[ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€
-
https://www.paston.es/promociones/bono-sin-deposito#
han cambiado el bono de lo que aparece en la guía, como tiene que aprovecharse ahora? gracias!
-
Buenas, han cambiado la promo? o ya no está disponible?
-
@vTeRRoR creo que hayas recibido alguna otra promo por correo. Revisalo.
-
no tengo nada, saludos
-
@vTeRRoR deberías poder recibir el 100% hasta 150€. Por lo tanto deposita 150€ y si no recibes el mismo importe en bono, contacta con la asistencia.
-
En el oddsmatcher de Pastón solo salen partidos de la liga china, ¿podéis revisarlo?
-
@Acidoman ahora avisamos los técnicos.
-
para los usuarios que nos creamos la cuenta antes de abril, existe la posibilidad de eliminar la cuenta y volver a hacer el proceso? Saludos
-
@vTeRRoR dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:
existe la posibilidad de eliminar la cuenta y volver a hacer el proceso?
puedes intentarlo, aunque no es nada seguro que luego te den el bono.
De todas formas, te recomiendo esperar unos meses antes de abrirla nuevamente. -
¡Esta publicación está eliminada! -
@rubs149 efectivamente
-
@rubs149 si, en teoria podrías hacerlo, pero seguramente podría salirte meno rentable de esta manera.
-
Hola, esta guia no esta actualizada verdad? He realizado la primera apuesta por valor de 370€ y me siguen quedando en la cuenta un bono de apuesta de 60€
-
@Ivanfr85 cuando se liquida la apuesta de 370?
-
Hola que tal!
Por favor, @david y/o @Carlos podéis confirmarme si las condiciones expuestas en la guía de NinjaBet para Pastón han sido actualizadas conforme a las nuevas condiciones de Pastón? Adjunto enlace a Pastón con las nuevas condiciones
https://www.paston.es/promociones/bono-sin-deposito
Es que he estado revisando la guía de NinjaBet y no sé si puedo seguirla porque no me cuadraba mucho con la info que da ahora Pastón...
muchas gracias por vuestra ayuda,
Un saludo!
-
@danielfbets vamos a revisarlo.
-
@danielfbets parece ser del 100% hasta 150. La dinámica de la oferta sigue igual, por lo que puedes usar la guía proporcionalmente al depósito que vayas a realizar y el bono que vayas a recibir. El bono sin depósito no es aprovechable.
-
@Carlos muchas gracias por tu respuesta, si me decido al final a aprovechar el bono así haré. Es que también he leído en vuestra guía que no es un bookmaker del todo "fiable" y que pueden cancelar el bono a mitad del rollover, etc.
Gracias de nuevo por tu ayuda!
Un saludo
-
Aun sigue haciendo falta esperar los 30 dias despues del registro?
-
@erito96 en esta, si.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet