NinjaBar - Discusiones Random sobre el Matched Betting.
-
Veis viable hacer matched betting con más de una cuenta? Al menos las promociones de bienvenida:
Un saludo! -
Hola, estaba viendo que ahora hay muchas más promociones de bienvenida. Aunque no puedo optar a esas nuevas promociones, me dio curiosidad, Entré a ver las dos primeras promociones (la de Juegging y Marcaapuestas). ¿Cambió algo? Porque, en el instructivo, no leo que se deba esperar 30 días. Por ejemplo, en el caso de Marcaapuestas: Hoy por hoy, ¿la bookie asigna la freebet apenas la persona se registra, sin esperar 30 días? Y lo mismo en el caso del primer depósito, ¿ya no hay que esperar 30 días, después del registro, para recibir o activar la promoción de bienvenida?
-
@ninjasigma en algunas casas han quitado esa regla, otras la conservan, al menos en las condiciones.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola gente, alguien me sabe ayudar? Tengo que presentar la declaracion de la renta y no sè bien como incluir las ganancias de las apuestas, asì estaria bien?
-
@salvatore-v-0 te aconsejo de hacer esta pregunta en esta discusión:
https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/1118/tributación/377 -
Hola gente, llevo 2 meses haciendo matched betting junto a mi hermano, los dos por separado con cuentas distintas y todo a parte (movil,ordenador,perfiles, etc), pero vivimos juntos y por lo tanto compartimos wifi.
No sabiamos nada de que no se pudiera hacerlo y los problemas que conlleva, de momento aun no nos han bloqueado nada. Pero que me aconsejariais que hiciera a partir de ahora? Todo igual pero que uno lo haga con datos? Que uno pare y lo retire todo ya? Parar los dos? Dejar pasar tiempo sin retirar y que se calme todo sin levantar sospechas? Nose, vosotros direis que os parece la mejor idea.
Gracias! -
@marshall__96 es mejor que uno se conecte desde los datos móviles como hotspot.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Carlos okei, gracias, pero y aun a partir de ahora conectandose uno con datos moviles, puede ser que tarde o temprano vean que nos habiamos conectado des de la misma IP y nos bloqueen igualmente? O sea donde quiero ir es que aun a partir de ahora haciendolo bien, pueden bloquearnos por antes haberlo hecho mal, o si ya ahora haciendolo asi con datos y al no habernos bloqueado, ya podemos estar tranquilos de que no lo haran.
-
@Carlos y esto del hotspot, si simplemente comparto datos de mi movil a mi ordenador, no valdria tambien?
-
@marshall__96 si exacto.
-
Hola, me han limitado en 888sport, no me mandan emails promocionales y las ultimas apuestas gratis que tuve solo me lo dejaban como maximo a cuota 5
Tengo casi 700 euros metidos, mi pregunta es:
Si pierdo ese dinero y lo meto en betfair con el odds, me sacan esa limitacion? O ya es por siempre?Gracias
-
Hola, alguien conoce alguna manera de estar al tanto de todas las supercuotas de todas las casas de apuestas?
-
@ElHacendado @Carlos gracias
-
Hola. Una pregunta de novato. Las casas de apuestas que no están en los bonos de bienvenida, merece la pena apuntarse ya a ellas para recibir promociones mas adelante o es mejor esperar??. Hay una lista de casas de apuestas para controlar y apuntarse a todas??. Gracias
-
@alosferoap aquellas que no tienen una bienvenida a publicada, puede ser porque no la tengan o porque no es aprovechable. De igual manera, te sirve estar registrado en ellas, a veces pueden lanzar alguna oferta que si funcione.
-
Buenas tardes, no sé si será este el lugar, pero seguro que algún admin me lee. Dejo aquí una sugerencia:
Estaría genial que al acabar el mes en curso, te mandarán al correo electrónico un extracto de todas las apuestas que han sido realizadas en el mes, lo que viene siendo un extracto del profit, ya se que se puede hacer con los filtros, pero algunos somos muy torpes jejeje
Tb estaría way algo igual que eso, pero en lugar de envío por correo, podría pulsar en el profit sobre el mes en curso y que te haga un extracto.
Además si estás dos opciones luego se pudieran trastear por casa de apuestas sería la caña, y serviría para ponerlo en el muro de las ganancias semanales.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet