Cómo Aprovechar de un Bono Betfair
-
@david Tengo una pregunta cual es la diferencia de un Bono con una Apuesta gratis en el Oddmatcher? porque veo que varían en el riesgo y en las ganancias y como lo identifico una con la otra cuando me lo otorgan. Saludos!
-
@stayper ![alt text]( image url) a esto me refiero cual es la diferencia y como lo identifico
-
@stayper acá tienes más información sobre las modalidades: https://www.ninjabet.es/instrucciones-calculador-favor-contra-latam. Te será fácil ya que los bookmakers lo indican en el tipo de oferta. La gran mayoría será apuesta gratis.
-
@carlos Gracias me aclaró muchas dudas, pero tengo una última pregunta ¿en el filtro a que se refiere Liquidez mínima?
-
@stayper la liquidez es la cantidad de dinero que se puede apostar a cierta cuota. Nosotros recomendamos siempre en las guías filtrar por una liquidez mínima igual al monto a apostar a favor, de modo que se reduce el riesgo de que tu apuesta quede sin igualar. Acá puedes encontrar mayor información sobre este y otros conceptos básicos: https://www.ninjabet.es/introduccion-latam
-
@david hola, en españa ya no dan el bono de 20 euros no?
-
@nbravelf correcto, ya no ofrecen ese bono al registro en Betfair.
-
Soy de Venezuela si funciona aquí?
-
@frbm 888sport no admite usuarios de algunos países entre ellos Venezuela, por lo que no podrás completar la oferta de bienvenida.
De todas formas, te invitamos a ver el contenido disponible en las 3 primeras guías gratuitas, estas contienen videos que te permitirán observar como funciona el procedimiento del Matched Betting.Para generar ganancias con NinjaBet, será necesario adquirir la suscripción Premium y completar alguna de las ofertas disponibles para tu País.
Acá tienes un listado de las ofertas, y en los detalles de la misma puedes ver si está disponible para Venezuela. -
Hola quiero hacer la oferta de bienvenida de betfair de reembolso hasta 30$ pero no admiten skrill si deposito por tarjeta hay alguna forma de poder retirar por skrill ?
-
@leeono0999 si no puedes depositar por skrill no creo que tengas habilitado retirar con este en tu cuenta. De todas formas, esta es una oferta secundaria, solo la recibes si pierdes tu primera apuesta en el exchange (supongo que es de esta que hablas). Es mejor que te enfoques en los bonos de bienvenida de los corredores.
-
@carlos ok Esq en los términos excluyen depositar por skrill me enfocaré en otras ofertas entonces
-
@staff david me registre en Betfair desde Venezuela, pero no me han dado bono de bienvenida, tardan para darlo, no lo dan o debo hacer el depósito.? Quería hacer mi apuesta de intercambio pero no tengo con que
-
@luis_rangel el bono de Betfair solo lo dan si pierdes tu primera apuesta en este. Lamentablemente desde Venezuela no se puede completar la oferta de 888Sport, por lo que la única manera de probar NinjaBet es adquiriendo la suscripción Premium y completando las ofertas disponibles para ese país.
-
@carlos muchas gracias amigo pues pagaré mi premium la verdad quiero probar este método aunque veo q en Venezuela hay menos posibilidades para todo o al ser premium se abren muchas más opciones.?
-
@luis_rangel desde Venezuela se está un poco más limitado, pero puedes generar entre 100-140 dólares mensuales.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@carlos gracias, si me voy a vivir a Colombia debo abrir otra cuenta o con esta misma.? Y hay más opciones de ganar o es limitado como acá en Venezuela.?
-
@luis_rangel para poder registrarte en los corredores de apuestas, debes poder verificar tus cuentas. Usualmente piden un comprobante a tu nombre de tu dirección física. Por ejemplo un recibo de energía eléctrica o de internet residencial de los últimos 3 meses. Por lo que si cambias de dirección, es mejor que te registres con aquella que si puedes verificar.
-
Buenas , estoy un poco perdido , cuando me he registrado en betfair , resulta de que no me han dado bono de bienvenida . Mi pregunta es si realizo la primera apuesta en betfair como dice la guia 2 , en mi caso bono , como obtengo beneficio?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet