[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Sisal • Deposita 200€ y Recibe 100€ + 100€ Freebets
-
@Air81 exactamente
-
cuando he ido a hacer la apuesta no encontraba suficiente liquidez en betfair...
Cuando eso sucede puedo dividir la apuesta en 2? Por ejemplo así:
La primera:
Sin esperar a que se cumpla la anterior realizo la segunda:
...y con eso habria completado el rollover?
-
@Air81 correcto.
-
Gracias David, otra duda...
Durante el rollover, si hago 2 apuestas en sisal para el mismo evento cuentan? o solo cuenta la primera?
gracias
-
@Air81 no, en el caso de más de una jugada en el mismo evento, debido al rollover, solo se tendrá en cuenta la primera jugada válida en orden cronológico.
-
ok muchas gracias!!
-
@david son unos estafadores como la copa de un pino, lo programan como les da la gana a ellos.
Desde que tuve la disputa que podéis leer arriba en la que decidieron contarme para el Rollover las apuestas que les dió la gana, he aprovechado todos los bonos que pude de otras bookies para hacer un FAVOR-FAVOR e ir quitando Rollover de Sisal.....
Desde entonces he hecho como 20 apuestas en SISAL, por valor ya de unos 600 euros más......
Y SIGO CON EL ROLLOVER JAJAJAJAJJAJA prácticamente con la misma cantidad. RESUMEN:
- Las apuestas que gano en SISAL ya NO ME CUENTAN para el progreso del Rollover, NUNCA, NINGUNA. Cuando las primeras 2 ya leísteis que si que me habian contado y eran ganadoras en sisal tambien...
- Las apuestas en LIVE no me cuentan para el rollover.
- Las apuestas de baloncesto, tenis y balonmano (todo lo que no sea futbol) no me cuentan para el Rollover.
- Las apuestas que son a FUTBOL, PREPARTIDO, y que aun encima PIERDO EN SISAL, me cuentan solo algunas (las mas bajas, las de 10-15 euros). Si son superiores a 30 euros no me cuentan para el Rollover aunque las pierda en SISAL.
Aun encima solucionarlo con ellos es imposible, se te meten en un circulo vicioso de "esto funciona asi porque lo digo yo" y cuando les tratas de explicar todo te dicen "NO". y tu: "SI, LO PONE EN LAS CONDICIONES". Y ellos: "NO".
Osea te sueltan un "no", "no es asi", y se quedan mudos ante la explicacon, pero no te dan la razon y te estafan mientras tienen una navaja escondida detras de tu espalda
Ganas de meterlos en un juicio aumentando
-
@Truth246 lo siento mucho por lo que te está pasando . Eeres el primer usuario que ha tenido problema con este bookie. Personalmente no he tenido algún tipo de problema con el. ù
Ya que las cosas se están poniendo feas, te aconsejo de intentar terminar el rollover realizando apuestas sencillas, de importe redondos y bajos (10-20-30€) para terminar el rollover, de manera que no pierdas dinero con este bookie. -
Hola
Estoy en el oddsmatcher de sisal y me apece así:
hay algun problema tecnico??
Por cierto me ha sucedido una p*tada en sisal... realizando el rollover resulta que hice una ultima apuesta de 300€ para completarlo y se ha ejecutado en betfair pero por algun motivo no se cumplio en sisal. Asi que perdi 293€ que son la apuesta de betfair.
Voy a consultar a sisal a ver que ha pasado pero me temo que me van a decir algo asi como que la apuesta no se confirmo o lo que sea.
-
@Air81 debes introducir el valor 0 en el apartado Bonos.
No he entendido lo que paso con la apuestas. donde la has ganado, en Betfair o en Sisal? -
el problema es que realice la apuesta en betfair pero por algun motivo no se realizó en sisal, no se si es que no pulse el boton de confirmar apuesta o yo que sé... el caso es que segun soporte de sisal yo no hice ninguna apuesta ese dia a ese evento y obviamente no hay premio.
Me siguen faltando los 300€ del rollover y solo se me ocurre hacerlo del tiron para minimizar perdidas o bien arriesgarme y hacer una parte sin el contrapuntode betfair ya que pro ahora todas las apuesta de sisal me estan saliendo a ganar en sisal.
-
@Air81 Vaya no corras el riesgo de perder más dinero no realizando la apuesta en contra.. Después de haber realizado las apuestas, te aconsejo de acostumbrarte a comprobar en el historial de apuestas si has realizado correctamente las apuestas. De esta manera evitarás de hacer estos errore en el futuro.
-
Sí, tienes razon no merece la pena arriesgarse a perder mas...
Por cierto cuando veo esto de "aceptar cambio de cuotas" tengo que dejarlo marcado o no?
no se que implica....
-
@Air81 no quitalo siempre. Implica que si durante la realización de la apuesta, hay un cambio de cuota, aceptas de manera automática el cambio y se realiza la apuesta. Quitandola, la apuesta no se realizará y te avisará del cambio de cuota.
-
@david no lo entiendo, dices que si la desmarco la apuesta no se realizará en caso de cambio de cuota?
puede que sea ese el motivo por el que no se me ejecuto la anterior apuesta?
-
@Air81 exacto. pero te aprece un banner que te avisa que no se ha realizado la apuesta debido a un cambio de cuota. Pero no creo que sea ese el motivo por el que no se haya realizado la apuesta.
-
@david es que yo recuerdo que lo demsarqué en una de las apuestas y creo que fue ese el motivo.
-
no veo sentido entonces a desmarcarlo porque si no se ejecuta la apuesta entonces te arriesgas a que te pase lo que me sucedio a mi.
te vas a dormir, se cambia la cuota mientras estas durmiendo y entonces la apuesta se pierde.....
-
@Air81 pero deberías haberte dado cuenta de que la apuesta no se había realizado correctamente por el saldo. Ya que no te se había quitato el saldo de la apuesta. Es aconsejable quitarlo ya que si cambia la cuota y realizas la apuesta, esto implica un nuevo rating y por lo tanto un importe diferente por apostar en contra.
-
@david ah entonces es en el momento de confirmar la apuesta cuando se cancela... no una vez confirmada. Si es así entonces es como tú dices, no salio ningun mensaje de alerta...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet