Guía 6 • Estrategia Rollover
-
@StevenFranko con poco dinero la única manera que hagas estas ofertas es realizando los mínimos de los bonos, es decir si hay un bono que ofrece 100% del deposito hasta 100$, es mejor que optes por depositar el mínimo que te otorgue el bono, por ejemplo 10$ o 20$. Ya que con este tipo de estrategia es posible que tengas que completar varias apuestas.
-
@Carlos , disculpen una consulta
tengo esta promocion que estoy realizanso de una apuesta gratis de 12 soles pero me dice :
La apuesta gratuita puede ser usada pre-match o en vivo.- Las ganancias netas de la apuesta gratuita se pagan en forma de bono para deportes con rollover x3 y 7 días para ser completado.
Lamentablemente gane esta apuesta y gane en la bookmakers 29.4 soles que son las ganacias netas , porque si hubiera ganado en betfair serian 6 soles de ganacia
ahora mi dinero con la ganacias se fueron al bookmakers que son 29.4 como hago para el rollover ?
Lo tengo que jugar esos 29.4 en dinerol real tratando de perder lo minimo o ?
- Las ganancias netas de la apuesta gratuita se pagan en forma de bono para deportes con rollover x3 y 7 días para ser completado.
-
@Gwyunx apuéstalos en modalidad dinero real a la cuota mínima de la oferta, intenta buscar una apuesta con rating alto, para que tu perdida sea poca. Según las ganancias de 29.4 el rollover total es de 88.2.
-
@Carlos entonces seria asi
dinero real 29.4
bono 0
roll over restante 88.4
cuota a favor 3.7
cuota en contra 3.9
perdida de 3.61 -
@Carlos Pero si lo hago como dinerol real
29.4
3.7
3.9
rating 90.2
perdida 2.81
no seria lo mismo ?? -
@Gwyunx no, perderías más. Hazlo como te he dicho antes, apostando en modalidad dinero real.
-
Buenos dias quisiera saber como es este rollover .
Esta promoción se encuentra disponible hasta las 23:59 del 09 de octubre del 2022.- Las apuestas colocadas usando el creador de apuestas no cuentan.
- La apuesta gratuita puede ser usada pre-match o en vivo hasta el lunes 10 de octubre.
- Las ganancias netas de la apuesta gratuita se pagan en forma de bono para deportes que cuenta con rollover x3 y 7 días para ser completado.
Ya me dieron mi apuesta gratuita la gane y me dieron un bono de 44 soles , se supone que tengo que es x3 osea 132 ? pero tngo que llgar a esa cantidad si es asi lo apuesto x cuota 3 y ganaria verdad o no es asi ?
-
@Gwyunx no, debes completar apuestas por 3x las ganancias de la apuesta gratis, es decir 44x3= 132. En este caso, lo mejor es realizar apuestas en modalidad dinero real, respetando siempre la cuota mínima, a un rating alto.
-
@Carlos entonces tengo que hacer 3 apuestas , pero con que cantidades ?? xq ya hice 1 con el total 44 y me salio ganadora ahora tengo 151 soles y me cuenta como 33% del rollover completado entonces me faltan 2 , puedes ayudarme con esto ?
Puedo hacer 2 apuestas con 71.5 para completar todo ? -
@Gwyunx 3x no es el numero de apuestas, es el monto que debes apostar para completar el rollover. Por lo que ahora puedes hacer una sola apuesta de 88 para completarlo. Te falta el 66% que seria 87.12, pero mejor redondearlo a 88.
-
@Carlos aya gracias ya pensaba apostarlo todo y dime el restante osea los 63 dnde quedarian o a donde se irian ?
-
@Gwyunx quedarían en tu cuenta en el corredor. Si quieres puedes apostar todo el saldo, de modo que si pierdes en el corredor lo trasladas todo de una vez a Betfair y si ganas, ya habrás completado el rollover y podrías retirar. Pero ten en cuenta que la perdida calificante no supere lo que hayas ganado con la apuesta gratis.
-
@Carlos Si eso estoy viendo xq para la calificante perdi 3 , con la gratis de 20 que gane en la casa tuve ganancias de 12.5 estaria con9.5y ahora con la apuesta de 44 que gane pero perdi 3.5 tendria 6 e ganacia
-
@Carlos hice lo que me aconsejaste aposte 88 a cuota 1.7 para tener una perdida de 4.2 , aun tendrai algo de ganancia , pero cuando veo en el avance del rollover aun me sale 33% ? y tbm los 63 estan como dinero de bono a que se debe esto sabes , trato de comunicarme con el chat de ellos pero la cola es larga 143 personas :c
-
@Gwyunx debes esperar a que se resuelva la apuesta.
-
Despues casi todos los mensajes, llego a la conclusion que lo mejor del Rollover es "perder" el dinero en la casa que te regala el bono, si es lo mas pronto posible mejor, para tenerlo en dinero real en Betfair.....me equivoco???
-
@drchgutierrez correcto
-
Que tal. Ya me leí todo el hilo, pero sigo sin entender del todo como funciona el RollOver. La duda que tengo es sobre el monto a apostar y el monto de riesgo.
Por ejemplo en la calculadora me aroja apostar en contra 19.64 a 2.48, con riesgo 29.07, entonces en la cuenta general me dice que si gana el booking pierdo 29.07, sin embargo según mis cuentas pierdo los 29.07 del riesgo mas la apuesta de 19.64, es decir pierdo en total 48.71, podrían explicarme donde esta la ganancia, porque no logro entenderlo aun -
@NachoYeah si peirdes la apuesta en betfair, siempre vas a a perder el riesgo asociado a la apuesta en contra. Para relizar la apuesta, se necesita tener un importe igual al riesgo, no a la suma del riesgo + apuesta en contra.
-
Ok, ok, entonces si pierdo en betfair, se me es devuelto el importe de apuesta y me descuentan solo el riesgo?, es asi?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet