¿Cuánto dinero necesitas para empezar?
-
@SolCR pues tras seguir la guía de betfair, deberás seguir con la primera guía de bienvenida, es decir la de 888sport. Con esta guía, podrás conseguir tus primeras ganancias.
-
hola, que pasa si pierdo las apuestas gratuitas de 888 sport? no me deja depositar en Betfair ya que por error mio puse un limite en los depositos y la oferta caduca antes de ue yo pueda hacer un deposito mayor
-
@SolCR pues, puedes intentar pedir a 88sport si te las pueden otorgar nuevamente, pero es a discresción de 888sport Pueden decirte que si o que no.
-
@david puedo seguir con las demas bonos si en caso se me niegue?ya que he visto que luego del bono de 888sport debo ser usuario premium si es asi, ¿cuanto necesitaria invertir?
-
Hola @SolCR la suscripción mensual tiene un costo de 14.99 EUR, todos los bonos son adaptables a tu presupuesto, Por ejemplo en una oferta si dan un bono de 100$, podrías optar por solo recibir 20$. Claro, esto también reducirá tus ganancias. Para comenzar a buen ritmo necesitarás 350$-400$.
-
Hola, he empezado y me he hecho premium ayer, recién voy con el tercer bono de bienvenida pero claro, para hacer los demás siempre el limitante es el capital disponible en betfair, no encuentro una guía con respecto a los retiros y creo que estaría bueno considerar cuanto pierdes en comisión por depósitos y retiros según los diferentes medios de pago y considerar ese "extra" al dinero que se necesita para empezar. Por ahora emocionado y con muchas expectativas!
-
@Dynamitebet A mi tambien me gustaria tener bien claro los retiros, ese seria el punto mas importante ya que sabemos que la técnica funciona pero queremos asegurarnos de tener el dinero después sino no tendria caso!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@david 40$ y 100$ euros
-
@jose-roberto ¿cómo puedo ayudarte?
-
@david 100$ euros
-
@david 15$ euros mequiboque asetato
-
@jose-roberto siguo sin entenderte.
-
@david 10$ euros
-
Hola buenas, quiero empezar con Ninjabet. Pero me gustaria saber que capital necesito en total para sacar el maximo! No me quiero quedar corto.
-
@Nano hola! Hay oferrtas que pueden requirir mucho capital si se entra en el rollover, por lo tanto hasta 2000-3000€. Pero todo dependede de como van las apuestas.
-
@miguelverin dijo en ¿Cuánto dinero necesitas para empezar?:
cash back
cuanto se debe de invertir para empezar? y cuanto se puede generar
-
@Astroxt Para completar la primera oferta de bienvenida, es decir la de 888sport, suelen ser necesarios entre 40$ y 100$. El importe varía al variar de las cuotas en las que apostarás. Tras completar la primera oferta, será necesario tener una cuenta premium y aconsejamos de empezar con un monto de por lo menos 350-400$, para poder aprovechar de los bonos consiguiendo buenas ganancias. Si quieres, también puedes empezar con menos y ganar menos, ya que los bonos son siempre asociados a los depósitos o a las primeras apuestas. Más alto será el depósito/apuesta, más alto será el bono.
-
Puedo iniciar sin tener nada de dinero ? ademas de eso no tengo tarjeta de credito, se podria poner una cuenta paypal?
-
@Merilan Para completar la primera oferta de bienvenida, es decir la de 888sport, suelen ser necesarios entre 40$ y 100$. El importe varía al variar de las cuotas en las que apostarás. Tras completar la primera oferta, será necesario tener una cuenta premium y aconsejamos de empezar con un monto de por lo menos 350-400$, para poder aprovechar de los bonos consiguiendo buenas ganancias. Si quieres, también puedes empezar con menos y ganar menos, ya que los bonos son siempre asociados a los depósitos o a las primeras apuestas. Más alto será el depósito/apuesta, más alto será el bono. Para completar la primera oferta es necesario realizar un deposito con tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard. Hay algunas ofertas que podrias completar depositando con un monedero electrónico como Skrill.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet