¿Cuánto dinero necesitas para empezar?
-
Depende de las cuotas. Para completar la primera oferta:
- en España con Sportium necesitarás alrededor de 50€-150€.
- en Latinoamérica con Spinbookie necesitarás alrededor de 80$ y 140$.
-
yo empece con esto de las apuestas sin utilizar ninjabet ni apoyarme en las casas de intercambio solo a apuestas tradicionales
empece limpiando bonos con un cash back de 11 mil euros y el primer año obtuve 2000 euros un 18,19 de rentabilidad en apuestas seguras, cierto es que estaba atento a todo giros gratis en las traga perras sin roll over y demas
Este segunda año llegue a 1400 pero cierto es que los bonos recurrentes de muchas paginas tienen la cuota mágica para joderte las apuestas en modo tradicional que es la cuota 2, hay se te fastidia limpiar bonos a cuotas 1,9 a 1,9 entre casas y por eso empece con ninja bet
yo empece con un metodo tradicional pero con el método de ninja bet si bien te asegura que aunque pongan cuota 2 siempre vas sacar ganancias el importe necesario que tienes que tener detrás por si el roll over se agranda tiene que ser grande
la gran ventaja al menos que seáis un genial de la renta variable os meareis en las rentabilidades que os puede dar un banco y si combinarais el dinero parado metiendo lo en alguna cuenta a plazo fijo podrías alcanzar rentabilidades anuales de mas 15% sobre 10000 mil euros varios años seguidos
-
@david Hola David! Soy nuevo aquí. Muchas gracias por toda la información sobre cómo hacer matched betting desde España. Ayuda mucho saber que también es rentable desde aquí, ya que hasta ahora sólo había encontrado información referente a Inglaterra. Ahora mismo, sólo dispongo de €100 para empezar con el matched betting (incluyendo subscripción aquí) y quería saber si será suficiente para poder ir aumentando las cuentas de apuestas ni que sea algo más lento. Si me tengo que esperar a tener €300 serán bastantes meses. Gracias!
-
Hola @gvstarlight, puedes igualmente empezar pero no consiguierás ganar lo máximo desde cada bono
-
Hola David, tengo una duda. Para depositar dinero en los bookmakers, es mejor con paypal o con la tarjeta de credito?
gracias -
@totalrecall mejor PayPal, es mucho más rápido para depositar y también para retirar
-
@david dijo en ¿Cuánto dinero necesitas para empezar?:
@totalrecall mejor PayPal, es mucho más rápido para depositar y también para retirar
Pues yo estoy leyendo sobre el tema, estoy en la primera traba ya q intente registrarme en williams hills y no pude, me aparecio un mensaje redirigiendome atencion al cliente.
-
@david
Intente registarme desde ninjabet para ganar mis primero €20 en betfair y sucede q solo me dirige ha betfair españa y no al latinoamericano. -
Hola @frankarcamo el link correcto para registrarse desde Latinoamérica es este: https://www.ninjabet.es/register/gratis-latam
Registrado desde acá, el oddsmatcher te llevará directo la version .com de betfair. -
@Carlos podría empezar con unos 100 dólares? Es todo lo que poseo en este momento.
-
@Carlos intentaría desde matchbook... No puedo registrarme con betfair
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@alexisyago para completar la primera oferta de sportbet, para maximizar las ganancias necesitarás alrededor de 100$. Por lo tanto puedes empezar. Claro es que más alante necesitarás de importes más altos para los bonos más gordos. También podrás elegir de recibir bonos más pequeños de los corredores depositando y apostando menos.
-
Hola, quiero empezar a usar NinjaBet pero no llego a los US$ 100, a los 40 sí. Me pierdo algún bono permanentemente si no empiezo con 100 o puedo cobrarlo más adelante? Porque me gustaría poder empezar ya aunque sea con los 40 que ya tengo
-
Hola @Marszz los 40$ es la cantidad mínima aproximada que deberá invertir para completar la oferta de bienvenida. Esto limitará las ganancias que podrá obtener de esta, pero no se perderá el resto de ofertas que puede acceder luego de adquirir la suscripción Premium, ya que son corredores distintos.
-
@Carlos ah, ok, o sea que tranquilamente puedo empezar con 40 y de a poco ir aumentando mis ganancias?
-
-
@Carlos Entonces puedo cobrar el primer bono de bienvenida, con esa ganancia pagar un mes premium y después seguir pagando la suscripción en el tiempo con las ganancias que me genera cada mes?
-
@Marszz así es, es una alternativa.
-
Y para esa necesito los 40 dólares?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet