Cómo Aprovechar de un Bono Betfair
-
@Saul-Martinez adicionalmente, puede ser que esto se deba a un problema con la direccion IP, puede intentar a reiniciar su modem o su teléfono móvil si está intentando ingresar desde este y ver si así recupera el acceso a Betfair.
-
@david buenas noches, soy nuevo en esta comunidad, me acabo de acordar de que yo ya tengo cuenta en Betfair y en muchas páginas de apuestas... que debo hacer al respecto para poder disfrutar de los bonos?? Gracias.
-
Hola @i82victor con Betfair no tendrías ningún problema, ya que los bonos que se aprovechan los emiten los corredores. Puedes revisar en cuales de estos no estás registrado aún para aprovechar las ofertas de bienvenida que te resten y luego aprovechar la sección de bonos recurrentes, los cuales puedes aprovechar una vez ya registrado en el corredor. Para poder hacer esto necesitarías adquirir la suscripción Premium.
-
Buenas noches, si tengo "apuesta en contra no igualada", tengo que escoger en calculator del oddsmatcher, dinero real o apuesta gratis?, porque ahorita en el ejemplo està seleccionado apuesta gratis, pero en la Guia Sportsbet.io • apuesta 10$ y recibe 30$, se estaba trabajando con dinero real y ya me confundì.
-
Estaba siguiendo la guia de Sportsbet.io • apuesta 10$ y recibe 30$, para recibir el bono gratis, sin embargo al final creo que coloquè algo mal... y creo que voy a perder:(, hay coo otra vez intentar con otro bono gratis de bienvenida, otra vez o solo es una vez?
-
@michmont la apuesta calificante en sportbet.io, es decir los 10$ deben ser apostados en modalidad Dinero Real. Cuando se haya terminado el partido en el que has apostado, recibirás la apuesta gratis, que deberás apostar en modalidad Apuesta Gratis.
Siento que algo puede haber ido mal La siguiente vez que tengas una duda, contactanos antes de apostar. -
En Colombia no funciona no deja registrarse en betfair
-
@david19 para los usuarios de Colombia es necesario seguir estos pasos:
https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/1457/latinoamérica-soy-de-colombia-cuba-o-puerto-rico-puedo-utilizar-ninjabet -
@i82victor ok
-
buenas tardes me sale esto despues de hacer la configuracion en el panel de control y me encuentro en colombia en este caso toca dejar todo hasta que pase betfair la certificacion colombiana para la licencia.
-
-
Porque no me sale el bono ?
-
Hola @franto sus primeras ganancias las obtendrá al completar la oferta de bienvenida.
-
hola,que hago si cuando trato de igualar un apuesta el importe nuevo de la apuesta en contra es muy pequeño y no me deja colocarlo en la apuesta de betfair para igualarlas cmo se muestra aqui en la imegen en betfair no me deja colocar la cantidada de $0.25 para igualar las apuetas?
-
Hola @ninjatop en este caso la diferencia es bastante pequeña. Podrías intentar dejarlo para ver si resulta igualado o cancelarla e intentar colocar nuevamente la apuesta en contra. Pero probablemente la perdida que generarás será mayor a la mostrada actualmente.
-
amigo entonces si decido dejarle asi con los $0.25 ya no necesito mover nada en betfair solo le dejo asi y ya?espero a que termine el partido?
asi como muestra la imagen puedo dejarle hasta que termine el partido ya necesito hacer nada?
-
@ninjatop más o menos la diferencia si decides cancelarla y colocar el total a la nueva cuota de 1.83 será de alrededor de 13 centavos.
-
amigo ya recibe en betfair en mis apuestas y ya me aparecen igualadas la apuestas y no hice nada
-
@ninjatop Excelente entonces!
-
@Carlos gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet