[ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€
-
No hay opcion de Paypal no?
-
@AngelRH13 si, debería estár en realidad. Es uno de los métodos de pago de este bookmaker.
-
Buenas, alguien la ha realizado recientemente? ¿Siguen existiendo los problemas de bloqueos?
-
Hola. He jugado antes el bono de 20 (ganando) y ahora tengo la ganancia como saldo de bono en Paston de 88 (y perdido 54 en Betfair). Se que me equivoque, mi pregunta ahora es: Hai una manera para desbloquear esto saldo (bono) o mejor aceptar la perdida ante de arriesgar perder mas? Gracias
-
@Gabrielesek revisa en el apartado bonos de tu cuenta el rollover restante del bono de 20€.
-
Heeeelp!
200€ efectivo
400€ bono300€ en apuestas pendientes de resolverse
Unos 900€ de riesgo en betfairNo podía realizar apuestas de más de 10€. He creado un ticket para que lo mirarán y me pone que me están investigando la cuenta. Que hasta que eso no se resuelva tengo esa limitación.
Que hago?? Les contesto algo? Intento hacer cashout y sacar el dinero? No se si es buena idea arriesgarme a acertar varios resultados y bloquear más dinero en pastón hasta que lo quieran liberar. Por otro lado si hago cashout y pido reintegro puede parecerles un comportamiento sospechoso y que me bloqueen el dinero igualmente. Menuda ratonera...
-
@turmeric Pastón es un robo y una estafa, siento decírtelo. A mí me tuvieron la cuenta cerrada durante 4 meses y al final me devolvieron mi dinero, pero se quedaron con más de 200 euros por que alegaban que mi identidad era fraudulenta y me "regularon" el saldo. Alejaos de Pastón!!! Es increíble lo de esta casa....
-
@turmeric no puedes hacer nada de momento. Debes esperar que terminen de investigar la cuenta. También podrían llamarte para hacerte unas preguntas.
-
@barrilete85 a mí me tocaron 4 meses con la cuenta cerrada, 700 y tantos euros dentro... y para finalmente "quedarse" ellos con 200 euros míos. Pastón = ladrones.
-
Hola compañeros ninjas, he pecado de listo y no leí las instrucciones de este bono y ahora creo que tengo un problema.
Metí 200 pavos y me han dado 200 en bono. Como no leí las instrucciones, aposté los 200 reales a favor y en betfair en contra, una pequeña perdida de 4 euros asumible. El caso es que los 200 de bono los aposté a favor y en contra en BF y he ganado en paston, total que ahora en paston tengo 25 de dinero real(una freebet de 10€ tb la he ganado en paston) y 720 de bono, y me dice que aun quedan 2000 de rollover para liberar el bono.
Cuando busqué para apostar los 200 del bono en el partido en rating puse apuesta gratis(200).
Resumiendo, he palmado 388 en betfair y tengo 720 (200 + 520 de ganancias) de bono en paston. Alguna idea para al menos no palmar pasta?? ya me da igual liberar el bono, lo que quiero es al menos no perder dinero real.
Gracias -
@juanpasony en realidad, si has apostado los 200€ de bono de pastón utilizando la modalidad Apuesta Gratis del oddsamtcher y has ganado en Pastón, has tenido mucha suerte y ahora tiene más ganancias de las que deberías tener. Ahora tienes más de 330€ de ganancia y deberías tener algo menos de 200€.
Para no correr el riesgo de superar el importe máximo convertible realizado las apuestas utilizando el saldo de bono, es necesario que realices los 2000€ de apuestas para completar el rollover utilizando solo y exclusivamente Saldo Real. Si no lo dispones en tu cuenta, tendrás que depositarlo.
Para minimizar las pérdidas, deberás apostar en modalidad Dinero Real al rating máximo posible, hasta llegar a los 2000€ apostados. -
Hola David, a que te refieres con "no correr el riesgo de superar el importe maximo convertible"?
Gracias -
@juanpasony te aconsejo de leer con más anteción las guías, para no correr el riesgo de palmar dinero. Lee el 4° párrafo de la descripción de la oferta.
-
Vale, creo que voy a meter 2 mil pavos en paston durante los proximos dias para hacer el rollover. A un rating del 94 con dinero real he calculado unas perdidas de entorno a 120 euros, mas los 388 que ya he palmado en betfair, perderia unos 510 euros pero a cambio conseguiria liberar el bono de 720. A ver como me sale la jugada. Gracias
-
@juanpasony te aconsejo de no depositar y apostar los 2000€ de golpe, sino de dividir el importe en varias apuesta más pequeñas.
-
Si, eso haré, apuestas de 200-300 euros, el tema es que tengo solo hasta el martes para completar el rollover, y no hay muchos partidos este finde, y ya como les de por limitarme o algo veras. A ver si hay suerte. Gracias
-
@juanpasony recuerda que las apuestas al under/over (más/menos de tot goles) no son válidas para completar el rollover.
-
Objetivo conseguido, al final he conseguido liberar netos 198 euros a pesar de que en la primera apuesta conseguí aumentar mas el bono, pero en realidad los rating del finde ha sido nefastos. Gracias por tu ayuda David.
Saludos -
Por el día de la madre me han dado un extra en el ingreso en apuestas. 200 ingresados 250€ en freebets.
Tengo que poner dinero real 200€ - Bonos 250€ - Rollover restante 2000€?
Para los 50€ extra hago lo mismo que para liberar los 200€ de bono?
No sé muy bien que parámetros poner... -
@kakoff si es una freebet es apuesta y recibe. Apuestas el deposito en modalidad dinero real y la freebet en modo apuesta gratis. Verifícalo. Si es bono, el rollover es generalmente 10x el valor del bono.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet