[ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€
-
A mi me pasó lo mismo y yo pase de ese bono. Me hice el primero de bienvenida y Chao. Hay que mover mucho dinero con un booky que a veces da problemas
-
@Carlos Perdonad pero me sigo perdiendo un poco con los Rollover...En el caso de @marinamg , si la primera vez gana en Pastón pero la segunda vez ha ganado ya en Betfair, no podría ya parar de apostar? No entiendo porqué ha de seguir...
La verdad es que no acabo de pillar la dinámica a seguir en el caso de ganar la primera apuesta del rollover en el bookmaker... -
@JJ82 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:
si la primera vez gana en Pastón pero la segunda vez ha ganado ya en Betfair, no podría ya parar de apostar? No entiendo porqué ha de seguir...
La segunda y las siguientes apuestas en pastón se deben realizar con saldo real, por el tema del límite de convertibilidad del bono.
Por lo tanto es necesario seguir apostando si o si, hasta completar el rollover necesario.
Se podría parar de apostar solo si el saldo de bono llegara a 0€, pero no podemos arriesgarnos de apostarlo y de ganar con el ya que se superaría el límite de convertibilidad del mismo. -
Ok. Muchas gracias!
-
Buenas.
Iba a hacer el bono de bienvenida que tiene actualmente Pastón, pero me he fijado y parece que es algo diferente al de la guía que hay en Ninjabet.
Hay que seguir los mismos pasos o cambia algo?
Gracias. Un saludo. -
@Carlos me ayudas me depositas 20 euros por favor
-
Soy nuevo quien me ayudas quiero 30 euros por favor
-
@brailin en tu caso lo mejor es que pases de cubrirte y directamente apuestes todo a cuotas muy muy altas. Así ganarás más. Suerte
-
@plataej ok pero nose broo
-
@Pabloas02 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:
Hay que seguir los mismos pasos o cambia algo?
solo podrían ser diferentes los importes, pero los términos son los mismos.
-
Buenos días,
Me han dado el bono por registrarme de 20€ (convertibilidad 1 y rollover 200) y a parte la promo del 100% del depósito hasta 200€. La estrategia sería primero apostar los 200€ del saldo real para liberar los 20€ y luego, apostar el saldo que quede después de dicha apuesta, mas el bono de 200€ a modo rollover tal y como explicáis en la guía. Correcto?
-
@antonio10 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:
Me han dado el bono por registrarme de 20€ (convertibilidad 1 y rollover 200) y a parte la promo del 100% del depósito hasta 200€. La estrategia sería primero apostar los 200€ del saldo real para liberar los 20
correcto, 200€ en modalidad Dinero Real€ utilizando exclusivamente saldo real de tu cuenta, sin tocar los 20€ de bono.
y luego, apostar el saldo que quede después de dicha apuesta, mas el bono de 200€ a modo rollover tal y como explicáis en la guía. Correcto?
exactamente.
-
Gracias, ya lo hice. Una duda ahora se me queda la situación de bonos así.
Debo cancelar el completado o es indiferente?
-
Deberia ser indiferente, aun asi yo no lo cancelaria. Simplemente continua con el siguiente rollover
-
Debo cancelar el completado o es indiferente?
deja que caduque naturalmente y se borrará en automático. Sigue con el de 200.
-
Buenas. Me han dado la siguiente promoción en Pastón por el día de mi cumpleaños.
He depositado 500€ para obtener el máximo bono posible (100€), pero a la hora de buscar en el oddsmatcher es muy difícil encontrar partidos con una liquidez de 600€ en Betfair, por lo que los ratings son muy bajos (7%-8%).
¿Cómo puedo aprovechar el bono lo máximo posible? ¿O no es aprovechable?
-
@Pabloas02 revisa las condiciones del bono, pero deberían ser las mismas de la oferta de bienvenida. Así suele ser con Pastón.
Si no encuentras resultados interesantes en momdo rollover con liquidez 600€, puedes apostar antes el saldo real en varias apuestas más pequeñas, por ejemplo 5 apuestas diferentes de 100€ en modo Dinero Real y luego cuando solo dispongas del saldo de bono en tu cuenta (es decir sin esperar que se resuelvan las apuestas con dinero real), apuestalo en modalidad Bonos 100€ con una cuota entre 2-3 (por el tema de límite de convertibilidad del mismo). Te aconsejo de que sea lo más cerca posible a la cuota 3,00 de manera que sea más alta la probabilidad de perder. -
Buenas, ¿alguien que haya hecho este bono de bienvenida recientemente y pueda contar su experiencia? ¿Recomendáis hacerlo?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@antonio10 buenas, pudiste completar las dos promociones sin problema? Un saludo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet