar en modalidad Dinero Real, 10€ por cada apuesta, hasta recibir el primer bono. El bono, siendo una apuesta gratis, deberás apostarlo, siempre utilizando el Dutcher, en modalidad Apuesta Gratis. -
@david si encuentro alguna apuesta que no pierda mucho, tu me recomiendas hacer 25 apuestas de 10 a ese pick mayor de 1,5 para desbloquear todos los bonos? O corro peligro de bloqueo y deberia buscar 5 picks distintos por ejemplo para cada tramo
Gracias!
-
@nayyit te aconsejo de no realizar todas la apuestas a un mismo evento. Mejor apostar en varios para que parezca todo lo más normal posible.
-
@david una pregunta David, busco en el dutcher eventos para el bono de betfair pero no me sale ninguno al seleccionarla en el bookmaker, que puedo hacer?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet