Cómo Aprovechar de un Bono Betfair
-
Gracias David, ya se ha solucionado!
-
@david Hola buenas para tomar algún bono en necesario ser premium aquí en ninjabet porque siempre me indica que esa guía es gratis es abril 2021 muchas de las guías que veo son 2019 y viejas, mi otra pregunta existe una oportunidad de ganar un bono así sea de 20 $ par apagar la suscripción aquí y seguir creciendo ?
-
@Ricardo542 correcto Con la versión gratuita de NinjaBet podrás realizar solo la primera bienvenida. Para acceder a todas las demás, es necesario tener premium.
-
pero cual seria esa apuesta por que para venezuela el bet 888 no esta disponible
-
@Ricardo542 para comenzar desde Venezuela es necesario adquirir la suscripción Premium primero y luego completar alguna de las ofertas disponibles para este País. Esta información se coloca en cada guía. Lo puedes ver en esta pagina: https://www.ninjabet.es/bienvenida-latam
-
Hola !
Estoy deseando empezar en Ninjabet y quería quedarme seguro de hacer todos los pasos bien.
Ahora mismo pude verificarme en Betfair y la única manera aparentemente de canjear el bono es haciendo la primera apuesta. Para esto tengo que hacer un primer deposito ?El bono parece ser que son 20€ si pierdo la primera apuesta, por eso no me ha quedado claro que procedimiento es el siguiente. Si apostar en contra o apostar cualquier cosa con tal de que yo pierda.
Muchas gracias
-
@Rubiza además del bono de Betfair, también tienes acceso a la primera guía de los bonos de bienvenida, es decir la de 777Bet.
Con dicha oferta, podrás ganar tus primeros 20€, además del bono de Betfair. Por lo tanto, realiza los pasos de la oferta Betfred, y si pierdes la apuesta en contra de Betfair, también recibirás el bono reembolso -
Hola a todos que tal !.. amigos tengo una interrogante..
quiero empezar a utilizar la herramienta ninja bet y he decidido probar la gratuita para irme familiarizando primero..
cuando llego al video 2, que toca el registro en Betfair, no me aparece el bono de bienvenida.. luego investigue en internet y me encontre con esto:
https://www.apuestas-deportivas.es/bono/bono-betfair/#Descripción_de_la_restricción_del_Bono_Betfair
(basicamente que ya betfair no dara bono de bienvenida.. ni betfair ni ninguna casa de apuesstas.. )
alguien me lo puede aclarar ? muchas gracias..
-
@santiago3343 Desde el mese que viene, debido al Real Decreto, los bookmaker ya no podrán ofrecer los bonos de bienvenida.
En cambio, una vez que te hayas registrado, verificado tu cuenta y hayan pasado 30 días desde el registro, podrás recibir promociones. Por lo tanto, el método siguerá válido. -
es decir.. puedo aprovechar ahora de registrarme para aprovechar los bonos de bienvenida y tambien para evitar tener que esperar esos 30 dias para que me empiezen a llegar las promociones regulares ?
-
@santiago3343 ahora ya quedan pocos bonos aún disponibles, pero si puedes aprovecharlos.
De todas formas, si por ejemplo te registras hoy a un corredor, una ves llegado mayo, deberás esperar 30 días para poder recibir ofertas recurrentes y deberás tener verificada tu cuenta. -
Buenos días David,
Estoy dandome de alta en las diferentes plataformas/bookmakers. Entiendo, que lo lógico sería esperarme 30 días para darme de alta en la plataforma (como premium) y poder ir aprovechando los bonos, ¿no?
Muchas gracias
-
@alvareitor13 correcto!
-
@david Tengo una pregunta cual es la diferencia de un Bono con una Apuesta gratis en el Oddmatcher? porque veo que varían en el riesgo y en las ganancias y como lo identifico una con la otra cuando me lo otorgan. Saludos!
-
@stayper ![alt text]( image url) a esto me refiero cual es la diferencia y como lo identifico
-
@stayper acá tienes más información sobre las modalidades: https://www.ninjabet.es/instrucciones-calculador-favor-contra-latam. Te será fácil ya que los bookmakers lo indican en el tipo de oferta. La gran mayoría será apuesta gratis.
-
@carlos Gracias me aclaró muchas dudas, pero tengo una última pregunta ¿en el filtro a que se refiere Liquidez mínima?
-
@stayper la liquidez es la cantidad de dinero que se puede apostar a cierta cuota. Nosotros recomendamos siempre en las guías filtrar por una liquidez mínima igual al monto a apostar a favor, de modo que se reduce el riesgo de que tu apuesta quede sin igualar. Acá puedes encontrar mayor información sobre este y otros conceptos básicos: https://www.ninjabet.es/introduccion-latam
-
@david hola, en españa ya no dan el bono de 20 euros no?
-
@nbravelf correcto, ya no ofrecen ese bono al registro en Betfair.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet