Cómo Aprovechar de un Bono Betfair
-
@Carlos ya la hice Carlos, espero haberla colocado bien, si el error fue que no me percate de a liquidez cuando apique el filtro
-
@gonzo1484 Bien, ya te aparece todo el monto igualado?
-
@Carlos si sume todos los montos y me aparece un monto unos 0.20$ menos que el de la calculadora, me imagino que es por el aumento de las cuotas. Carlos muchas gracias por la ayuda, muy oportuna. Ya voy casi a cumplir el primer mes con uds. Bet365 no le he podido usar aun no me llega la clave y las otras ofertas de bienvenida sigo reuniendo para aprovecharlas, solo dispongo de 300$ de capital, casi todo en betfair, menos estos 45 $ que he puesto en apuesta para enviar a betfair
-
@gonzo1484 exacto, debe tratarse por la diferencia.
-
Hola a todos,
No he recibido mi bono en Betfair España. Que puedo hacer? He perdido la primera apuesta y no me aparece.
-
@Sir-Cheaser cuanto tiempo ha pasado desde la resolución de la apuesta?
-
La apuesta se cerro como perdida el 9 de Enero.
-
@Sir-Cheaser ayer era domingo, a ver que pasa hoy por la tarde. Si no te llega hoy, contacta con la asistencia de Betfair para reclamar tu bono.
-
@david Dispones de algún correo de contacto? Acabo de entrar y en la web no me sale el chat para contactar, me da error. Por otro lado, les digo que no se me ha añadido el bono de Ninjabet?
Gracias!
-
@Sir-Cheaser esta es la página para contactar con ellos: https://support.betfair.es/app/contact_us
Si tienes algun adblocker (bloqueador de publicidad) en tu navegador, desactivalo. Podría ser esa la motivación del no funcionamento del chat. Acabo de intentarlo personalmente y el chat parece funcionar correctamente. -
@david Lo tengo todo correcto. Estoy conectado y me sale el siguiente error:
He encontrado un email de contacto, lo comparto por si puede ayudar:
-
@Sir-Cheaser te aconsejo de intentarlo otra vez con otro navegador o de borrar los datos del navegador. Quizas sea ese el problema.
-
@david He conseguido contactar con ellos y me dicen que el importe de la apuesta debe de ser de 20, ni inferior ni superior y que por eso no se me ha aplicado.
-
@Sir-Cheaser nos estamos consultando con Betfair, no debería ser así el bono.
-
@Sir-Cheaser podrías mandarnos un pantallazo de la apuesta que has realizado?
-
@david Mira es la siguiente. La primera apuesta que realice.
-
@Sir-Cheaser parece estar bien. Después de cuanto tiempo desde el registro en Betfiar has realizado la apuesta?
-
@david el mismo dia. Me dicen que la oferta tenia que ser por importe de 20€. Ni mas ni menos.
-
@Sir-Cheaser hemos notificado tu caso a Betfair. Deberías haber recibido el bono.
-
@david Muchas gracias por la ayuda, por ahora no he recibido nada.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet