Cómo Aprovechar de un Bono Betfair
-
@david gracias hermano es muy no penoso el problema con los cubanos todo es bloqueo como si fuéramos el Andrea o el evola le agradecería si nos alludaran.
-
Hola a todos,
acabo de registrame en Ninjabet y estoy siguiendo el paso a paso. Sin embargo, en la parte de registro en Betfair.es me surge el siguiente inconveniente: El enlace no me funciona. Actualmente estoy en latinoamérica pero soy español. ¿eso supone algún problema? ¿el enlace no me funciona por la IP?
-
@less99 si, si quieras usar la versión española necesitas hacerlo a través de un VPN.
-
Hola!!! Una consulta desde el Móvil no puedo ingresar a Betfair...cual puede ser el motivo?
-
@Hernan74 no puedes ingresar a tu cuenta o a la página? Lo estás intentando desde una red de Wifi o datos?
-
@Carlos estoy tratando de ingresar a mi cuenta...estoy conectado con WiFi...
-
@Hernan74 inténtalo con la red de datos móviles. borra los datos de navegación antes.
-
Una consulta intentó registrarme en 888sport y me pide datos que no figuran en mi DNI...es como que solo permite registro de españoles...
-
@Hernan74 seguramente estás ingresando a la versión de España de la página. Debes borrar los cookies, y luego ingresar manualmente 888sport.com en la barra de url para entrar a la página correcta.
-
Buenas tardes, ya me inscribí en Betfair, estoy en Colombia, al intentar hacer la apuesta que me indica en dutcher, me aparece lo siguiente:"Has permitido 150000 COP de cantidad apostada en esta combinación "
Y no me deja hacer la apuesta
No entiendo, no he puesto límitesAgradezco la ayuda
-
@Alic2049 puede ser un límite de Betfair para apostar a ese evento en particular. Por eso se indica en la guía de colocar primero la apuesta en Betfair en caso de que eso suceda.
Lo que debes hacer es elegir otro evento de una liga mayor. Si no encuentras. Divide el monto que estás apostando, como se indica en la guia.
Si estás apostando 100mil en Codere, divide el monto en 2 apuestas de 50mil. Es decir, busca en la herramienta colocando en ajustes de rating 50000. Coloca la apuesta, luego vuelve a buscar otra apuesta de 50000. Y así hasta que apuestes el total que hayas depositado.
-
Hola, las instrucciones son para premium, es necesario ser premium para empezar a ganar? o de igual forma se puede a pesar de no poder acceder a toda la info?
-
@Desirée-0 de que país eres?
-
@Carlos de Perú
-
@Desirée-0 puedes conseguir las primeras ganancias gracias a la oferta de 888sport de forma gratuita, sin necesitar de la cuenta premium. https://ninjabet.es/bienvenida-latam
-
Entiendo, gracias. Pero al final es mejor hacerme premium? O sea, eso me traerá mayores beneficios?
-
@Desirée-0 con la versión gratuita podrás conseguir solo las priemra ganancias con esa oferta. En cuanto la hayas terminado, no podrás seguir ganando con NinjaBet sin obtener una suscripción premium.
-
Gracias David.
-
Hola buenas, tengo una supercuota en Betfairsportbook pero no se como aprovecharla para que me de ganancia.
Estoy probando cosas pero no acabo de ver como. -
@Gusmik al seleccionar un determinado resultado en Sportbook, en el boleto de apuestas te debería permitir seleccionar el utilizo de la supercuota, que debería modificar la cuota del evento mejorandola. Podrías intentar utilizar el Dutcher o el Oddsmatcher de Betfair Sportbook y revisar si gracias a la mejoración te permita obtener un rating superior al 100% con el que generar una ganancia, aunque la mejoración de las supecuotas de Sportbook no suele ser tan aprovechable.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet