Guía 6 • Estrategia Rollover
-
@juanmurodriguez efectivamente te faltan 70€ para completarlo, puedes apostar según los pasos de la guía.
-
@Carlos Buenas tardes, pero si meto los datos de la guia:
No obtendría beneficios:
Estoy poniendo algo mal? -
@juanmurodriguez es normal que no te salgan ganancias, no estás apostando con un saldo de bono. Estás apostando para lilberar el saldo de tu cuenta y esto conlleva una pérdida.
-
@david sigo sin verlo, pongo 70,65 en betfair y 70 en bwin (de los cuales 43,56 es bono rollover y 26,44 fondos propios), por lo que apuesto 96, 44.
Si gano en bwin 76,30, si gano en betfair 77, los 26 euros los perderia en ambos caso ,no? en que me estoy equivocando? -
@juanmurodriguez por una parte verifica que estés apostando a cuota mínima 1.50. Por otro lado, en las apuestas subsiguientes del rollover es normal visualizar una perdida en el Oddsmatcher, ya que pues, estarás apostando el saldo que tienen en bwin, que incluye lo que ya has trasladado de betfair en la primera apuesta.
En realidad lo que ocurre con la apuesta es lo siguiente: 70 a cuota 1.09 = 76.3 - 70 apostados - 7.07 del riesgo de betfair = 0.77
Si ganas en Betfair: 69.24 - 70 = 0.76Para aclarar más:
No pierdes esos 26.
No debes apostar 96,44, solo 70. Si ganas esa 2da apuesta en betfair, el saldo que quedó en bwin se vuelve dinero real y lo podrás retirar.
Si ganas en bwin, se completar el rollover y podrás retirar todo el saldo.
Busca un evento que sea a cuota mínima 1.50 para que te cuente en el rollover. -
@Carlos Hola.
Digamos que te dan una freebet de 100 dólares con un rollover de x3 con cuotas de 2.00 ¿Cómo se haría en el oddsmatcher?
¿Pongo 0 en Dinero Real?
-
@Lucky88 al ser apuesta gratis, deberías usarla primero en esa modalidad. Si la llegas a ganar, completar el rollover en modalidad dinero real, a ratings altos, respetando la cuota mínima.
-
Excelente. Gracias.
-
-
@Lucky88 en dinero real para esa oferta sería 92% o más.
-
Hola. En Tonybet hay un bono bienvenida de hasta 150 euros. PAra liberarlo dice Para convertir el bono de apuestas se deberá completar un rollover de x8 y el máximo a convertir será de 150€.
Que significa??
-
@alosferoap significa que no puedes realizar apuestas con el saldo de bono, debido al límite de convertibilidad (la convertibilidad es el importe máximo a convertir una vez que hayas terminado el rollover).
Si para completar el rollover son válidas solo las apuestas con saldo de bono, dicho bono no es rentable. -
Buenos días, saco cuentas y no me cuadra.
Me ha dado un bono paf de 50 euros y tengo un rollover de 350 y he insertado el dinero real que tenia en paf.Me dice vuestra calculadora que ganaré pase lo que pase 37.26 euros.
Saco cuentas y si en paf gano como ellos dicen en la captura gano 901.55 euros y si gano en betfair ganare 187 euros.
Esto quiere decir que si gano en paf ganare 191,55 euros y si gano el betfair perdere -12,73 euros.
O hay algo que se me escapa o nose...
-
@maximux92
Cuando se apuesta utilizando la modalidad Rollover, el calculador considera también las pérdidas que vas a tener para completar el rollover (en caso de acertar en el bookmaker), haciendo así que ganes un importe más alto en el bookmaker para compensar dichas pérdidas futuras.
Si Aciertas en PAf:
ganarás 901,6€ a los que deberás restar los 710,64€ de riesgo pérdido = 190,96€ a los que debes restar los 146 que ya era tu saldo real = 44,96€ de ganancia efectiva.
A este último importe, completando el rollover restante de alrededor de 150€ apostando a un rating del 95% (valor del rating futuro), tendrás 7,50€ de pérdidas:
44,96 - 7,65€ = 37,46€ Ganancia mostrada por el calculador.En caso de perder enseguida el rollover y de ganar a la primera en Paf:
Ganancia betfair de 183,27 a los que deberás restar el importe real pérdido (146€) = 37,27€ de ganancia en Betfair. -
@david esto de las apuestas es más difícil de lo que creía madre mía... y con algunas recurrentes ya flipo.
Entonces, con el rollover, yo solo tengo que poner en el oddsmatcher la primera vez lo del rollover? rollo en PAF me dan 50 de bono por depositar 50 euros, pongo dinero real 50, bonos 50, (es decir, el depósito que he realizado y luego el bono que me de?) rollover restante 300 (o el importe total que sea)?
Si pierdo en el bookie no hay problema, todo a betfair.
Ahora si gano en el bookie tengo que apostar con la modalidad dinero real con la cuota que pida el bookie hasta llegar a 300? es decir, habría apostado 100 al inicio, ahora haría otra de 100, y luego haría otra de 100 y entonces ya desbloquearía el depósito? o el importe que sea para llegar al rollover. En ese caso, cuál es el importe más adecuado para llegar al rollover?
Gracias David -
@mjolnnir00 dijo en Guía 6 • Estrategia Rollover:
la primera vez lo del rollover?
correcto.
@mjolnnir00 dijo en Guía 6 • Estrategia Rollover:
Si pierdo en el bookie no hay problema, todo a betfair.
Ahora si gano en el bookie tengo que apostar con la modalidad dinero real con la cuota que pida el bookie hasta llegar a 300? es decir, habría apostado 100 al inicio, ahora haría otra de 100, y luego haría otra de 100 y entonces ya desbloquearía el depósito?exacamente. Si aciertas la primera apuesta, deberás seguir apostando en modo Dinero Real (siempre respetando la cuota mínima requerida) hasta completar el rollover o hasta quedarte sin dinero de bono en tu cuenta de Paf.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet