Guía 5 • Estrategia Reembolso
-
Perfecto, mas fácil de lo que pensaba. Muchas gracias por ayudarme de nuevo compañero jaja
-
@ivanczm ñera... jajaja de nada!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@david buen día Si hago la estrategia de reembolso y a esta me aplicó el 70% en la parte de reembolso, si gano por el exchange y me queda una apuesta gratis a esa apuesta gratis también le doy el 70%?
-
@juanda-duque no, le metes el 100% en modalidad apuestas gratis. Ya te había contestado en la misma pregunta en la otra discusión de la oferta de Luckia colombia.
-
@david muchas gracias ósea que haciendo cuentas en el caso de que las dos apuestas se ganen por el Exchange la ganancia va a hacer un poco más baja que ganando por el boomaker?
-
@juanda-duque debería ser la misma si apuestas la apuesta gratis a un rating medio del 70%. Si apuestas a un rating más alto, será un poco más alta.
-
@david ok mil gracias
-
Buenos dias.En las apuestas, si aciertas te damos un 20% extra y si fallas de devolvemos la mitad en freebet (max 10eu), como encaramos en el oddsmatter ese 20 % extra.....esta claro que si en esa variable, seria una con modelo reembolso 20-7, pero no se como meter esa variable del 20%.
-
Se me ocurre q podria subir un 20% de la cuota a favor (solo en el calculador) para calcular la cantidad en el oddsmatter?
-
nose... corregidme los expertos... pero creo que de cara al calculador solo interesa lo que realmente apuestas, en este caso
si juegas 20€ y fallas tendras los 10 de freebet, por tanto:
reembolso
20
7solo si aciertas tendrás las ganancias +un 20% de regalo...
Entiendo que ese 20% no hay que tenerlo en cuenta de cara a cubrirlo.. por que tampoco lo perderías en caso de no acertar¿no?
-
-
Esa y otra en sportium en iguales terminos sobre el Madrid City
-
Buenos dias...tengo una promo en marathonbet de apuesta 20 eu a cuota min 5 y si ganas te devolvemos 20 eu en freenet. Mi duda es como lo encaro en el odds ya que el reembolso (14) es por acertar, no fallar. Gracias.
-
@ahedovic mandanos un correo a info@ninjabet.es con los términos completos de la promo.
-
te lo acabo de mandar.
-
@david dijo en Guía 5 • Estrategia Reembolso:
@fran se introduc el valor del 70% si el reembolso es bajo forma de Apuesta Gratis. SI el reembolso es un bono normal, se puede introducir el 100% del importe.
En que se diferencia apuesta gratis de bono?, no es lo mismo?
-
@Carlos dijo en Guía 5 • Estrategia Reembolso:
@polofreio en modo reembolso el calculador te muestra esta ganancia, aunque en realidad si ganas esa apuesta en betfair generas una perdida temporal, pero al final al utilizar la apuesta gratis, lograras un resultado similar al mostrado. Siguiendo tu ejemplo:
- Si ganas directamente en el corredor, ganas exactamente lo que te muestra el calculador = 1650 - 1610.11 = 39.89
- Si ganas en Betfair: 534.88 (545.8 menos la comisión) - 600 (apostados en el corredor) = -65.11
Al perder recibes la apuesta gratis de 150 de la cual podrás convertir alrededor del 70% en dinero real: entonces, digamos que la logras usar a un rating de 71.50%= 150 x .715 = 107.25 - 65.11 (que habías generado de perdida) = 42.14
42.12 sería tu ganancia final, en cambio si logras un rating menor a 70% sería un poco menos de los 39.89.
EN resumen en modo reembolso cuando ganas directamente en el corredor ya habrás terminado la ofertas y lo mostrado por el calculador son las ganancias finales. Cuando ganas en Betfair, recuperas parcialmente el saldo y tendrás que ocupar la apuesta gratis para generar ganancias. Cuando sucede lo 2do, agregas 2 líneas al Profit Tracker (una calificante y otra de la apuesta gratis), en el 1er caso solo una.
De donde salen entonces los -495€ que sale en el oddmatcher si la contra gana porque no acabo de entenderlo y los +534.89€ tampoco entiendo lo de si a favor gana pero no entiendo si la contra gana
-
@whoami no son lo mismo. Puedes encontrar mayor información sobre los tipos de bono en la guía de introducción y en la sección guías en general.
-
En las guías de NinjaBet se menciona lo siguiente:
"Bonos, Ofertas o Free Bet: son importes de dinero en bonos que regalan los corredores de apuestas según varios factores diferentes. En la sección "Bonos" de NinjaBet encontrarás cientos de ofertas que te permitirán de ganar hasta 500 euros al mes."
Sin embargo, esto no aclara mis dudas:
-
¿Podrían explicar las diferencias específicas entre Bonos, Ofertas y Free Bets? La descripción no lo detalla y me pregunto si un bono de freebet es lo mismo que una apuesta gratuita.
-
No entiendo el comentario de @fran sobre introducir el 70% si el reembolso es en forma de Apuesta Gratis y el 100% si es un "bono normal". ¿Qué se considera exactamente un "bono normal"?
-
¿Es correcto asumir que un "bono normal" se refiere a cuando nos devuelven también el dinero de la freebet (Stake returned), mientras que en una apuesta gratuita no lo hacen? ¿Podrían explicar esta diferencia en detalle?
-
Tenía entendido que en las ofertas de reembolso siempre se usa el 70%. ¿En qué situaciones específicas se debería usar el 100%?
Agradecería mucho si alguien pudiera aclarar estos puntos de forma detallada, ya que la información en la sección de "Bonos" y en las guías no parece explicarlo con suficiente claridad.
Gracias de antemano por su ayuda.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet