[ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€
-
@vTeRRoR deberías poder recibir el 100% hasta 150€. Por lo tanto deposita 150€ y si no recibes el mismo importe en bono, contacta con la asistencia.
-
En el oddsmatcher de Pastón solo salen partidos de la liga china, ¿podéis revisarlo?
-
@Acidoman ahora avisamos los técnicos.
-
para los usuarios que nos creamos la cuenta antes de abril, existe la posibilidad de eliminar la cuenta y volver a hacer el proceso? Saludos
-
@vTeRRoR dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:
existe la posibilidad de eliminar la cuenta y volver a hacer el proceso?
puedes intentarlo, aunque no es nada seguro que luego te den el bono.
De todas formas, te recomiendo esperar unos meses antes de abrirla nuevamente. -
¡Esta publicación está eliminada! -
@rubs149 efectivamente
-
@rubs149 si, en teoria podrías hacerlo, pero seguramente podría salirte meno rentable de esta manera.
-
Hola, esta guia no esta actualizada verdad? He realizado la primera apuesta por valor de 370€ y me siguen quedando en la cuenta un bono de apuesta de 60€
-
@Ivanfr85 cuando se liquida la apuesta de 370?
-
Hola que tal!
Por favor, @david y/o @Carlos podéis confirmarme si las condiciones expuestas en la guía de NinjaBet para Pastón han sido actualizadas conforme a las nuevas condiciones de Pastón? Adjunto enlace a Pastón con las nuevas condiciones
https://www.paston.es/promociones/bono-sin-deposito
Es que he estado revisando la guía de NinjaBet y no sé si puedo seguirla porque no me cuadraba mucho con la info que da ahora Pastón...
muchas gracias por vuestra ayuda,
Un saludo!
-
@danielfbets vamos a revisarlo.
-
@danielfbets parece ser del 100% hasta 150. La dinámica de la oferta sigue igual, por lo que puedes usar la guía proporcionalmente al depósito que vayas a realizar y el bono que vayas a recibir. El bono sin depósito no es aprovechable.
-
@Carlos muchas gracias por tu respuesta, si me decido al final a aprovechar el bono así haré. Es que también he leído en vuestra guía que no es un bookmaker del todo "fiable" y que pueden cancelar el bono a mitad del rollover, etc.
Gracias de nuevo por tu ayuda!
Un saludo
-
Aun sigue haciendo falta esperar los 30 dias despues del registro?
-
@erito96 en esta, si.
-
Bunos dias Maestros:
Quiza no sea el hilo mas adecuedo, pero dejo por aqui mi cuestion, yo entre en una PROMO de PASTON ingreso 125 ( Bono de 100 y FB de 10€) La FB lista.
El resto me imagino que es como la guia de esta promo pero reajustando las cantidades en mi caso el ROLLOVER es X 10 por lo tanto 100.
La duda mas grande que tengo es ¿se puede hacer la primera apuesta sin el IMPORTE TOTAL, y en base a lo que pase ir reajustando las cantidades???? O es mejor o solo valido apostar el TOTAL.gracias
-
@Eparada el rollover debería ser de 1000, no de 100€.
Si quieres puedes divir el importe en varias apuestas, pero considera que antes se apuesta el saldo real y luego el bono.
Por lo tanto, hasta que se utiliza el saldo real, apuesta en modo dinero real. Luego, utiliza la modalidad Rollover:
0 Dinero real (si no dispones de saldo real al momento de realizar la apuesta)
100 bono
1000 Rollover restante.
Cuidado al tema de la cuota máxima. -
@david Si , fallo en mi redaccion ROLLOVER 1000, disculapar.
Haber si me aclaro, ya que creo que es menos sospechoso para las casas meter apuestas mas pequeñas....
Habria alguna forma de usar la HERRAMIENTA de ROLLOVER pero poneindo en DINERO real el que quieras apostar, y depende ganes o pierdas en la siguiente apuesta actualizarlo a lo que quede (dinero real y dinero bono)
Gracias
-
no funciona el oddsmatcher de paston, podrian revisarlo? gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet