NinjaBar - Discusiones Random sobre el Matched Betting.
-
hago esto casi por diversión... así que prefiero ganar menos pero con 0 problemas, te haré caso y pasaré entonces.
Muchas gracias
-
@FelixJurado de nada!
-
@FelixJurado Hola. La teoría es perfecta, pero en la práctica puedes ganar en la bookie y perder en el intercambio, vaciarías el intercambio y tendrías todavía más dinero en la bookie.
Yo pensaba usar el dutcher e intentar pasar el dinero de una casa no muy confiable a otra confiable, pero tiene el mismo problema.
Después pensé en usar acumuladores de 3 selecciones, pero y si tengo la mala suerte de ganarlo...?
En eso estoy; intentando mover el dinero de una bookie pasándolo al exchange, al final he decidido seguir adelante e intentar ganar los bonos, así podría minimizar las posibles pérdidas e incluso tener alguna ganancia. Vamos a ver como resulta. -
Veis viable hacer matched betting con más de una cuenta? Al menos las promociones de bienvenida:
Un saludo! -
Hola, estaba viendo que ahora hay muchas más promociones de bienvenida. Aunque no puedo optar a esas nuevas promociones, me dio curiosidad, Entré a ver las dos primeras promociones (la de Juegging y Marcaapuestas). ¿Cambió algo? Porque, en el instructivo, no leo que se deba esperar 30 días. Por ejemplo, en el caso de Marcaapuestas: Hoy por hoy, ¿la bookie asigna la freebet apenas la persona se registra, sin esperar 30 días? Y lo mismo en el caso del primer depósito, ¿ya no hay que esperar 30 días, después del registro, para recibir o activar la promoción de bienvenida?
-
@ninjasigma en algunas casas han quitado esa regla, otras la conservan, al menos en las condiciones.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola gente, alguien me sabe ayudar? Tengo que presentar la declaracion de la renta y no sè bien como incluir las ganancias de las apuestas, asì estaria bien?
-
@salvatore-v-0 te aconsejo de hacer esta pregunta en esta discusión:
https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/1118/tributación/377 -
Hola gente, llevo 2 meses haciendo matched betting junto a mi hermano, los dos por separado con cuentas distintas y todo a parte (movil,ordenador,perfiles, etc), pero vivimos juntos y por lo tanto compartimos wifi.
No sabiamos nada de que no se pudiera hacerlo y los problemas que conlleva, de momento aun no nos han bloqueado nada. Pero que me aconsejariais que hiciera a partir de ahora? Todo igual pero que uno lo haga con datos? Que uno pare y lo retire todo ya? Parar los dos? Dejar pasar tiempo sin retirar y que se calme todo sin levantar sospechas? Nose, vosotros direis que os parece la mejor idea.
Gracias! -
@marshall__96 es mejor que uno se conecte desde los datos móviles como hotspot.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Carlos okei, gracias, pero y aun a partir de ahora conectandose uno con datos moviles, puede ser que tarde o temprano vean que nos habiamos conectado des de la misma IP y nos bloqueen igualmente? O sea donde quiero ir es que aun a partir de ahora haciendolo bien, pueden bloquearnos por antes haberlo hecho mal, o si ya ahora haciendolo asi con datos y al no habernos bloqueado, ya podemos estar tranquilos de que no lo haran.
-
@Carlos y esto del hotspot, si simplemente comparto datos de mi movil a mi ordenador, no valdria tambien?
-
@marshall__96 si exacto.
-
Hola, me han limitado en 888sport, no me mandan emails promocionales y las ultimas apuestas gratis que tuve solo me lo dejaban como maximo a cuota 5
Tengo casi 700 euros metidos, mi pregunta es:
Si pierdo ese dinero y lo meto en betfair con el odds, me sacan esa limitacion? O ya es por siempre?Gracias
-
Hola, alguien conoce alguna manera de estar al tanto de todas las supercuotas de todas las casas de apuestas?
-
@ElHacendado @Carlos gracias
-
Hola. Una pregunta de novato. Las casas de apuestas que no están en los bonos de bienvenida, merece la pena apuntarse ya a ellas para recibir promociones mas adelante o es mejor esperar??. Hay una lista de casas de apuestas para controlar y apuntarse a todas??. Gracias
-
@alosferoap aquellas que no tienen una bienvenida a publicada, puede ser porque no la tengan o porque no es aprovechable. De igual manera, te sirve estar registrado en ellas, a veces pueden lanzar alguna oferta que si funcione.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet