Guía 5 • Estrategia Reembolso
-
cual es el un rating adecuado para un rembolso?
-
@barrilete85 depende de las cifras del importe apuesta y del importe reembolso.
-
me cuesta entender un poco el proceso del rembolso
perdí ahora la apuesta en sportium y tengo la apuesta gratuita, tengo que cerrar en el profit la apuesta calificante o tengo que esperar a realizar la freebet para concluir el proceso ? -
@barrilete85 cuando pierdes y recibes la freebet, terminas con dos transacciones en el PT. Cierra la calificante como ganada en contra y luego agrega la freebet.
-
@Carlos PERFECTO, gracias, ya lo entendí.
Antes David dijo que dependía del importe de la apuesta y del importe del reembolso. Entiendo que las cantidades que hay que rellenar las reflejais en la guía de cada promoción, es así?
-
@barrilete85 si, el rating va a depender de eso como te ha indicado David. Los montos siempre se reflejan en las guías. Una mejor manera de saber si estás apostando a un buen rating en este tipo de oferta, es verificar que las ganancias que te muestra la calculadora, estén dentro del rango de ganancia estimada que se pone en los detalles de la oferta, al comienzo de cada guía.
-
ok perfecto,gracias
-
Muy buenas a todos. Tengo una duda que hasta hoy nunca me he aclarado. Como se calcula el reembolso? Es decir, si por ejemplo tengo que apostar 50€ y me devuelven 25€, el reembolso deberia ser: 50/25?
En el caso de que me devolvieran 15€ por ejmplo, seria: 50/15? NO verdad? Como se calcula el importe a meter en el reembolso? -
@ivanczm no, se mete el 70 por ciento que es lo que te deja la apuesta gratuita. Una apuesta gratuita de 10 te deja de promedio 7€. Entonces si te reembolsan:
10 tienes que poner 7
15 tienes que poner 10.5
20 tienes que poner 14
25 tienes que poner 17.5
30 tienes que poner 21
y así -
Perfecto, mas fácil de lo que pensaba. Muchas gracias por ayudarme de nuevo compañero jaja
-
@ivanczm ñera... jajaja de nada!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@david buen día Si hago la estrategia de reembolso y a esta me aplicó el 70% en la parte de reembolso, si gano por el exchange y me queda una apuesta gratis a esa apuesta gratis también le doy el 70%?
-
@juanda-duque no, le metes el 100% en modalidad apuestas gratis. Ya te había contestado en la misma pregunta en la otra discusión de la oferta de Luckia colombia.
-
@david muchas gracias ósea que haciendo cuentas en el caso de que las dos apuestas se ganen por el Exchange la ganancia va a hacer un poco más baja que ganando por el boomaker?
-
@juanda-duque debería ser la misma si apuestas la apuesta gratis a un rating medio del 70%. Si apuestas a un rating más alto, será un poco más alta.
-
@david ok mil gracias
-
Buenos dias.En las apuestas, si aciertas te damos un 20% extra y si fallas de devolvemos la mitad en freebet (max 10eu), como encaramos en el oddsmatter ese 20 % extra.....esta claro que si en esa variable, seria una con modelo reembolso 20-7, pero no se como meter esa variable del 20%.
-
Se me ocurre q podria subir un 20% de la cuota a favor (solo en el calculador) para calcular la cantidad en el oddsmatter?
-
nose... corregidme los expertos... pero creo que de cara al calculador solo interesa lo que realmente apuestas, en este caso
si juegas 20€ y fallas tendras los 10 de freebet, por tanto:
reembolso
20
7solo si aciertas tendrás las ganancias +un 20% de regalo...
Entiendo que ese 20% no hay que tenerlo en cuenta de cara a cubrirlo.. por que tampoco lo perderías en caso de no acertar¿no?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet