Guía 6 • Estrategia Rollover
-
@maxfdez98 ahora hemos actualizado la guía de Marathonbet con las nuevas actualizaciones sobre lo del Rating y de la modalidad rollover.
Por lo del Profit Tracker, para la primera apuesta debes poner el importe del bono y del dinero real en los apartados relativos a cada tipo de dinero. Luego, las demás apuestas las tratas como si fueran realizadas todas con dinero real, ya que estas provocan solo pérdidas y no ganancias. -
Hola. Podéis explicar cómo funciona la herramienta rollover? Me gutaría entenderla mejor y no solo seguir pasos a ciegas.
Gracias -
@albertojb La modalidad Rollover modifica los importes por apostar según el rating medio de las apuesta y el rollover restante. De esta manera, el calculo te asegura una ganancia media tanto si pierdes en seguida la apuesta o si te toca seguir apostando para completar el rollover.
-
Osea que ganas lo mismo independientemente de que pierdas la primera o de que completes el rollover?
Entiendo que reduce la apuesta en el exchange de modo que si ganas la primera en el bookie, generas unas ganancias que compensarán las pérdidas futuras de seguir completando el rollover no?
Gracias -
@albertojb exactamente
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@fran Esta promo tiene una limitación de conversión del bono, por lo tanto si terminas el rollover y tienes en la cuenta 300$ de bono, solo te serán convertidos en saldo real 150$.
Esto significa perdere 150$ de tu bolsillo ya que haciendo las apuesta favor + contra, ganando en el corredor, moverías el dinero de Betfair en el bookmaker del bono. -
Hola @fran así es, de las que tienen límite de conversión del bono, para ser específico.
-
@fran El método Underlay de los rollover corresponde a nuestra modalidad Rollover del calculador.
-
La herramienta de rollover funciona bien? Es que no consigo entender una cosa, estoy con la bienvenida de Wanabet, y gané la primera apuesta en la bookie, por lo que he ganado según el oddsmatcher 106 euros netos, de los 66 y pico que me ponía que ganaría si ganaba la apuesta en el exchange.
Como veo que hay que hacer 8 apuestas mínimo para completar el rollover, pensaba hacer una de 200 por si la gano de nuevo en Wanabet, seguidamente hacer 6 de 100 y completar así el rollover. La cosa es que cuando pongo los datos en la herramienta de rollover y tal, siempre me da pérdidas si gano en exchange, y ganancias si gano en la bookie, esto es así?
Entonces, me rentaría mucho más intentar ganar siempre en la bookie, ¿no?
Por ejemplo, en este caso me dice que ganaría +296€ en la bookie, pero en realidad ganaría 326€ netos si multiplicamos 200*2,63, y perdería 324,85 en exchange.Creo que hay algo que se me escapa, o que no lo estoy planteando bien @david
Mil gracias. -
@ChukieDee esta modalidad es realizada para que si se gana en el bookmaker las perdidas sean menores, de manera que cuando termines el rollover no hayas pérdido casi todo tu bono y puedas ganar algo de esta oferta. En cambio, si se pierde en el bookmaker, las pérdidas serán más altas, pero habrás conseguido quitar el saldo desde el bookmaker al exchange.
-
@Claudio-NinjaBet hola de verdad no entendi nada de lo del rollover y estoy detenido por eso ya que no puedo apostar en algo que no entiendo me podrian explicar mejor ya que las guias estan muy incompletas sin videos ni imagenes gracias
-
@heifaz por primera cosa te aconsejo de leer también esta discusión, ya que pueden haber preguntas parecidas a las tuyas. Si luego, aun no te queda claro algo, explicanos que es lo que no has entendido en el especifico.
-
@david ayer estaba leyendo y ya entendi un poco pero lo que no entiendo aun es que si la cantidad del rolover osea los 600$ los tengo que depositar de mi dinero?
-
@heifaz para las ofertas de rollover solo deberás depositar la cantidad indicada por el corredor. En el Intercambio deberás contar una cantidad igual para cubrir el riesgo. Si te tocará completar más de una apuesta, necesitarás saldo para cubrir el riesgo de las siguientes apuestas. Esto va a variar según la oferta y las cuotas a las que decidas apostar.
-
Hola, tengo una duda, estoy realizando apuesta en el bono de bienvenida en betclic mi primera apuesta fue de 100 y mis posibles ganancias en el booki son de 105 en ganancias total tendría 205 mi pregunta es la siguiente, en la modalidad ya que seleccione Rollover, cuáles serían las cantidades que tendría que poner
Dinero Real: 100 o 105 o 205
Bono: 0
Rollover restante: 500Mi duda es para el dinero real cuanto es lo que tengo que poner en la segunda apuesta.
-
Hola @carlosquezada, debería colocar el total del saldo en el espacio dinero real, es decir los 205.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet