Cómo Aprovechar de un Bono Betfair
-
@david ya he intentado con 3 tarjetas mastercard.. y generalmente los otros medios de pagos que aceptan los bookmaker no permiten usar el bono..
-
@Cesar7 Es verdad, pero no todos los bookmakers aceptan solo la tarjeta para el depósito, a veces permiten utilizar otros métodos de los disponibles en sus webs
-
Hola, he cometidoun error y no se encontrarle solucion. Os explico por si podeis ayudarme.
1.- Me doy de alta en Betstars y añado los 20€, hago apuesta a favor y apuesta en contra en Bestfair Todo OK
2.- Recibo bonus de 20€ y hago apuesta a favor con ese bonus.
3.- Al hacer la apuesta en contra en bestfair no hay suficiente liquidez y solo hago apuesta igualada por valor de 8.09€ con una cuota de 29€ y riesgo de 226.52€, segun el oddsmatcher el riesgo deberia haber sido de 485.43€.
Miro continuamente las instrucciones de "apuesta no igualada" pero creo que no es esa la solucion.
Podrias ayudarme??
El partido es el Manchester City vs West ham del dia 9/02
Gracias por la ayuda -
Hola @raulpc87 mira en un momento si tu apuesta se termina de igualar, ya que todavía hay varios días para ese partido. Si no se iguala, tienes que cancelar la parte no igualada y abrir la sección del calculador de apuesta no igualada. Intenta buscar el mismo evento en el oddsmatcher y colocar las cuotas a las que has apostado, abriendo esta sección del calculador, en IGUALADA: colocas el monto que si ha sido igualado. En NUEVA CUOTA: la siguiente cuota del mismo resultado que si tiene liquidez suficiente. En APUESTA EN CONTRA: te aparecerá el nuevo monto que debes apostar para terminar de igualar tu apuesta.
-
Buenas, no lo entiendo, podrias llamarme y hablarlo? puedes ver mi telefono en mi sesion de usuario?? soy novato y no me aclaro.
-
La cuota no ha variado, es que no hay liquidez suficiente para poder aportar el resto
-
@raulpc87 por el momento solo nos podemos comunicar por acá y por el email info@ninjabet.es. Es más sencillo de lo que suena. Revisa en Betfair si todavía no se ha terminado de igualar tu apuesta. Si ya lo ha hecho, no tienes que hacer nada más. Si no, encuentra en el Oddsmatcher el evento al que has apostado, verifica que las cuotas a las has apostado previamente sigan siendo las mismas, sino, cambialas manualmente en el campo: BETSTARS-CUOTA Y CONTRA-CUOTA. Te aparecerá la siguiente sección:
en IGUALADA: Ingresa el monto que si se ha igualado en Betfair.
en NUEVA CUOTA: abre el evento en betfair e ingresa la siguiente cuota, del resultado al que has apostado, que tenga liquidez disponible.
En APUESTA EN CONTRA: te aparecerá el nuevo monto a apostar en contra para terminar de igualar tu apuesta. -
Ok, ahora si lo he entendido, pero el problema es que no hay liquidez suficiente para poder completar la oferta, se puede hacer algo?
-
@raulpc87 ya que aún faltan varios días para que se juegue el partido, intenta esperar un poco para ver si se termina de igualar, o si aparece otra cuota con liquidez para que termines de completarla.
-
otra cuota con liquidez te refieres en ese mismo partido?? o buscar otro partido para hacer la igualda?
Cancele la apuest a que no fue igualada -
@raulpc87 al mismo partido.
-
@raulpc87 entonces si has cancelado la parte no igualada, deberás terminar de igual la apuesta cuando esta tenga liquidez nuevamente.
-
ok, gracias, rezare para que vuelva a coger la liquidez que necesito. Saludos y gracias
-
Buenos días. Me registré en Betfair pero no recuerdo acogerme a ningún bono de bienvenida. Había que seleccionarlo o automáticamente puedo aprovecharme del mismo? Cómo lo puedo saber? Muchísimas gracias, un saludo.
-
@heliosjrr El bono de betfair es un bono reembolso si pierdes la primera apuesta en el Exchange hasta 20€. Si pierdes esta apuesta, recibirás el bono y podrás apostarlo en la sección Sportbook. Para aprovecharlo deberás realizar una apuesta favor-favor con otro bookmaker.
-
Hola David buenos días
el lunes hice mi primera apuesta en BETFAIR, pero todavía no he recibido el bono de 20 € de reembolso por la apuesta, sabes donde tengo que mirarlo o cuando se recibe?
gracias -
@Vic el bono es válido para las apuestas en ela sección Sportbook de Betfair. Accede a esa sección y controla si lo tienes disponible. Si lo tienes, deberás aprovecharlo utilizando la estrategia favor-favor.
-
No tengo ningun bono disponible en esa sección, sabes si tarda algunos días o algo?
La apuesta la hice el lunes y ayer noche la perdí, pero hoy no tengo ningun bono, hay alguna forma de contacto para solicitarlo?
Gracias
-
@Vic te aconsejo de esperar un poco y ver si la recibes a lo largo del día. De todas formas, a que cuota has realizado tu apuesta en contra para el reembolso?
-
el lunes realice una apuesta en contra por importe de 47.62 € y cuota 3.8 al at. madrid-liverpool.
Tal cual me ponia en el oddsmatcher
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet