[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Betfred • Apuesta 500€ y Recibe 100€
-
-
Hola
Acabo de ver que habeis subido esta nueva guia.... pero tengo una duda, esto es un error tipografico o realmente solo se obtienen estas ganancias?
Lo digo porque me parece una bestialidad tener que apostar 500€ para ganar entre 10 y 30€
-
@Air81 por la mecánica de la oferta, este es el rango estimado.
-
@Air81 Si que es bajo, pero estamos hablando de una ganancia segura, por lo tanto se puede decir que no hay proporcionalidad entre inversion y retorno pero no vamos a perder nada
-
Por cierto, he leido la guia asi por encima, pero se puede hacer una apuesta de 500€ y ya esta? o no?
-
@Willy-el-Tuerto tienes que hacerlo al menos en dos partes como se indica en la guía.
-
Pero donde pone en Betfred que hay una segunda parte. Y porque 500€, si es el 100% hasta 100€. No entiendo
-
@Willy-el-Tuerto no me refiero a que haya una segunda parte, me refiero a que puedes apostar primero 100 y luego 400 como indica en la guía.
-
Pero tambien indicais en la guia que se puede realizar una unica apuesta
-
@Willy-el-Tuerto exacto, en ese caso necesitaras contar con 500 EUR de saldo de una vez.
-
Entonces, si ingreso 500€, hay que apostar los 500€ o solo 400€, vaya un lio . Lo malo seria el rating con esa cantidad
-
@Willy-el-Tuerto los 500 para aplicar el 80/20. "Betfred utilizará 400€ de saldo real y 100€ de saldo Apuesta Gratis. Por lo tanto, quedarán en tu cuenta 100€ no apostados."
-
@Willy-el-Tuerto sí, soy consciente de ello solo que prefiero centrarme en los bonos que dan mas rendimiento con menos inversion inicial y dejar estos para más adelante.
Por eso quería asegurarme de que no era un error tipográfico...
-
Es decir, que me estoy haciendo un lio que no veas. En total hay que hacer apuestas en dinero real de 400€, teniendo en cuenta que de cada apuesta que hagamos, cumpliendo las condiciones de cuota, unicamente el 80% de lo que apostamos sera de dinero real. Por lo tanto, necesitariamos realizar, por ejemplo, 5 apuestas de 100€=500€, de los cuales 400€ serian de saldo real y 100€ seria de bono. Y ya estaria todo realizado?
-
@Willy-el-Tuerto exacto
-
Pero para hacer el calculo, aunque realmente estemos apostando 100€, en el calculador ponemos 80€ dinero real, es correcto?
-
@Willy-el-Tuerto correcto, en el calculador colocas 80.
-
Ok gracias
-
A ver si entendí bien... La misma cuota que tenemos que usar en dinero real, será la que aplique para los 20 euros de bono... Entonces no conviene apostar por una cuota muy baja no?
-
@CelticFrog exacto, intenta hacer el calculo por aparte a ver cual sería el retorno de la apuesta gratis, de modo que logres obtener un retorno alto de la apuesta.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet