NinjaBar - Discusiones Random sobre el Matched Betting.
-
@Gusristic dijo en NinjaBar - Discusiones Random sobre el Matched Betting.:
principalmente en futbol?
principalmente si, pero no solo. Tambié suelen haber buenas cuotas en la NBA y en algunos torneos de Tenis.
-
@david una duda , es bueno hacer matchbetting en el propio betfair con el sporbook? o es lo peor que puedo hacer?
-
@Alexcg03 no es lo ideal.
-
@david Seda el caso de que es un partido con mucha liquidez , seguiría sin ser ideal no?
-
@Alexcg03 no cambia el hecho de que haya mucha liquidez o poca. Se trata de aprovechar de bonos de una casa de apuesta que es la única que te pemite cubrir dichas apuestas. Yo no correría el riesgo para no quedarme sin exchange.
-
Hola, tengo una duda con el método favor-favor.
El dutcher ratea el Luxemburgo v Liechtenstein con un 104,5; muy interesante. Pero no tiene en cuenta el empate, si esto sucede ambas apuestas no ganan y pierdes todo el dinero.
¿Es así o estoy equivocado? -
@lucasito22 a que mercado indicaba el dutcher que era necesario apostar?
-
@david A Luxemburgo (1) y a Linchestein (2) en otro bookmaker. Es sólo una duda en general, en casos así X (empate) no estaría cubierto?
-
@lucasito22 exacto, no estaría cubierto, era un error que ya ha sido eliminado. Cuando veas ese tipo de caso, no hagas la apuesta. Recuerda que con el Dutcher solo se apuesta a mercados de 2 resultados o en su defecto a 1x2 en uno y a doble oportunidad en la otra casa.
-
Hola, vivo en España pero estoy animando a dos familiares que están en Chile y Panamá a que hagan Matched Betting. Así que me gustaría saber de otros ninjas que estén en Chile y Panamá: ¿Cuánto dinero suelen sacar, tanto en Chile y Panamá, en el primer mes con los bonos de bienvenida y después en un mes normal con las promociones comunes? Un saludo.
-
@ninjasigma busca un poco por el foro, podrías encontrar alguna discusión sobre aquellos dos países.
-
Buenas a todos, he realizado mi primer matched-betting en. Esta es la operación que he hecho. Es un rollover en PAF de 50€ ingresados y me da otros 50. He seguido todos los pasos de ninja y todo correcto, pero no entiendo en el balance de abajo del todo donde pone +200 debajo de bookmaker ( entiendo que debería ser 270 de 100€ a cuota 2,70).
Gracias de antemano, a ver si alguien me puede aclarar esto.
-
@dabiselin en el rollover funciona de manera diferente, se crea un rezago, para permitir que tus ganancias se mantengan estables, en caso que necesites completar más apuestas en el rollover.
-
@Carlos Muchas gracias por la respuesta, ok entiendo que es por si gano la apuesta a favor, en este caso he tenido suerte y he ganado la en contra así que no necesito seguir con el rollover.
Aprovecho para preguntar cómo debiera proceder si hubiera ganado la apuesta a favor ya que ando algo pez. -
@dabiselin las ofertas con rollover varían mucho dependiendo de sus condiciones, siempre en la guía de cada una encontrarás como proceder. Acá te dejo un ejemplo de Paf: https://www.ninjabet.es/bienvenida-paf-4
-
hola, me he registrado en unas cuantas casas de apuestas para empezar con el Matched Betting. A la vista de todo lo que he leído de que las casas te banean enseguida si detectan comportamientos extraños que correspondan con matched betting, me asalta la siguiente pregunta:
¿queda raro que un jugador se registre en una casa de apuestas y no haga absolutamente nada más en los primeros 30 días, hasta que empieza a recibir bonos?
¿debería hacer alguna apuesta random en estas casas de apuestas, cubierta en BETFAIR para perder lo mínimo posible y así parecer usuario normal que esta empezando a jugar poco a poco?
¿estoy paranoico y no hace falta hacer nada de esto, y simplemente me espero los 30 días sin hacer nada?Saludos
-
@FelixJurado dijo en NinjaBar - Discusiones Random sobre el Matched Betting.:
¿debería hacer alguna apuesta random en estas casas de apuestas, cubierta en BETFAIR para perder lo mínimo posible y así parecer usuario normal que esta empezando a jugar poco a poco?
si quieres puedes hacerlo, aunque no es indispensable.
-
hola...
No paro de leer posts sobre los problemas y trabas que ponen las bookies (sobretodo algunas) a la hora de retirar dinero...Visto lo visto le doy vueltas al tema y pienso que entonces quizá la mejor estrategia sería siempre intentar perder a toda costa el dinero en las bookies y no retirar nada desde ellas y siempre desde BETFAIR EXCHANGE?
Es decir, las apuestas que se ganen en la bookies, volver a apostarlas a alguna cuota alta y cubiertas con el objetivo de perderlas y que el saldo pase a BETFAIR, aun a costa de un pequeño porcentaje de perdidas sobre la ganancia inicial?
es decir ganar menos, pero tener menos problemas con las retiradasentiendo que en BETFAIR como apuestas en exchange y ellos ya se cobran la comisión sobre la apuesta, no hay problema por ir ganando las apuestas y retirando...
...y por otro lado como en las bookies siempre acabarías perdiendo el dinero, a sus ojos serías un perdedor y retrasarían más las limitaciones a promos, etc...win to win ¿no?
o mi teoria tiene fallas....
-
@FelixJurado no, sólo tienes que evitar ciertas casas que son una vergüenza. El resto de bookies, una vez que tienes la cuenta verificada, no tienes ningún problema en retirar. Todos intentamos sacar por betfair pero a veces sale el tiro por la culata entonces mejor no perder dinero intentándolo.
Entre las casas que no toco ni con un palo, están Pastón y Goldenpark y tampoco utilizo las que no tienen paypal, a excepción de Winamax.
Una que te conviene ver que primero te confirmen que estás completamente verificado es Yass. En una cuenta me dieron muchas vueltas para un reintegro. Nunca me verificaron paypal y tuve que acabar retirando por cuenta, asi que no los utilicé más. -
OK, gracias por los consejos...
Pues justamente tengo pendientes de hacer los bonos de bienvenida de PASTON y GOLDENPARK y no los he hecho todavía por todo lo que leo sobre estas dos casas..¿me recomendarías hacerlos?¿aunque luego no haga ya mas nada con ellos? o mejor paso...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet