[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Betfred • Apuesta 500€ y Recibe 100€
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Buenas noches, os pregunto para no meter la pata....
Una vez hecha la primera apuesta de 100 y perderla en la bookie, me sale esto....
Entonces, para realizar ahora la segunda parte y apostar los 400 que marca la guía (320 como dinero real y 80 como apuesta gratis)... cuánto debo DEPOSITAR en este momento? Gracias
-
@Ximet1969 para poder realizar la apuesta utilizando los 320 reales + 80 de bono, es necesario disponer un saldo de 400€ en dinero real en Betfed. Realizando una apuesta de 400€, se utilizará el 80%, es decir 320€ en dinero real (te sobrarán 80€ reales) y el otro 20% con los restantes 80€ de bono.
-
Entonces deposito 400 o 320?
-
@Ximet1969 si no tienes saldo en tu cuenta, deposita 400€.
-
Una cosa, he entrado a la bookie para realizar la única apuesta de 400 que me queda (y los 320/80 en el exchange).... pero me sale que tengo saldo 20... esto a qué es debido?
La primera calificante de 100 la perdí y no entiendo por qué tengo esos 20 de saldo.
Entonces debo depositar solo 380 para tener los 400?
-
@Ximet1969 puedes ver en el desglose del saldo si es dinero real?
-
¿donde tengo que mirar para verlo? No lo encuentro
-
@Ximet1969 puede ser desde tu cuenta o haciendo clic sobre el saldo.
-
Nada, si le doy al saldo se oculta... y no encuentro en el menú nada de desglose
-
Esto es lo que figura arriba a la derecha
-
supongo que tendré que depositar 380 para tener los 400 de saldo, y apostarlos
-
@Ximet1969 seguramente es dinero real, ya que al realizar la apuesta el 20% que toma de bono es el que se utiliza para completar los 100 que apostaste.
-
he depositado 380 y ahora me aparece 400 de saldo
-
@Ximet1969 si, los 20€ de tu cuenta son en dineroreal y serían los 20€ de la primera apuesta ya que al apostar 100€, se utilizarón 80% (80€) en dinero real y el 20% (20€) con el saldo de bono.
-
@david por que no se puede apostar en un mismo evento? gracias
-
yo no entiendo bien este bono y me parece que hay que apostar mucho para ganar poco , saldra algun otro de bienvenida proximamente para gente cortita? jajajajajaj
-
Hola @marta_mnn si necesitas ayuda con algún paso en especifico puedes preguntarnos. A final de cuentas también la inversión la recuperas y tendrás la oportunidad luego de completar las recurrentes de esta casa.
-
hola, no se si éste comentario procede aquí pero ya que se trata de bono de bienvenida lo pongo. Concretamente al BONO DE BIENVENIDA TRAGAPERRAS, de hasta 200€. La cosa es que he contactado por chat a soporte sobre cómo se disfruta y me han contestado esto:
" Le informo que el bono es un descuento del 5% que se aplicará a la cantidad apostada en cada tirada en tragaperras. Por ejemplo, en cada apuesta de 10€ en tragaperras, 9,5€ se tomarán del dinero real del usuario y 0,5€ se tomarán del balance del bono del usuario. Por lo tanto, debe haber siempre en el saldo del dinero real del usuario, la cantidad suficiente para cubrir el 95% de la apuesta"
Lo cierto es que no se muy bien a qué se refiere, si me lo pudieran explicar se lo agradecería.
-
@fermar es prácticamente el mismo sistema de la bienvenida deportiva, digamos que el bono 'asume' un % de tu apuesta.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet