Guía 6 • Estrategia Rollover
-
@heifaz para las ofertas de rollover solo deberás depositar la cantidad indicada por el corredor. En el Intercambio deberás contar una cantidad igual para cubrir el riesgo. Si te tocará completar más de una apuesta, necesitarás saldo para cubrir el riesgo de las siguientes apuestas. Esto va a variar según la oferta y las cuotas a las que decidas apostar.
-
Hola, tengo una duda, estoy realizando apuesta en el bono de bienvenida en betclic mi primera apuesta fue de 100 y mis posibles ganancias en el booki son de 105 en ganancias total tendría 205 mi pregunta es la siguiente, en la modalidad ya que seleccione Rollover, cuáles serían las cantidades que tendría que poner
Dinero Real: 100 o 105 o 205
Bono: 0
Rollover restante: 500Mi duda es para el dinero real cuanto es lo que tengo que poner en la segunda apuesta.
-
Hola @carlosquezada, debería colocar el total del saldo en el espacio dinero real, es decir los 205.
-
@Carlos ahh muy bien, y puedo apostar en cualquier evento posible? puede ser un empate, si hay goles o no, ¿o solo en un partido normal?
-
@carlosquezada me parece que solo Betclic solo te contabilizará la apuesta en el rollover, si la colocas a un mercado de 3 resultados, como ganador del partido. Si apuestas al empate no habría problema.
-
@Carlos muy bien gracias
-
@Carlos HOLA LA VERDAD ESTOY POR SEGUIR LA GUIA 6 EN BETCLIC PERO EL ROLLOVER NO LE ENTIENDO NADA DE NADA AYUDA EXPLIQUENEM CUANTO GANARA EN TOTAL NO SE NADA LA VERDAD EXPLIQUENME BIEN PORQUE NETA NO ENTIENDO NADA
-
@luis-g Con estas ofertas recibirás un bono justo después de haber depositato un importe. Pero hay un problema, podrás canjearlo sólo después de haber realizado apuestas por un determinado valor (llamado Rollover) que es más grande que el depósito y del bono. Tu objetivo será el de perder el saldo situado en la cuenta del bookmaker con el menor número posible de apuestas, con el fin de mover las ganancias en Betfair. Todo esto porque después de cada apuesta realizada ganarás cada vez menos
En concreto, ¿qué es que no te queda claro de la estretgia rollover? -
@david LO QUE PASA ESQUE ME REGISTRE EN BETSSON COMO DICE LA GUIA OK,PAGUE MIS 50 Y RECIBI MIS 50 DE BONO PARA LA APUESTA GRATIS OK,EL PUNTO ESQUE HIZE MI APUESTA CON MI DINERO REAL Y GANE EN EL BOOKMAKER PERO NO GANE NADA OK,AHORA VOY A REALIZAR LA APUESTA GRATIS OSEA LA DEL BONO Y EN LA IMAGEN QUE TE ENVIO, NECESITO TENER DE RIESGO 414 DOLARES ,Y EN BETFIRE NO TENGO TAMPOCO NADA DE DINERO NECESITARIA DEPOSITAR 33.12 DE LA APUESTA ENTONES COMO EN BETFIRE ON TENGO NADA DE DINERO TENDRIA QUE DEPOSITAR LOS 33.12 MAS LOS 414 DOLARES EN TOTAL DEPOSITARIA 447.12 DOLARES OK, AHORA BIEN A LA HORA DE APOSTAR NO GANARIA NADA, NI EN EL BOOKMAKER NI EN BETFIRESEGUN LA IMAGEN QUE TE ENVIE O ME EQUIVOCO AYUDENME.PORQUE NO QUE SEGUN GANARIA.
-
Hola @luis-g el único monto que deberías depositar es el referente al riesgo, no la cantidad que se apuesta en contra. También puedes intentar buscar un evento con una cuota más baja para evitar que el riesgo a cubrir sea tan alto.
-
Hola, en rollover, si gano en el bookmaker y pierdo en betfair entonces me quedaría sin el dinero en betfair, por lo cual al realizar la siguiente apuesta no puedo pasar dinero del bookmaker a betfair?, entonces tendría que depositar dinero aparte a betfair para el próximo riesgo?
-
@AbrahamReys así es, tendría que contar siempre con saldo disponible para cubrir el riesgo.
-
Entonces el saldo en el bookmaker no se puede mover hasta completar el rollover?
-
@AbrahamReys hasta completarlo o hasta lograr trasladarlo al intercambio, lo que ocurra primero.
-
Okay, con saldo entra el dinero real que depositaste, el bono y lo que hayas ganado con la apuesta?, absolutamente nada se puede mover?
-
@AbrahamReys si lo retiras del corredor perderías el bono.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola, tengo una duda, estoy realizando apuesta en el bono de bienvenida en betclic, mi primera apuesta será de 100$ (50 real 50 bono), y mis posibles ganancias en el book son 225$, que sumándolo al depósito serían 325$ (Esto suponiendo que gane en el bookmaker), mis preguntas son las siguientes:
- La guía dice que si ganamos en el bookmaker, debemos repetir los pasos 3 y 4, pero cambiando el rating, donde tendríamos que poner en "dinero real" el saldo completo del bookmaker, dejar en 0 el bono, y poner 500 en rollover restante (600$ - 100$), quedando de esta manera:
Dinero Real: 325$ (saldo completo del bookmaker)
Bono: 0
Rollover restante: 500
Es esto correcto?
Mi segunda duda es, si volvemos a ganar, para el tercer partido, deberíamos volver a poner el saldo completo en dinero real, y el rollover bajaría a 400? y asi correlativamente si es que seguimos ganando en el booki?
Mi tercera duda es, cuando abrí el oddmatcher con los datos para la segunda apuesta, las ganancias salían en negativo, es eso correcto? porque la verdad no me salen mis matemáticas y no logro entender si la pérdida en ese caso es correcta
Mi otra duda es, que en el peor de los casos, hay que estar preparado, ya sea en este ejemplo que el rollover es sobre 600$, TIPO DE OFERTA: Rollover 6x depósito + bono (600$), con salgo para 6 ganancias consecutivas en el booki? Lo digo por el salgo de Betfair, cada rollover iría bajando de 100 en 100 hasta llegar a 0? Favor de corregir en lo que estoy mal, muchas gracias
- La guía dice que si ganamos en el bookmaker, debemos repetir los pasos 3 y 4, pero cambiando el rating, donde tendríamos que poner en "dinero real" el saldo completo del bookmaker, dejar en 0 el bono, y poner 500 en rollover restante (600$ - 100$), quedando de esta manera:
-
Ahora, en esta pregunta quiero hacer referencia a este texto del bono:
*****Descripción de la oferta
Deposita y recibe un bono correspondiente al 100% del valor del depósito (máximo 50$). Los importes tienen que ser apostados a una cuota mínima de 2.00 y el Rollover es 6 veces el importe depositado más el bono (máximo 600$). Oferta válida solo para nuevos usuarios de Betclic.ATENCIÓN: Para ganar el máximo necesitarás de hasta 300/450$ para hacer frente al Riesgo. Si es demasiado, deposita menos y recibe un bono más pequeño. Por lo tanto modifica los importes en los pasos siguientes en respecto a cuanto eliges recibir. Tendrás un periodo de (14) días para hacer un deposito y activar el bono. Para que sus apuestas califiquen para el rollover de la oferta deben de ser colocadas en mercados de 3 o más posibles resultados.*****
Allí nos marca que para sacar el máximo provecho se necesita de 300$ a 450$, pero este numero solo se refiere a si es que perdemos a la primera en el booki y el dinero se va a betfair verdad? Porque si ganamos en el booki, a raíz de tener que hacer otra apuesta, esta cantidad se duplicaría en betfair, y así consecutivamente si es que seguimos ganando el booki verdad? y si tuviésemos demasiada mala suerte de ganar todas las veces o muchas veces el booki, implicaria mucho riesgo.
A lo que voy es que es mejor sacar los cálculos de dinero mas grandes verdad? o bajar el deposito el el booki también, gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet