[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Betstars • Reembolso 100€ + 10€ Registro
-
Buenas noches!!
He realizado la promo de bienvenida del reembolso 100€ y he ganado en betstars.
La suponía ya acabada e iba a retirar parte del dinero pero me avisa que aún puedo optar a un reembolso, y que si retiro ya no podré....
Está acabada ya la promo y puedo retirar o es que puedo lanzar otra apuesta más?
Osea, es reembolso de la primera apuesta o reembolso de la primera apuesta perdedora? SI la gano en esta bookie, puedo colocar otra apuesta y optar a un reembolso si pierdo?
Un saludo!
-
@Truth246 ve a la ventana de retos, para ver si todavía tienes activa la oferta.
-
hola buenas me hice la cuenta y mandé los documentos, y escribí a ayuda de bet preguntando si tenia que esperar verificación para optar al bono, me dijeron que era mejor esperar, eso hace ya unos días, les escribí también preguntando si ya estaba verificada, pero no me contestan y hoy me llegó un correo de promociones, avisando del ultimo aviso para optar al bono, mi pregunta es si ingreso y hago la apuesta sin que me contesten antes de que pueda perderlo.
-
@Geral la oferta te aparece en la ventana de retos?
-
cual es la ventana de retos¿¿??
-
@Geral abre sobre tu nombre de usuarios, te aparece el menú, a la izquierda busca retos.
-
donde pone retos, se abre una ventana que pone completa tus retos para ganar exclusivas recompensas, hay solo me aparecen 2 de poker.
-
aun no he echo ningún ingreso no se si es por eso
-
si me sale en la pagina principal como oferta de nuevo usuario
-
por eso preguntaba si hacia ya el ingreso y apostaba sin esperar confirmación de verificación
-
entonces ingreso y apuesto???
-
@Geral contacta con el chat en vivo para ver si ya está verificada tu cuenta, acá puedes ver como hacerlo:
@glass68365 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Betstars • Reembolso 100€ + 10€ Registro:
Bueno pues después de un mes desde que se resolviera la apuesta que me da derecho a la apuesta gratuita, continuo sin que me la den.
Pero esta mañana LO HE CONSEGUIDO!!!
Voy a explicar cómo por si a alguien más le ocurre cualquier problema con esta casa.
Cuando me disponía a enviar otro correo más desde la sección ayuda me he dado cuenta de una cosa.
Resulta que cuando pinchas en "contacta con nosotros" te da la opción de elegir una categoría y te sale un desplegable, pues ahí tienes que elegir "información".
Después más abajo te da la opción de elegir una subcategoría, pues ahí tienes que elegir "reclamaciones", y cuando pinchas en reclamaciones te sale un icono que dice " chat en vivo"(recomendado).
He pinchado ahí y enseguida me he puesto a hablar con un agente al que le he contado el problema, y en apenas 5 minutos me han ingresado la apuesta gratuita de 100 euros pidiéndome disculpas.
Nunca pensé que tuvieran un chat la verdad.
No aparece por ningún lado, está realmente escondido.
Pues ya está, asunto resuelto.
Por si a alguien más le ocurre ahí está la solución.
Los correos parece que se quedan en la papelera...En categoría elige: Seguridad de la cuenta y Verificación.
-
ok, gracias voy a probar a ver
-
he seguido los pasos y a mi no me ha salido lo del chad en vivo, he mandado otro mensaje y lo dejo hasta mañana a ver si contestan.
-
Hola, os voy a preguntar a vosotros ya que a mi sigue sin abrírseme el chat de ayuda de betstars haga como haga, ni los desplegables que comentáis ni nada , no hay forma....y nunca me contestan a los emails.....
He depositado con tarjeta debito y al querer retirar dinero me pone que tienen que ingresármelo en el método que utilicé yo para ingresar (la tarjeta supongo).
Acepto el mensaje y me pasa automáticamente a una ventana de selección del método de reintegro, donde NO aparece mi método de pago (tarjeta debito).Llegado a este punto, solo me queda elegir que me ingresen por transferencia bancaria, pero hay dos métodos:
-Direct Bank Transfer
-Bank Wire transferque diferencia hay entre ellas? Tengo miedo a escoger una aleatoria y que me cobre comisión el banco.
Gracias
-
@Truth246 sinceramente, no se que diferencia haya entre esos dos métodos. De todas formas, debería ser una transferencia directa a tu cuenta bancaria, por lo tanto no creo que el banco pueda cojer una comisión para recibir dinero
-
Vale gracias!! Lo preguntaba porque hace poco, ya no recuerdo en qué hilo, se había hablado de los métodos de reintegro y había una bookie, tampoco recuerdo cual, que te daba dos opciones diferentes de transferencia bancaria, y en una de ellas quitaban comisones. Me parece que le había pasado a un forero!
Pero intentaré preguntar más a ver si me contestan jeje!
-
hola, visto el comentario de truth246 de que no le contestan a los mensajes que mandó, a mi tampoco me contestan, como aun no hice el ingreso entiendo que aun puedo optar al bono de bienvenida? por lo que me arriesgo a ingresar y hacer la apuesta a ver que pasa no?
-
hace ya una semana o algo mas que me registré pero sin hacer ingreso
-
@Geral debería igualmente tener la posibilidad de acceder al bono.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet