Guía 5 • Estrategia Reembolso
-
@Kajbashi, para mi es una materia completamente nueva...si entendí bien cuando se recibe un bono de rembolso tenemos que hacer una apuesta gratis para coger el bono, verdad?
-
@Kiriachi en este tipo de ofertas se debe hacer una primera apuesta en modalidad reembolso, si esta pierde recibirás el bono en forma de apuesta gratis y lo deberás apostar como apuesta gratis.
-
Hola, mi duda es acerca del riesgo tan alto que aparece en Betfir, en apuesta y en reembolso puse 10, por lo que el calculado me dice que en betfair debo de apostar 9,65 pero el riezgo que me sale para betfair es de 110, ¿tengo que tener esa cantidad en betfair?
-
Hola @MERCE77 te refieres a una oferta en particular? ya te has registrado en www.ninjabet.es ?
-
@Carlos si ya me registre estoy haciendo las ofertas de bienvenida pero queria probar hacer lo del reembolso y esa estrategia no es muy dificil pero lo que no entendi muy bien es el riesgo tan alto ya que cuando entro al calculador me indica apostar 10 a favor y 9,65 en contra en betfair pero el riesgo es de más de 100, ahora lo estaba analizando y creo que es por la cuota es bastante alta y no hay un cuota menos de 5.0 o de 6.0
-
@MERCE77 así es, se puede deber a al cuota.
-
Hola, tengo una duda respecto al uso del Profit Tracker en esta modalidad de apuesta, si lo entiendo bien al realizar el cálculo en el Oddsmatcher de la apuesta reembolso y añadir dicha gestión al Profit Tracket, si se gana perfecto, ya está todo hecho. Pero mi duda es; si se "pierde" la apuesta, como tenemos que volver a realizar una apuesta para saldar la apuesta gratuita recibida como reembolso, tenemos que realizar un nuevo cálculo en el Oddsmatcher, pero ese cálculo no hay que añadirlo al Profit Tracket verdad? (aunque tengo claro que la ganancia en este caso varía si no se hace un rating del 70%)
-
Hola @jcdelgado90 en este caso puedes agregar la calificante tal y como lo harías en la modalidad dinero real, luego en la linea que te aparece en el profit tracker en completa, coloca como ganadora la apuesta en contra, el monto se actualizará a la diferencia generada entre lo recuperado en contra y lo perdido en el corredor.
-
@david hola, soy de Peru y quiero saber si ya existe bonos de tipo reembolso en latinoamerica para poder hacer la extrategia 5 y 6. de lo contrario seguir con las demas casas de apuestas? gracias
-
@willians14 de momento no hay ofertas de bienvenida con estrategia reembolso.
-
entonces los pasos 5 y 6 los dejo de lado. seguire con las casas de apuestas hasta terminar las ofertas de bienvenida. gracais
-
y sobre las estrategias de rollower, porque ya termine las apuestas gratis, como haria con las apuestas de rollower?
-
@willians14 que es lo que no te queda claro de la estraregia rollover?
-
no hay un video mas especifico sobre las apuestas en rollower? entiendo mas o menos pero no lo tengo tan claro. estoy en betsafe, soy de Peru, y aun no deposito, pienso depositar 100$ para obtener la mayor ganacia, lo que logro entender es que si pierdo en betsafe, ya complete la oferta y la ganancia estara en betfair. hasta ahi claro
-
@willians14 exacto, si pierder todo el saldo del bookmaker, este habra sido trasferido en betfair y por lo tanto habrás terminado la oferta. En cambio, si no consigues perder las apuestas en el bookmaker, deberás seguir apostando hasta llegar al importe del rollover. Una vez apostado el monto del rollover, el saldo de bono será convertido en saldo real y será retirable.
-
@david tengo varias dudas, la primera es yo deposito 100$ y me dan 100$, lo que voy apostar son los 100$ de bono, cierto? porque si pierdo ese bono vere el dinero en betfair. y los 100$ que deposite si puedo retirarlos, luego de perder el bono?
-
@willians14 tras realizar el depósito, la primera apuesta que realizarás sera efectuada con el saldo depositado. Luego, tras realizar la apuesta calificante, podrás apostar con la apuesta gratis. Si pierdes la apuesta realizada con la apuesta gratis, podrás retirar el saldo depositado (si has ganado la apuesta calificante. Si has pérdido la apuesta calificante no tendrás dinero en la cuenta).
-
Buenas, hay una cosa que no entendí tanto en reembolso como en rollover. Si pierdes en la bookie en la modalidad reembolso te dan un bono aprovechable y de ahi sacas el beneficio, pero si ganas con la bookie de donde sale el beneficio que obtendrias?
La siguiente pregunta es de rollover pero basa en lo mismo, como es que gano dinero si pierdo la apuesta en la bookie? Y el rollover donde queda? De donde salen los beneficios?
Un saludo y gracias de antemano. -
@sesais2 en la modalidad reembolso, si ganas en el bookmaker tendrás ya las ganancias, ya que el importe de la apuesta en contra se calcula con el reembolso.
Con el Rollover, si pierdes enseguida la apuesta en el bookmaker, no deberás continuar a apostar ya que no tendrás más saldo en el bookmaker, ya que habrás traslado todo en Betfair. Por lo tanto, habrás terminado la oferta.
En cambio, si ganas en el bookmaker, deberás seguir apostando hasta que pierdas todo el saldo de bono en tu cuenta o hasta que hayas completado el rollover. -
@david entonces, en reembolso , si no pierdo la apuesta en la bookie, podría seguir obteniendo beneficios hasta que pierda y obtenga el reembolso?
Y en rollover, como que si pierdes ya te va todo a betfair? Y el bono?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet