[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Sisal • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
@KingPapi ya aparece en las ofertas válidas. Había sido movido en las caducadas por una motivación técnica
-
Genial!!!
-
@david yo seguí laa instruciones de ninjabet pero el problema está en que la primera apuesta la gane entonces tenía que seguir apostando segun laa instruciones, a dia de hoy mi saldo en bonos en sisal es de 361 pero el tema es que el dinero de la contra apuesta de betfair no aparece en ningún lado cuando la apuesta de sisal es vencedora
-
@davidpp99 no creo que hayas seguido correctamente las instrucciones ya que tienes un saldo de bono superior al límite de convertibilidad de 200€ (si has recibido 100€ de bono). Probablemente, tras ganas la primera apuesta donde has utilizado el bono, has seguido apostando con el bono.
Cuando ganas en Sisal, pierdes la apuesta en contra en Betfair. Por lo tanto, mueves el saldo de Betfair en Sisal.
De todas formas, no consiguo encontrar tu cuenta NinjaBet. ¿Podrías facilitarme em correo que has utilizado para registrarte y comprar la suscripción en NinjaBet? -
@david si, [email], pero no me dejaba registrarme con ella y como puedo sacar el dinero de sisal, porque me aparece en bonos y no me deja retirarlo
-
@davidpp99 No puedes sacar el dinero de Sisal hasta completar la oferta y por lo tanto el Rollover.
De todas formas, tienes un problema ya si que tienes un saldo de bono 361€, que es superior al importe máximo convertible (hasta 200€), al momento de completar el rollover, no te serán convertidos en saldo real 161€, que serán una pérdida.
¿Podrías explicarme que apuestas has realizado hasta ahora? -
@david puedo enviarte diferentes documentos a algún correo? Y así con imágenes nos entendemos mejor?
-
@davidpp99 claro, manda todo a info@ninjabet.es Seguimos la conversación por correo.
-
@david me urge que se resuelva este problema gracias por su atención
-
@davidpp99 quedamos en espera de tu email al correo indicado en el mensaje anterior.
-
@david y lo he enviado desde davidpenin99[censored]
-
@davidpp99 creo que debes haber cometido algún error en escribir el correo. No ha llegado nada.
-
Estuve hablando por el chat y me dicen que los 1000€ del rollover tienen que ser apostados con saldo del bono unicamente y en la guia pone que solo con saldo real. A ver si podeis aclararme esto porfa que estoy hecho un lio.
-
@samufils pues te puedo asegurar que todos los rollovers que he realizado hasta ahora los he completado con dinero real. Además en los términos generales pone:
Para el cómputo del número de veces que los usuarios deben apostar determinados bonos antes de poder convertir el bono en dinero real, se tendrá en cuenta tanto las apuestas realizadas con saldo real como con bono -
@david Podrías pasarme el enlace donde ponga eso? Yo estuve mirando en los términos y condiciones y no encontré nada sobre eso.
-
@samufils lo pone en los términos y condiciones generales de los bonos de apuesta.
-
@david ok, gracias! Efectivamente no tiene porque ser todo solo en saldo de bono. Hablé otra vez con el soporte de Sisal y todo aclarado.
-
Hola,
tras pasar la mañana discutiendo con el chat de Sisal no he conseguido llegar a nada. Resumo mi caso:
- Realicé la primera apuesta de 200€ (100 real + 100 bono) a cuota 1.78 y la gané, por lo que tenía en cuenta 356€ (178 real + 178 bono).
- Realicé 800€ más de apuestas con saldo real sin cumplir el mínimo de cuota de 1.70 como indicáis en la guía, ya que se trata de apuestas con saldo real.
- Tras esto, tengo 1.012€ en cuenta (834 real + 178 bono).
Según vuestra guía ya habría finalizado, pero en la web me indica que el rollover del bono está aún al 20%, quedando un 80% restante.
Desde el chat de Sisal me indican que las apuestas con saldo real realizadas a un rating inferior al 1.7 no son validas para el rollover debido a la siguiente cáusula de las condiciones:
"Rollover del Bonos de Apuestas: el usuario deberá jugar un mínimo de 10 veces el bono recibido a cuota mínima 1,70 en 30 días."
-
@putukasninja has cometido un error. Siempre es necesario apostar a la cuota mínima requerida, por lo tanto la cuota 1,70. Es posible no apostar a la cuota máxima, como indicado en la guía, ya que apostando con dinero real, no hay problema con límite de convertibilidad del bono.
-
@david muchas gracias.
Jode menuda caga da por mi parte, cuando leí en la Nota que al jugar con saldo real no hacía falta respetar la cuota máxima entendí que no había que tener en cuenta ningún limite de cuotas....
En este punto, que ves mejor? apostar otros 800€ de saldo real? o tendría más perdidas que ganancias?
Gracias de nuevo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet