Guía 5 • Estrategia Reembolso
-
@yabiersito se introduce el 70% del valor de la freebet que vas a recibir, ya con estas se suele conseguir ratings del 70%.
-
@david ya pero realmente lo que me reembolsan es el total del deposito no ese 70%, ayer hice la primera parte del bono con mi dinero real y claro ponia que ganaria 64 euros pero realmemte perdi 45 y no entiendo porque, puse en importe real 150 y en importe reembolsado el 70% de 150 que es 105 y ponia que de ganancias pbtendria 64 y realmente perdi 45
-
@david esq mi pregunta es, pq se hace lo de reembolso en vez de hacer lo de dinero real y asumir 2 euros de perdida y tener la freebet luego y sacar lo maximo
-
@yabiersito Pierdes unos 45 con la apuesta calificante, pero luego con la freebet recuperas 105, por lo que la ganancia neta es de en torno a 60 euros
-
@sk3ltz aaaaah vale es como hacer lo de freebet con 100 euros q la ganacia esta entre 60 y 70 mas o menos pero con valores mucho mayores
-
@yabiersito así es.
-
Hola, tengo una duda, hice una apuesta con la estrategia de reembolso, supuestamenre dice que si en el bookmaker pierdo se me reembolsará una cantidad (en este caso son 20) pero perdí en el bookmaker y la cuenta me sale en 0? no me reembolsaron nada o qué hice mal? la apuesta fue hecha en bet365
-
@Wolfy_11 hemos contestado tu correo.
-
Buenas! Una pregunta... Para un bono reembolso, la apuesta calificante, ¿a partir de que rating estaría mejor hacer la apuesta?
-
@manlopgar depende del tipo de reembolso. Indicanos que importes serían.
-
Se me ocurre que otra opción más sencilla con los bonos reembolso es apostar a una cuota de 1,70 en el bookmaker sin tener que hacer apuesta en contra
-
@gutiherrero si la pierdes, las ganancias que puedas obtener con la apuesta gratis, no cubrirán la perdida del dinero real.
-
Buenos días. En MArathonbet hay una promoción de bienvenida de hasta 200€ de reembolso en caso de perder mi primera apuesta.
Tengo una duda. En Dinero real pongo 200, y en reembolso pongo 140, que sería el 70%,no? Mi duda es.
Si en el oddsmatcher me salen apuesta de máximo 60% de ratio, podría poner en reembolso en vez de 140€(70%) el 60%, osea 120€? O no tiene nada que ver. Gracias -
@zarcor pronto se realizará la guía de la nueva oferta.
Deja el 70% del valor del reembolso.
Ese valor depende del rating la que apostarás la eventual freebet a recibir, no mires el % rating de la apuesta en modo reembolso, ya que se calcula de manera diferente. -
@david perfecto gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet