Cómo Aprovechar de un Bono Betfair
-
@ismael siempre suele contestar. Intenta ponerte en contacto nuevamente para que te digan cuál fue la razón por la que no te ha aceptado los documentos.
-
@david Buenas noches para Argentina ya no existe el bono de 30 dólares?
-
$20 me confundí
-
@gary22 hola! Te aconsejo de echar un vistazo a las primeras guías para que pueda comprender bien cómo funciona el matched betting y como conseguir tus primera ganancias gracias a la oferta gratuita de 888sport
-
Puede ser que Betfair no esté dispobible ahora en Argentina? La página no me carga directamente, me da como dirección no válida y hace unos días entraba sin problema. Cómo podré hacer para entrar?
-
@jpeser2424 te aparece algún error en particular en el navegador?
-
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN. Ese error me sale y me dice que no se puede acceder y que pruebe si no hay errores de ortografía.
-
@jpeser2424 esto ocurre desde el ordenador como desde el móvil?
-
@david. Si, ordenador, movil y notebook. En todos los dispositivos me pasa igual.
-
@david hola perfecto contactare coneyos nuevamente aver si me pueden ayudar con el problema gracias
-
Vuelvo a preguntar por si alguien sabe algo sel error que no me permite entrar. Sin betfair u otra casa de intercambio se pierde la posibilidad sel matched betting por eso insisto. Hay alguna otra sala de intercambio para hacerlo de Argentina por si no puedo solucionar el ingreso a Betfair?
-
@jpeser2424 puedes registrarte en MatchBook.
-
Muchas gracias
-
tenes que cambiar los servidores dns, por eso no te agarra. Pone 8.8.8.8 el primario y 8.8.4.4 secundario. Si dejas los predeterminados nose porque pero betfair no funciona
-
Buenas tardes,
Estoy en la guia 4 y antes de entrar a la guia 5 veo que dice "Como aprovechar los bonos de Betfair" sin embargo en mi caso, desde mi primer deposito nunca me otorgaron ningún bono. eso quiere decir que no hay actualmente bonos de bienvenida disponibles en betfair? Soy de Perú por cierto.
-
@sebastianmorgan la oferta de Betfair es secundaria, sola la recibes si hubieses perdido tu primera apuesta y actualmente no está activa. Enfócate en las guías de las ofertas de bienvenida en esta sección, aquellas que tienen un número, son explicativas de las estrategias no son ofertas en si: https://www.ninjabet.es/bienvenida-latam
-
Me esta salteando algunas. Muchas gracias Carlos!
-
soy de cuba no puedo con lo del bono mi país no tiene acceso que pena la política es cruel.
-
@liony Lamentablemente por la falta de opciones para depositar y retirar desde Cuba, no es posible realizar Matched Betting desde este país en este momento. Estamos buscando la mejor manera para brindarles una opción que sea segura para practicarlo.
-
@david gracias hermano es muy no penoso el problema con los cubanos todo es bloqueo como si fuéramos el Andrea o el evola le agradecería si nos alludaran.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet