NinjaBar - Discusiones Random sobre el Matched Betting.
-
@celticfrog diria q no, q es a partir d 6
-
@bale2manos gracias!
-
¿Alguien que tenga la free bet en Wanabet que dieron hace unas semanas para la primera jornada de La liga la puede usar? A mí no me está dejando
-
@nianerd gracias por recordarlo! siii yo la tengo... ahora pruebo y te digo.... además que caduca el 16/08
-
@Nianerd es para utilizar en vivo guapa...
-
@celticfrog [censored], qué corahe me da cuando no pone na de esto gracias, eres un sol
-
@nianerd de nada!
Lo que pasa es que, si no recuerdo mal, esta apuesta calificante también fue en vivo... -
@celticfrog uff no me acuerdo ni un poquito, vamos.
-
@nianerd mira no se puede acceder ya a los términos, pero esa apuesta calificante de 10 ese fin de semana, estoy segura que fue en vivo porque me llamó la atención que diesen una freebet que, por lo menos yo, descontaba que sería prepartido, pero no...
-
Yo no me complico mucho con las casas que funcionan bien apostando en vivo. Cubro en el exchange antes de que empiece el partido (que las cuotas son más bajas) calculando la cuota del bookie un 0.2/ 0.25 menos y cuando comienza el partido coloco la apuesta gratuita.
-
@celticfrog dijo en NinjaBar - Discusiones Random sobre el Matched Betting.:
en apostando en vivo. Cubro en el e
yo me las suelo jugar un poquito más con ellas también - éstas de 10 y las de 5 no las suelo cubrir en el exchange, alocadísima, dándole un poquito de emoción a la vida XD
-
@nianerd también lo hago a veces o especulo a cubrir después de que el equipo al que aposté marca. Pero el partido de anoche no lo tenía tan claro, aunque agarré todo en el exchange; y efectivamente escuchando la radio. pudo haber sido cualquier resultado... acabaron con 8 amarillas y 2 rojas... el valencia jugando casi todo el partido con 10...
Lo que pasa es que aquí nadie tira un centro, me refiero a discutir entre nosotros ciertos partidos para ganar más o perder menos en base a datos concretos.. como el otro día comenté que el mónaco era el favorito pero que probablemente no ganaba porque venía de clasificación champions y volvía a jugar en un par de días después del partido de ligue 1 por champions otra vez..
Me encantaría que abramos algún hilo para maximizar las apuestas, lo que pasa es que se va del guión del matchbetting, no sé si incumple las reglas y de todas maneras las previsiones pueden fallar... -
@celticfrog me parece una idea genial, como creo que también lo sería hacer uno para el 2 up de bet365, betfred y eso. Eso sí, yo de fútbol no tengo ni la más mínima idea.
-
@nianerd pues si te gusta un poco salirte del guión, entonces cuanta más información tengas, más vas a poder maximizar... yo me suelo poner radio marca cuando tengo que apostar en vivo o estoy siguiendo partidos... aprovecho mucho la televisión de bet365, esta temporada es una pasada, se pueden ver los partidos en el tamaño total de la pantalla. y aunque sea en miniatura, a mi me es de mucha utilidad ponerme a ver partidos aleatoriamente de aquellos equipos que o me sorprenden o vienen bien. El Sassuolo me dió varias alegrías la temporada pasada. El Francfurt también venía bastante bien.. El Bochum que es el que quedó primero en la segunda alemana también era una maquinita. El Brentford en la Championship. Es también importante tener un pantallazo general de los equipos que juegan las ligas europeas. En estas instancias se pueden agarrar combinadas o apuestas fácilmente ya que hay equipos que juegan "sin rival".
En el tenis también hubo buenas oportunidades en las promociones de codere que se sacaba bien poco si las hacías según el guión, pero había chances de cubrir en vivo y maximizar sin mucho riesgo... La información sobre lesionados y partidos próximos en otras competiciones también es importante...
A ver si abrimos ese hilo... -
@celticfrog eres muy friki de esto, me encanta. ¡¡¡Yo voto por que inaugures el hilo tú!!!
-
@nianerd JUAAAAAASSSSSS!!! Vengo muy futbolera de familia y por suerte mi novio comparte la afición...
No tengo problema, en cuanto vea algo seguro (ish) o para aportar opiniones, abro un hilo...
Decime que apostaste al Madrid sin cubrir hoy... -
@celticfrog el monaco lleva 2 partidos de liga palmando a cuotas altisimas y me esta partiendo el lomo en Betfair. Solo gano la clasificación de champions. A evitar en liga.
-
@lodoss pues tú has visto que lo dije el otro día... vuelve a jugar esta semana y también hay que tener en cuenta factores como el calor y que las competiciones europeas siempre tienen prioridad, no hay que olvidar que los clubes obtienen dinero por cada ronda que pasan...
-
@celticfrog cierto, mira que ya iba escarmentado, pues me fie que no podia ser que ganase el Lorient, y ñaca x_x
-
@Lodoss vuelve a jugar el 17 con el Shaktar y sin conocer muy bien el Mónaco, no creo que tenga espalda o plantilla para soportar bien las 2 competiciones cómodamente..
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet