bloqueo para recibir bonos en lsbet
-
de a poco empiezan a largarme un poquitin de free bet
esperemos pal mes q viene ya pueda darle a full free bets -
@miqueascamps Hola! ¿Cómo te fue? ¿Lograste que te volvieran a dejar participar en los bonos?
-
-
@malviviente han hecho este tipo de bloqueo a otros Ninjas, gracias por el aviso. Por eso se coloca una advertencia en la guía.
-
Son una estafa, tanto Lsbet como Reloadbet.
-
@drjudo Gracias! Reload también? Qué te sucedió?
-
Primero en Lsbet hice el primer depósito, me dieron el bono, lo aposté y lo perdí en Lsbet, por lo que gané el bono. Luego intenté hacer una recurrente en Lsbet con lo que deposité dinero. Al intentar hacer la apuesta me dijeron que solo podía apostar de a $5 y que el rollover era enorme. Me vi obligado a pagar una comisión del 10% de lo que deposité para retirar el dinero.
Luego me registré en Reloadbet, hice el depósito, intenté poner la primera apuesta y me dijo lo mismo que Lsbet, que solo podía apostar de a $5 por lo que nuevamente tuve que pagar el 10%. Pareciera ser que ambas empresas están conectadas, si alguien está limitado en Lsbet no le sugiero intentar apostar con Reloadbet. -
Yo me registre en lsbet, cuando quise entrar una hora mas tarde ya me habian bloqueado, por suerte no hice ninguna inversion. De todas maneras no entiendo porque, y ahora me registre en tornadobet pero me da aalgo de miedo hacer un deposito, porque veo que las paginas son similares, y tener los mismos problemas que estan describiendo aca. Alguein que me comparta si tuvo algun problema en tornadobet?
-
@pabloma952 si son del mismo grupo, si seguiste la indicación en la guía de registrarte con un correo distinto no deberías tener problemas al menos con el registro.
-
@pabloma952 de qué pais eres?
-
@apuestas2019 argentina
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet