Ayuda para empezar desde venezuela porfaaa
-
Hola a todo la hermosa comunidad y equipo de ninjabet soy de venezuela como la gran mayoria sabra mi pais esta pasando por una crisis politica y econimica que a llegado afectarla grandemente y tambien a parte de latino america.En estos momento el salario minimo de un venezolano es de 3 Dolares mensuales que nisiquiera para nuestro pasaje hacia el trabajo alcanza y nos deja a nosotros sin muchas opciones a la hora de buscar condiciones de vida decentes,disculpen si me desvie un poco del tema Es para aclarar el porque busco cualquier alternativa para ganar dinero Online y me parece que de todas esta es la Mejor. Despues de reunir 100 Dolares virtuales, Investigar todo lo que he podido sobre ninjabet y solo poder Utilizar Desde venezuela estas plataformas para usar dichos dolares Paypal, Skrill, Neteller, Airtm, Payeer, Uphold y cryptomonedas.Tengo entendido que en la mayoria de los correderos solo aceptan tarjetas de credito para los depositos y la mejor Opcion para venezuela es pagar la suscripcion premium y usar el metodo de bonos recurrentes mi Pregunta es si con algunas de esta plataformas puedo pagar la suscripcion sin ningun problema, cual seria la mas optima y con los 80 dolares que me quedarian podria empezar a generar alguna ganancia ,de cuanto seria esa ganancia minima o si nesecitaria mas dinero para empezar. De ante mano Gracias por su atencion porque Cada dolar que he reunido a sido un gran esfuerzo para poder llegar ofrecerle una mejor calidad de vida a mi familia.
-
@jntorb hola y bienvenido en nuestra comunidad.
Te comunico que es posible pagar la suscripción premium a través de PayPal o con tarjeta de crédito/débito.
De todas formas, empezar con 80 USD podría ser un poco complicado, ya que los bonos de bienvenida suelen requerir importes más altos. En cambio, podrías intentar con alguna de las ofertas recurrentes, que pueden requerir importes menores. -
Gracias por su respuesta amigo si ya se que al empezar con 80 USD no voy a poder sacarle todo el provecho a todos los bonos recurrentes pero mi meta es ir reuniendo todo lo que valla ganando hasta lograr la cantidad USD media para poder ganarle mas. Asi que quisiera saber si con esa cantidad podria empezar y que cantidad de USD Seria lo adecuado que usted considere para aprovechar mas la pagina no importa si me toma 1 año o un poco mas para lograr mi meta amigo.y cual de las plataformas que le mensione antes es la mas adecuada a la hora de depositar y retirar el dinero?
-
@jntorb para completar las recurrentes puedes utilizar Skrill. Incluso te puede servir para completar algunas de las bienvenidas, estos detalles los encontraras en cada guía. Te recomendaría comenzar con alguna oferta en betstars, que son de montos bajos, así como la bienvenida de Betway que la puedes ir completando por etapas y la recurrente de ellos también es de montos bajos.
-
@Carlos gracias amigo muy feliz con tu respuesta de verdad no sabes cuanto me va ayudar esto .En fin se terminan la mayoria de mis dudas solo me queda comenzar a trabajar con ustedes mi meta es sacarle por lo menos entre 5 y 10 dolares semanales crees que con esa cantidad con la que voy a empezar y algo de suerte pueda lograrlo?
-
-
@Carlos bueno amigo gracias por todo ya me queda aclarado todo con respecto a como empezar en esta excelente pagina lo unico que me queda por preguntar es si invito a mas personas a esta pagina con mi link de afiliado cuanto le sacaria yo de ganancia a cada persona que invite y si esto sera mensual o solo es por el primer mes?
-
-
@Carlos tengo una duda mas amigo para los bonos d bienvenida no habra algunos corredores que acepten depositos y cobros por skrill?
-
@jntorb si hay algunos, esta información la encontraras especificada en cada guía.
-
@Carlos hola amigo voi a hacer mi primer bono recurrente
Bet90 • Apuesta 4×20$ Tenis – Recibe 20$ y queria saber si con 60 dolares lo puedo hacer? -
@jntorb no te sería posible ya que tienes que colocar 4 apuestas de 20$ cada una, más sus respectivos riesgos.
-
@jntorb ya has completado las ofertas de bienvenida?
-
@Carlos no la verdad es que tengo 75 dolares 15 USD en mi paypal y 60 USD en skrill y Planeaba comenzar hoy con lo de los bonos recurrentes no tengo tarjeta de credito ni debito soy de venezuela y se me hace imposible conseguir alguna de estas tarjetas como para sacar lo de los bonos de bienvenida y solo queria comprar la supcripcion para empezar a generar algo de ganancia ya que planeo ir reuniendo todo lo q gane hasta poder sacarle mejor probecho a la pagina y este bono
Betway • Apuesta 20$ Combinada – Recibe 10$ si puedo cubrirlo con mi 60 USD? -
@jntorb también puedes completar algunas bienvenidas depositando con Skrill como lo es la de LSBet o ReloadBet, pero deberías contar al menos con unos 100$ para cubrir los riesgos de esas apuestas y optar por el bono mínimo. Otras que te sugeriría son las recurrentes de Betstars o SportingBet que son de montos bajos, Betway ya no tiene ofertas deportivas para Venezuela.
-
@Carlos buen día, pregunto: ¿cuál es la cantidad correcta para empezar y poder aprovechar las ofertas bien?. 20 dolares la membresia de un mes y cuanto más para tener liquidez y poder cubrir riesgos?. Cuál es tu consejo?. 100, 200, 300 ?.
-
@bra entre 350-450 podrías comenzar a buen ritmo.
-
jntorb como te ha ido en ninja bet desde venezuela??
-
@Carlos Buenas noches, soy nuevo en esto y quisiera saber si ahorita en 2021 todavia se puede trabajar en estas paginas de ninja porque veo que todas las preguntas y respuestas son viejas...
-
Hola @Luis691 claro que si se puede
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet