NinjaBar - Discusiones Random sobre el Matched Betting.
-
@optimumfx cuando hemos revisado esta no contaba con ofertas aprovechables, pero veremos si es posible agregar sus cuotas
-
Vale, te recomiendo por favor. Como te digo, es la casa de apuestas que más se mueve en Colombia.
-
Buenas, quería preguntar sobre el tema de hacer matched betting en casas españolas desde el extranjero, me voy a Bali 4 meses en mayo y me gustaría saber si alguien ha probado con VPN y si le han bloqueado la cuenta alguna casa o no, más o menos necesito un poco de asesoramiento con eso porque no quiero dejar de hacer mis beneficios con el MB.
-
@imanolmartinez puedes hacerlo utilizando los datos móviles de tu smarphone o también utilizando una VPN.
-
@david Con lo datos móviles a que te refieres?
-
@imanolmartinez con el internet de tu sim telefónica.
-
@david Vale gracias, entonces con la VPN entiendo que no hay peligro de que me bloqueen las cuentas no?
-
@david Hola David, sobre los VPN, podrian ofrecer mas informacion ? Para LATAM se tienen pocas opciones y me gustaria evaluar esa opcion. Yo por trabajo suelo salir de viaje y me permitiria seguir jugando. Saludos.
-
@Fanor-Aranda puedes utilizar uno como Expressvpn o HMAVPN.
-
Gracias Carlos. Sabes de alguien que ya este usando VPN para jugar fuera de su pais ?
Ojala algunos ninjas puedan comentar en que casas ya han jugado usando VPN, para no correr riesgos. -
Hola David, quiero iniciarme en este mundo del Matched Betting, pero tengo muchas dudas que iré resolviendo de a poco. Pero tengo una pregunta: Soy de Argentina y aquí hay muchos tipos de dólares. Me he registrado en bet365 y los bonos son en pesos argentinos, Quisiera saber como hacer la apuesta en contra en betfair u Orbit, pues allí solo aceptan euros o libras. Como hago el cambio a esas divisas. Apuesto e a favor en pesos y en contra se me dificulta porque aquí no sabemos en cuanto nos tomarán los dólares. No se si queda claro y si hay algún argentino por aquí, que haya resuelto este problema se lo agradeceré enormemente. Muchas gracias.
-
@Pato29 realiza la apuesta en contra con el dutcher con otra página que tengas en pesos. Como codere por ejemplo.
-
Gracias Carlos por tu pronta respuesta. Voy a estudiarlo para ponerlo en práctica. Sería un arbitraje, verdad.
-
@Pato29 seria una apuesta favor-favor. En la oferta de bienvenida de Codere puedes encontrar mayor información.
-
Buenas
Me surge una duda pequeña que me pasó y para no abrir temaEs apuesta F+F con dinero real
En la primera book 20€ a cuota 3.00€
En la segunda book 36.14€ a cuota 1.66me sale de beneficio 3.86€
Pero que pasa cuando la segunda bookie queda nula la apuesta y te devuelven el importe apostado (36.14)€?
Como queda en las ganancias?
Gracias
-
@Aleyus y que pasó con la apuesta en el primer bookie? Si ha resultado perdedora has perdido 20€.
De lo contrario, si ha resultado ganadora habrás ganado 40€ -
Resulto ganadora.....por pura casualidad
Pero cometí el fallo de mas de 2,5 goles y menos de 2 Hándicap y me vino la duda si hubiera sido nula la bookie 2
Gracias la respuesta
-
Una pregunta, si un dia cojo el dutcher y me pongo a realizar apuestas con un rating por encima del 100% es otra forma de ganar dinero sin falta de esperar por ofertas diarias no?
-
No, las casas de apuesta ganan dinero con la diferencia de cuotas entre lo que ofrecen y el exchange. Si le metes apuestas al a más el 100% no ganan nada y en poco tiempo te limitarán la cuenta. Lo puedes hacer en las que no tengas bonos pero también a la corta o a la larga acabarán limitándote el stake. Y la verdad es que tienes que mover bastante dinero para rascar algo.
-
Buenos dias a todos, queria consultarles si es posible hacer apuestas con dinero real en partidos con ratio mayor a 100%, en el caso de la foto 103%, al final sale ganancia de 3$, sería un 3% de ganancia, alguien lo ha hecho y le ha funcionado ?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet