¿Cuánto dinero necesitas para empezar?
-
@alexisyago para completar la primera oferta de sportbet, para maximizar las ganancias necesitarás alrededor de 100$. Por lo tanto puedes empezar. Claro es que más alante necesitarás de importes más altos para los bonos más gordos. También podrás elegir de recibir bonos más pequeños de los corredores depositando y apostando menos.
-
Hola, quiero empezar a usar NinjaBet pero no llego a los US$ 100, a los 40 sí. Me pierdo algún bono permanentemente si no empiezo con 100 o puedo cobrarlo más adelante? Porque me gustaría poder empezar ya aunque sea con los 40 que ya tengo
-
Hola @Marszz los 40$ es la cantidad mínima aproximada que deberá invertir para completar la oferta de bienvenida. Esto limitará las ganancias que podrá obtener de esta, pero no se perderá el resto de ofertas que puede acceder luego de adquirir la suscripción Premium, ya que son corredores distintos.
-
@Carlos ah, ok, o sea que tranquilamente puedo empezar con 40 y de a poco ir aumentando mis ganancias?
-
-
@Carlos Entonces puedo cobrar el primer bono de bienvenida, con esa ganancia pagar un mes premium y después seguir pagando la suscripción en el tiempo con las ganancias que me genera cada mes?
-
@Marszz así es, es una alternativa.
-
Y para esa necesito los 40 dólares?
-
@Marszz así es, para completar la oferta de bienvenida necesitará alrededor de 40$ como mínimo.
-
Hola @Carlos , una pregunta, con eso a que te referis en como minimo, osea la pregunta seria ..siguiendo las guias me indica cuanto apostar tanto enel bookmaker como en betfair, ¿se puede apostar mas de lo que indica el calculador?
-
@Carlos dijo en ¿Cuánto dinero necesitas para empezar?:
@Marszz así es, para completar la oferta de bienvenida necesitará alrededor de 40$ como mínimo.
Hola @Carlos , una pregunta, con eso a que te referis en como minimo, osea la pregunta seria ..siguiendo las guias me indica cuanto apostar tanto enel bookmaker como en betfair, ¿se puede apostar mas de lo que indica el calculador?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Cristianrg-mza cómo te ha dicho Fran, nunca coloques ni de mas ni de menos de lo que indica el calculador. Esos importes son calculados para que tu puedas recibir el bono minimizando las pérdidas calificantes o para maximizar las ganancias cuando estás apostando el bono.
-
Hola, queria consultar, en el hipoterico caso de que gane dinero, como se retira ese dinero? se deposita de nuevo en la tarjeta y yo lo puedo sacar del banco?
-
Hola @Lautimdb los métodos de retirada varían según el corredor, por lo general podrá retirar con el mismo método que deposite. Si deposita con una tarjeta de crédito podrá retirar sus ganancias a esta.
-
@Carlos Perfecto, Muchas gracias, La tarjeta puede ser de debito?
-
@Lautimdb para utilizar será mejor que contactes con el emisor de esta para ver si es posible utilizarla para depositar y retirar en páginas de apuestas.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Saludos desde Colombia, soy nuevo en esto y tengo una duda, estaba practicando en la calculadora con la apuesta gratis y note que si bajo la cuota en el exchange la ganancia se hace muy exagerada (se triplica y hasta mas) me causa curiosidad eso si es verdad que puede ser así o no
-
Ya me respondí mi propia pregunta jeje mientras mas bajo la cuota mas debo apostar según la calculadora
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet