Ayuda para empezar desde venezuela porfaaa
-
@Carlos no la verdad es que tengo 75 dolares 15 USD en mi paypal y 60 USD en skrill y Planeaba comenzar hoy con lo de los bonos recurrentes no tengo tarjeta de credito ni debito soy de venezuela y se me hace imposible conseguir alguna de estas tarjetas como para sacar lo de los bonos de bienvenida y solo queria comprar la supcripcion para empezar a generar algo de ganancia ya que planeo ir reuniendo todo lo q gane hasta poder sacarle mejor probecho a la pagina y este bono
Betway • Apuesta 20$ Combinada – Recibe 10$ si puedo cubrirlo con mi 60 USD? -
@jntorb también puedes completar algunas bienvenidas depositando con Skrill como lo es la de LSBet o ReloadBet, pero deberías contar al menos con unos 100$ para cubrir los riesgos de esas apuestas y optar por el bono mínimo. Otras que te sugeriría son las recurrentes de Betstars o SportingBet que son de montos bajos, Betway ya no tiene ofertas deportivas para Venezuela.
-
@Carlos buen día, pregunto: ¿cuál es la cantidad correcta para empezar y poder aprovechar las ofertas bien?. 20 dolares la membresia de un mes y cuanto más para tener liquidez y poder cubrir riesgos?. Cuál es tu consejo?. 100, 200, 300 ?.
-
@bra entre 350-450 podrías comenzar a buen ritmo.
-
jntorb como te ha ido en ninja bet desde venezuela??
-
@Carlos Buenas noches, soy nuevo en esto y quisiera saber si ahorita en 2021 todavia se puede trabajar en estas paginas de ninja porque veo que todas las preguntas y respuestas son viejas...
-
Hola @Luis691 claro que si se puede
-
@Carlos dijo en Ayuda para empezar desde venezuela porfaaa:
Hola @Luis691 claro que si se puede
entonces en Venezuela no podemos usar los bonos , tenemos que acceder a premium ?
-
@Luis691 hay que adquirir el premium primero para acceder a las ofertas que si son válidas para Venezuela.
-
que tal amigos? queria saber si las ofertas estan funcionando en venezuela? y cuento seria lo minimo para invertir
-
y que metodos de pago aceptan normalmente esas paginas?
-
@enderson-macias desde Venezuela debes comenzar directamente con la suscripción Premium y completas las ofertas disponibles para tu País. En cada guía se detalla para que países esta disponible. Puedes depositar y retirar con tarjeta de crédito o debito o con alguna billetera digital que esté disponible para tu país. Como por ejemplo Ecopayz. Para comenzar suelen ser necesarios alrededor de 350$.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet