Guía 5 • Estrategia Reembolso
-
@Claudio-NinjaBet buen dia amigo claudio, entiendo que para México no hay ninguna oferta de ningún bookmaker, asi que solo hay posibilidad de ofertas recurrentes. estoy en lo correcto?
por otro lado, hay que registrarse en cada bookmaker y verificar documentos inmediatamente?
-
Hola @alexvilli en cada guía encontraras los países para los que son validas las ofertas. Hay muchas validas para México, tanto bienvenidas como recurrentes. Hay que registrarse en cada bookmaker y lo optimo es que inicies el proceso de verificación con ellos, de modo que cuando tengas que retirar tus ganancias, ya estés verificado.
-
Hola, me gustaría saber cómo funciona un reembolso de favor a favor, especialmente cuando no se apuesta en juegos socer. ¿Cuál es la estrategia para encontrar los juegos mejor valorados? y también cuál es la calificación mínima sugerida? por ejemplo, actualmente estoy haciendo esta oferta https://www.ninjabet.es/sportium-•-5-apuestas-sin-riesgo-deportes-210920
¿Cómo encuentro coincidencias relevantes y cuál es la calificación mínima para que el calificador sea rentable? -
@jake14710 debes introducir manualmente las cuotas en el calculador y ver si genera ganancias o menos.
Para encontrar buenos ratings es necesario apostar a cuotas altas en Sportium. -
@david dijo en Guía 5 • Estrategia Reembolso:
@GoldenBoy
1°: se introduce el 70% ya que suele ser el importe máximo convertible en ganancias de una apuesta gratis, verás que buscando rating superiores al 70% en modalidad Apuesta Gratis, habrá muy poco eventos.
2°:El riesgo se calcula de esta manera: (importe apuesta en contra x cuota en contra) - importe apuesa en contra. En tu caso: (5,74€ x 1,71) -5,74 = 4,075
3°: Te sale un beneficio porque el calculador hace que, aunque ganes la apuesta, apostando un importe menor en contra, te salga una ganancia. En cambio, si pierdes es exactamente como has dicho tu, tendrás unas pérdidas debidas a la apuesta pérdida que serán compensadas apostando la apuesta gratis del reembolso.Hola!
Por entender cómo gestionar los beneficios.
Si hacemos un bono de reembolso dónde nos dan apuestas gratis y una vez finalizada la metemos en le profit tracker. Cuando hagamos las apuestas gratis no las tenemos que meter?
Según entiendo lo escrito antes, ya se contabiliza esa ganancia en la primera apuesta, es así?Un saludo!
-
@mostor depende del resultado en el corredor, si pierdes la apuesta, deberás incluir también la apuesta gratis.
-
Buenas tardes ¡¡ Aquí seguimos aprendiendo de vosotros mucho y bien ¡¡ Mi duda con esta estrategia es ¿Qué horquilla podemos considerar como un buen Rating? Gracias ¡¡
-
Hola @Quinotelli el rating va a depender en este tipo de oferta, del % de reembolso que se otorgue. Para saber si estás apostando a un buen rating, al momento de que coloques tu primera apuesta verifica que las ganancias que vayas a obtener estén dentro del rango de ganancias que se coloque en la guía determinada.
-
@Carlos Eso haré Carlos, gracias.
-
Buenos dias,
Tengo una duda, estoy apunto de acabar los bonos de bienvenida y comenzare con la estrategia de Reembolso.
He visto en Ninjabet que en los reembolsos hay casas en los que no he realizado bienvenida. Debo de inscribirme y hacer reembolso o es aconsejable solo hacer reembolso e las casas que ya he ganado bono de bienvenida y así esperar a poder tener una oferta de bienvenida?
Gracias!
-
@Sir-Cheaser los bonos de reembolso de la página de las ofertas de bienvenida, son ofertas de bienvenida. Estás hablando de las ofertas recurrentes?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@david Vale! Ahora si me queda claro, pensé que no eran ofertas de bienvenida! Todo claro.
-
Re: Guía 5 • Estrategia Reembolso
Buenos días,
Imagino que ya se habrá preguntado esto en varias ocasiones pero no encuentro la respuesta.
Que rating se considera bueno para una estrategia de reembolso?
¿mas de 60%?.¿Hay algún donde se pongan ejemplos de los mejores rating para cada tipo de apuestas?
Gracias de antemano,
Saludos
-
@Luchoriera depende del importe del reembolso y de la apuesta calificante. Cada oferta puede tener un rating diferente. Además, puedes ver si la ganancia de un determinado rating, está en el range de ganancia de la oferta.
-
Vale, por ejemplo, estoy haciendo ahora el bono de Bienvenida de Wanabet, que son 200€ de apuesta con 70€ de reembolso.
El rango de ganancia creo que es 40-60€.
Me salen rating máximos de 54% (ganancia 38€), por lo que debería esperar a ver ratings mejores ¿no?
-
@Luchoriera conidera que la ganancia de la oferta de Winamax incluye también las ganancias de la segunda fase. Por lo tanto, es un buen rating el que has encontrado
-
@david Perfecto, muchas gracias, a ello voy.
-
Tengou una duda, he encontrado una casa de apuestas que ofrece la devolucion del dinero de la primera apuesta en caso pierda, en freebets(las cuales al apostar solo te dan la ganancia neta). Esto entra en la estrategia reembolso?
-
@carloscv correcto! deberías introducir en el importe reembolso, el 70% del valor del reembolso (ya que se trata de una freebet).
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet